“muy buenas instalaciones y exelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Las Cabanas del Capitan
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Zapopan, México
“muy buenas instalaciones y exelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

nosotros estuvimos en las cabañas a finales del mes de mayo, ya son tres veces con esta que nos hospedamos aqui, y lo seguiremos haciendo pues tiene todo lo que uno busca para disfrutar de unas buenas vacaciones, servicio, instalaciones, estacionamiento bien cuidado el acceso, la ubicacion del hotel, las promociones y sobre todo al alcance de todos.....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Hola qué tal!!!

Gracias por sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto que nuestros huéspedes disfruten su estancia cada vez que nos visitan. Lo esperamos próximamente y quedamos a sus órdenes.

SALUDOS!!!!

59 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,
Pues voy llegando al hotel y hasta ahorita todo esta muy bien, si creo les falta algo de atención al cliente en recepción, aunque entiendo es temporada alta, la playa hermosa y la ubicación también todo queda cerca, tiendas restaurantes etc....no hay microondas ni cafetera en habitación.( subiría mucho comodidad del huésped).. En general hasta este momento es recomendable ! El precio se me hizo justo...

• Se alojó el julio de 2013
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola buenas tardes..

Gracias por sus comentarios, generalmente éstos se publican unos días después, así es que supongo que ya no sigue en el hotel. Ojalá haya disfrutado su estancia, y si hay algo que podamos hacer para mejorarlo con gusto lo haremos.

Cabe mencionar que en los bungalows con cocina sí contamos con microondas, cafeteras, licuadoras, tostadores, entre otros a solicitud y sin cargo extra.

Quedamos nuevamente a sus órdenes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel pasamos unos diad increiblesme qede maravillada con la atencion de las personad qe trabajan ahii desde el niño de resepcion hasta el guardia de seguridad siempre con un trato coordial y una super sonrisa.... solo algunos detalles por mejorar como la limpieza en s habitaciones un poco mas minuciosa, el baño esta demasiafo pequeño..... Esperamos volver pronto

• Se alojó el junio de 2013
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Hola..

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros... Seremos más cuidadosos con la limpieza, si bien no es mala, estamos conscientes que tenemos aún mucho por mejorar.

Agradecemos su evaluación y comentarios, y los esperamos pronto.

SALUDOS!!!!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola, es un gusto recomendarles este hotel, ya que desde el inicio, mostraron interés en las dudas que tuvé, y me respondieron de manera inmediata; al hacer la reservación por teléfono se mostraron amables y sin ningún problema me recorrieron la fecha de check in.
Cabe mencionar que el horario del check in es a las 3:00 pm, llegamos antes de esa hora, la habitación estaba disponible y sin problema nos la asignaron.
El personal de recepción y vigilancia es muy atento y servicial, la chica que nos entregó la habitación es muy agradable.
La ubicación del hotel es inmejorable, a 2 pasos de la playa, muy cerca de un sitio de taxis, supermercados y restaurantes.
Las instalaciones son cómodas, palapas en la playa y alberca, jacuzzi delicioso, jardínes bien cuidados, etc.
Los Bungalows cuentan con el espacio suficiente, la decoración de los mismos es rústico.
Precios justos y al alcance de cualquier bolsillo que busque comodidad.
Otro punto a favor son los baños y regaderas públicxs, ideales para no entrar escurriendo a las habitaciones.
El cambio de las toallas de alberca, puede ser cuantas veces lo necesiten, sin costo alguno.
El punto débil del hotel es la limpieza de las habitaciones, no basta con vaciar los botes de papel de baño, ni con "barrer"; esto por que abajo de una de las camas, había una paleta que no era de ninguna de mis amigas, llevaba días ahí...
Es importante que revisen el lavabo y regadera no tengan moho.
Y por último, es importante mencionen el monto del depósito, que es de $500; esto en caso de pérdida de algún utensilio, llaves o control remoto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hola buenas tardes:

Muchas gracias por sus buenos comentarios... No tenga duda que revisaremos y seremos más estrictos en la limpieza, pues es importante para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Respecto al depósito, hemos capacitado al personal para que haga saber esa información al cliente y venga preparado. Se acepta el depósito de garantía en efectivo ó con alguna tarjeta de crédito.

Lo esperamos proximamente, y estamos a sus órdenes.

SALUDOS!!!
GUADALAJARA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hace unos dos años, mi familia y yo nos hospedamos en este hermoso lugar, debo confesar que me encanto y que me quedaron ganas de volver en las proximas vacaciones, en esta ocasion, durante el mes de mayo, trate de reservar por todos los medios posibles, pero no pude encontrar disponibilidad para las fechas que yo estaria por alla, sin embargo, fuimos a ver si encontrabamos alguna disponibilidad de suerte, sin embargo, la persona que nos atendio esta vez, se porto muy despota e indiferente, le pedi que si podia ver la suite para conocerlq, ya que solo conocia los bungalows, y su respuesta fue muy cortante y grosera, eso fue el 1 de junio de este año y me dijo que si queria volviera al siguiente dia, y entonces tendria disponibilidad, no me dio opcion de conocer las suites ni por medio de fotografias, en fin, lo senti mucho, ya que como dije antes, es un lindo lugar, muy confortable y privado, en fin, ojala la proxima vez, sea diferente, de cualquier modo, regresare de nuevo.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Hola buenas tardes:

Gracias por sus comentarios. Afortunadamente, hemos tenido mucha demanda en estos meses y el 1ro de Junio estuvimos al 100 % de nuestra capacidad. Efectivamente no había manera de mostrar alguna habitación ó suite.

Le pido una disculpa si alguno de nuestros recepcionistas no tuvo la atención de atenderlo de una manera más personal y amable. Somos conscientes que a pesar de estar muy ocupados atendiendo otros clientes en recepción en ningún momento debemos perder la atención y calidad que nos distinguen. Seguiremos capacitando al personal lo mejor posible.

Lo esperamos próximamente. Por favor cuando desee hacer reservación trate de comunicarse directamente conmigo para darle seguimiento personal.

SALUDOS!!!

¿Has estado en Las Cabanas del Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabanas del Capitan

Dirección: Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabanas del Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabanas del Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos, Nayarit
Las Cabanas Del Capitan Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Las Cabanas del Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.