“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas

MXN250 de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel pasamos unos diad increiblesme qede maravillada con la atencion de las personad qe trabajan ahii desde el niño de resepcion hasta el guardia de seguridad siempre con un trato coordial y una super sonrisa.... solo algunos detalles por mejorar como la limpieza en s habitaciones un poco mas minuciosa, el baño esta demasiafo pequeño..... Esperamos volver pronto

• Se alojó el junio de 2013
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Hola..

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros... Seremos más cuidadosos con la limpieza, si bien no es mala, estamos conscientes que tenemos aún mucho por mejorar.

Agradecemos su evaluación y comentarios, y los esperamos pronto.

SALUDOS!!!!

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola, es un gusto recomendarles este hotel, ya que desde el inicio, mostraron interés en las dudas que tuvé, y me respondieron de manera inmediata; al hacer la reservación por teléfono se mostraron amables y sin ningún problema me recorrieron la fecha de check in.
Cabe mencionar que el horario del check in es a las 3:00 pm, llegamos antes de esa hora, la habitación estaba disponible y sin problema nos la asignaron.
El personal de recepción y vigilancia es muy atento y servicial, la chica que nos entregó la habitación es muy agradable.
La ubicación del hotel es inmejorable, a 2 pasos de la playa, muy cerca de un sitio de taxis, supermercados y restaurantes.
Las instalaciones son cómodas, palapas en la playa y alberca, jacuzzi delicioso, jardínes bien cuidados, etc.
Los Bungalows cuentan con el espacio suficiente, la decoración de los mismos es rústico.
Precios justos y al alcance de cualquier bolsillo que busque comodidad.
Otro punto a favor son los baños y regaderas públicxs, ideales para no entrar escurriendo a las habitaciones.
El cambio de las toallas de alberca, puede ser cuantas veces lo necesiten, sin costo alguno.
El punto débil del hotel es la limpieza de las habitaciones, no basta con vaciar los botes de papel de baño, ni con "barrer"; esto por que abajo de una de las camas, había una paleta que no era de ninguna de mis amigas, llevaba días ahí...
Es importante que revisen el lavabo y regadera no tengan moho.
Y por último, es importante mencionen el monto del depósito, que es de $500; esto en caso de pérdida de algún utensilio, llaves o control remoto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hola buenas tardes:

Muchas gracias por sus buenos comentarios... No tenga duda que revisaremos y seremos más estrictos en la limpieza, pues es importante para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Respecto al depósito, hemos capacitado al personal para que haga saber esa información al cliente y venga preparado. Se acepta el depósito de garantía en efectivo ó con alguna tarjeta de crédito.

Lo esperamos proximamente, y estamos a sus órdenes.

GUADALAJARA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hace unos dos años, mi familia y yo nos hospedamos en este hermoso lugar, debo confesar que me encanto y que me quedaron ganas de volver en las proximas vacaciones, en esta ocasion, durante el mes de mayo, trate de reservar por todos los medios posibles, pero no pude encontrar disponibilidad para las fechas que yo estaria por alla, sin embargo, fuimos a ver si encontrabamos alguna disponibilidad de suerte, sin embargo, la persona que nos atendio esta vez, se porto muy despota e indiferente, le pedi que si podia ver la suite para conocerlq, ya que solo conocia los bungalows, y su respuesta fue muy cortante y grosera, eso fue el 1 de junio de este año y me dijo que si queria volviera al siguiente dia, y entonces tendria disponibilidad, no me dio opcion de conocer las suites ni por medio de fotografias, en fin, lo senti mucho, ya que como dije antes, es un lindo lugar, muy confortable y privado, en fin, ojala la proxima vez, sea diferente, de cualquier modo, regresare de nuevo.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Hola buenas tardes:

Gracias por sus comentarios. Afortunadamente, hemos tenido mucha demanda en estos meses y el 1ro de Junio estuvimos al 100 % de nuestra capacidad. Efectivamente no había manera de mostrar alguna habitación ó suite.

Le pido una disculpa si alguno de nuestros recepcionistas no tuvo la atención de atenderlo de una manera más personal y amable. Somos conscientes que a pesar de estar muy ocupados atendiendo otros clientes en recepción en ningún momento debemos perder la atención y calidad que nos distinguen. Seguiremos capacitando al personal lo mejor posible.

Lo esperamos próximamente. Por favor cuando desee hacer reservación trate de comunicarse directamente conmigo para darle seguimiento personal.

Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pasé ahí 4 días en Junio del 2012 con mi esposa como viaje de aniversario, el precio nos pareció razonable y los hoteles más bonitos estaban demasiado caros en Guayabitos.
Al llegar a mi esposa no le gustó mucho el cuarto por estar algo pequeño pero luego se dió cuenta de que no necesitaba más, a mi me pareció muy acogedor, con muchos detalles rústicos por algo dice CABAÑAS, no esperen un Loft por el precio que pagan.
Muy limpio, los recepcionistas algo serios pero eso no es pecado y NO SON GROSEROS, los jardines muy limpios y nunca tuve problemas en estacionamiento, la alberca muy limpia muy agradable, mi esposa no se quería salir del Jacuzzi.

La playa ahí es excelente ni muy agitado el mar, ni muy calmado, olas perfectas.
el cuarto estaba pegado a la calle y el ruido ES NORMAL en un lugar turístico, si quieren tranquilidad vayan a alguna playa cercana y se meten en la selva a dormir.
Mero en frente se pone una señora a vender comida, camarones, pescado zarandeado, carne asada, etc. así que uno no tiene que moverse mucho. muy cerca hay restaurantes de muy buena calidad, incluso loncherías, jugos, expendios de cerveza (clamatos, micheladas, piñas coladas, etc. to go!)
En resumen, nos la pasamos excelente que queremos regresar.
olvidé que al hacer el checkout, nos regalaron un pequeño detalle que aunque es sencillo nos sorprendió pues en ningún otro hotel lo hacen, por su puesto lo tengo colgado en una pared para recordar lo bonito que la pasamos en ese hotel.
saludos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Hola muy buen día.

Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto que haya tenido una buena experiencia con nosotros.

Efectivamente no tiene nada de malo que los recepcionistas sean serios mientras atiendan amablemente y solucionen las necesidades de nuestros clientes, pero sí trabajaremos un poco con todo el personal para que exista servicio más personalizado.

Tal como Ud. lo plantea, hay mucho por disfrutar en la zona. Si bien Guayabitos es un destino turísticos pequeño y con mucha gente, se puede disfrutar de una buena comida en la playa, frutas y mariscos, bebidas y con precios muy accesibles sin necesidad de moverse tanto. La ubicación del hotel es excelente, justo en el centro de la bahía.

Lo esperamos próximamente, quedamos a sus órdenes y nuevamente un agradecimiento por la recomendación.

Aguascalientes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

En otros años habia ido a este lugar, y siempre lo habia recomendado. Pero me resulto muy decepcionante y molesto la pesima atencion por parte de la recepcion, un tipo bastante pedante, poco educado y que en general no sabe como atender y solucionar problemas. Siempre de mal humor,( bueno las veces que no se escondia atras de la recepcion), problablemente los dos muchachos que estan ahi, no han tomado un curso de hoteleria, era increible que fueran mas agradables las personas que venden en la playa( problablemente a esta gente si le interesa su negocio) La habitacion con las sabanas sucias del huesped anterior, y cuando le comentamos a la camerista nos dijo que ya estaban limpias, su cara cambio cuando vio las "MANCHAS" que se encontraban en ellas. En general, el servicio pesimo, y actitud de la gente pedante y prepotente. Yo no lo recomiendo, creo que por el mismo precio pues conseguir un mejor hotel y mejor servicio. En general el hotel ya necesita mantenimiento en las habitaciones. Pero creo que pasan a un segundo plano, lo que te hace correr son los mal humorados y majaderos recepcionistas. Creo que por eso pagas para que te den un buen trato, parecia que me lo estaban dando gratis, triste, esta fue la ultima vez que vuelvo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Muy buenas tardes.

Agradecemos su opinión. Lamentamos profundamente haya regresado con esa percepción, sobre todo al saber que en ocasiones anteriores ya nos había recomendado y ésta no era la primera vez que nos visitaba.

Haremos la investigación correspondiente y tomaremos las medidas correctivas para erradicar esa situación, y le ofrezco una disculpa por cualquier desatención que haya tenido.

Esperemos y le pedimos de la manera más atenta nos vuelva a dar otra oportunidad.

¿Has estado en Las Cabanas del Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabanas del Capitan

Dirección: Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabanas del Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabanas del Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos, Nayarit
Las Cabanas Del Capitan Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Las Cabanas del Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.