“Quisiera volver este año!” 5 de 5 estrellas

Las Cabanas del Capitan
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Saltillo, México
“Quisiera volver este año!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pasé ahí 4 días en Junio del 2012 con mi esposa como viaje de aniversario, el precio nos pareció razonable y los hoteles más bonitos estaban demasiado caros en Guayabitos.
Al llegar a mi esposa no le gustó mucho el cuarto por estar algo pequeño pero luego se dió cuenta de que no necesitaba más, a mi me pareció muy acogedor, con muchos detalles rústicos por algo dice CABAÑAS, no esperen un Loft por el precio que pagan.
Muy limpio, los recepcionistas algo serios pero eso no es pecado y NO SON GROSEROS, los jardines muy limpios y nunca tuve problemas en estacionamiento, la alberca muy limpia muy agradable, mi esposa no se quería salir del Jacuzzi.

La playa ahí es excelente ni muy agitado el mar, ni muy calmado, olas perfectas.
el cuarto estaba pegado a la calle y el ruido ES NORMAL en un lugar turístico, si quieren tranquilidad vayan a alguna playa cercana y se meten en la selva a dormir.
Mero en frente se pone una señora a vender comida, camarones, pescado zarandeado, carne asada, etc. así que uno no tiene que moverse mucho. muy cerca hay restaurantes de muy buena calidad, incluso loncherías, jugos, expendios de cerveza (clamatos, micheladas, piñas coladas, etc. to go!)
En resumen, nos la pasamos excelente que queremos regresar.
olvidé que al hacer el checkout, nos regalaron un pequeño detalle que aunque es sencillo nos sorprendió pues en ningún otro hotel lo hacen, por su puesto lo tengo colgado en una pared para recordar lo bonito que la pasamos en ese hotel.
saludos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Hola muy buen día.

Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto que haya tenido una buena experiencia con nosotros.

Efectivamente no tiene nada de malo que los recepcionistas sean serios mientras atiendan amablemente y solucionen las necesidades de nuestros clientes, pero sí trabajaremos un poco con todo el personal para que exista servicio más personalizado.

Tal como Ud. lo plantea, hay mucho por disfrutar en la zona. Si bien Guayabitos es un destino turísticos pequeño y con mucha gente, se puede disfrutar de una buena comida en la playa, frutas y mariscos, bebidas y con precios muy accesibles sin necesidad de moverse tanto. La ubicación del hotel es excelente, justo en el centro de la bahía.

Lo esperamos próximamente, quedamos a sus órdenes y nuevamente un agradecimiento por la recomendación.

SALUDOS!!!

59 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En otros años habia ido a este lugar, y siempre lo habia recomendado. Pero me resulto muy decepcionante y molesto la pesima atencion por parte de la recepcion, un tipo bastante pedante, poco educado y que en general no sabe como atender y solucionar problemas. Siempre de mal humor,( bueno las veces que no se escondia atras de la recepcion), problablemente los dos muchachos que estan ahi, no han tomado un curso de hoteleria, era increible que fueran mas agradables las personas que venden en la playa( problablemente a esta gente si le interesa su negocio) La habitacion con las sabanas sucias del huesped anterior, y cuando le comentamos a la camerista nos dijo que ya estaban limpias, su cara cambio cuando vio las "MANCHAS" que se encontraban en ellas. En general, el servicio pesimo, y actitud de la gente pedante y prepotente. Yo no lo recomiendo, creo que por el mismo precio pues conseguir un mejor hotel y mejor servicio. En general el hotel ya necesita mantenimiento en las habitaciones. Pero creo que pasan a un segundo plano, lo que te hace correr son los mal humorados y majaderos recepcionistas. Creo que por eso pagas para que te den un buen trato, parecia que me lo estaban dando gratis, triste, esta fue la ultima vez que vuelvo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Muy buenas tardes.

Agradecemos su opinión. Lamentamos profundamente haya regresado con esa percepción, sobre todo al saber que en ocasiones anteriores ya nos había recomendado y ésta no era la primera vez que nos visitaba.

Haremos la investigación correspondiente y tomaremos las medidas correctivas para erradicar esa situación, y le ofrezco una disculpa por cualquier desatención que haya tenido.

Esperemos y le pedimos de la manera más atenta nos vuelva a dar otra oportunidad.

SALUDOS!!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincon de Guayabitos

Valle de Bravo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Me hospedé la ultima semana de febrero y las habitaciones en buen estado, limpias, el baño en buen estado, las toallas seminuevas y con la inicial de C. C..
Efectivamente se deja un deposito de $500.00 que pareciera honeroso, por concepto de control de televisión, utencilios de cocina pues son cabañas y de una caja fuerte, pero se regresa al entregar la habitación.
Excelente ubicación a la orilla del mar, buena seguridad, buena atención y limpieza de las areas verdes.
Muy concurrido de turismo de norteamerica que es muy tranquilo y en general se disfruta descansar y permanecer ahí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Hola buenas tardes...

Muchas gracias por sus comentarios... Seguiremos tratando de mejorar en base a las sugerencias y comentarios de huéspedes, esperemos que cuando nos vuelva a visitar superemos más aún sus expectativas.

SALUDOS!!!!
Montreal, Quebec, Canada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Es la peor experiencia de toda mi vida!

Les recomiendo que nunca se hospeden en este lugar, y no se dejen llevar por las fotos en el sitio internet porque nada es lo que parece.

Hicimos una reservacion para 5 noches, no fuimos nisiquiera capaces de quedarnos 2 noches en este horrible lugar.

Noche 1:
La cabaña que nos asignaron daba hacia la calle, cuando entramos nos dimos cuenta de que la habitacion estaba sucia, la cama super dura, habia hormigas e insectos en el baño y la regadera, las toallas de baño viejas y descoloridas, el cuarto tenia unas tablas como muro que daban hacia la calle, no podiamos cerrar las ventanas. Intentamos dormir porque estabamos cansados del largo viaje, ohh Decepcion! Nisiquiera pudimos descansar 30 minutos pues el ruido de la gente que pasaba por ahi, los carros y una discoteca que estaba como a una cuadra de ahi no nos dejaban ni escuchar la télevision.

Tratamos de dormir toda la noche, y no pudimos, al dia siguiente a las 7 de la mañana escuchamos el altavoz del alguien que vendia camarones y tamales, el sol pegaba directo hacia nuestra cama y nos lastimaba la vista, en el techo vi algo que se movia, me asuste y me di cuenta que era un 1000 pies, mismo si hubieramos querido descansar de dia era imposible!

Fuimos hablar a la recepcion para que nos cambiaran de habitacion o que nos regresaran el dinero, los empleados y su mal servicio nos dijeron que no tenian habitaciones disponibles y que el Gerente no habia llegado, eran las 12:00 del dia y no habiamos nisiquiera podido ir a la playa a disfrutar del mar. Tuvimos que ir a buscar otro hotel pues no podiamos quedarnos una noche mas en este asqueroso lugar.

Es increible el precio que pagamos tan caro por noche y que hayamos tenido que sufrir este horrible servicio que aparte no incluye nada, dicen que es un hotel 3 estrellas pero dormir en la calle y ahi da lo mismo.

Escribo este mensaje para salvar sus vacaciones! Y que no les toque sufrir como a nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Buen día...

Lamentamos profundamente que hayan tenido esa opinión tan negativa, si bien es verdad que algunas habitaciones por dar a la calle son ruidosas (como la mayoría de los hoteles en la zona) también tenemos bungalows y suites con vista al jardin y al mar respectivamente y sin ruido, sin embargo, en esas fechas no había más opciones por la alta ocupación.

Respecto a los insectos, me gustaría que lo reconsiderara y fuera más objetiva porque es verdad que hay mosquitos y lagartijas (ó besuconas), pero esos son animales completamente naturales de la costa, son inofensivos y generalmente viven atrás de los cuadros que cuelgan en las paredes. Eso lo encontrará en cualquier hotel de playa.

Quedamos nuevamente a sus órdenes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabó de regresar y hubo cosas regulares y otras buenas: La ubicación del hotel es excelente,la playa limpia,cuentan con botes de basura en la playa lo que facilita mantenerla limpia,palabras y mesas en la playa. Hay buena vigilancia aunque consideró que desde temprano el vigilante empieza a recoger las cosas y te presiona para que uno deje la playa temprano. Los colchones no son tan cómodos,parecen grandes colchonetas. Los sofás cama algo deteriorados: Tele x cable a pesar de ser Sky muy POBRE en canales para poder ver. Aunque pedí un canal y me lo agregarón. Por lo demás,limpieza diaria,amabilidad y tranquilidad. Precios accesibles y a pie de playa. Creo que viendo PROS y Contras.... Si volvería a quedarme. P.d. NO ME GUSTÓ que tengas que dar un depósito de 500 pesos en garantía x las toallas,llaves,etc: Entiendo que se protegían de algún modo pero DEBERIAN de especificar en la información de reservaciones acerca de éste depósito. Que aclaró me regresaron el dinero al dejar las instalaciones pero repito NO ME GUSTÓ esa política sobre todo,porque NO LO INFORMAN con anterioridad.

• Se alojó el octubre de 2012
Cristóbal A, Director de Relaciones Públicas en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Hola... Me da gusto que haya disfrutado el hotel, y gracias por su honestidad. Efectivamente, todos tenemos pros y contras y trataremos de mejorar ó eliminar las contras de la mejor manera posible: todos sus comentarios y sugerencias nos sirven bastante. SALUDOS!!

¿Has estado en Las Cabanas del Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabanas del Capitan

Dirección: Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabanas del Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabanas del Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos, Nayarit
Las Cabanas Del Capitan Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Las Cabanas del Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.