“me robaron” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Guadalajara, México
“me robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

no entiendo porque las cabañas del capitan se queda con un dinero que no es de ellos, por problemas personales me toco cancelar y resulta que ya no me quieren dar mi dinero, yo lo considero como un robo pues cuando reserve decia que yo podia cancelar sin cobro alguno, de verdad no los entiendo y si mis 700 pesos les sirven tanto pues quedense con ellos pero a todos mis amigos y familiares les pedire que tengan cuidado con usteds

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Hola buenas tardes.

Lamento que haya tenido que salir antes de su fecha planeada, y espero todo haya salido de lo mejor posible con su imprevisto.

Generalmente, las salidas anticipadas efectivamente no son reembolsables. En ocasiones y dependiendo de la naturaleza del imprevisto, acreditamos con un vale el importe no utilizado par que lo pueda hacer válido en un futuro.

Lo que más me llama la atención es que Ud. manifiesta que cuando reservó, su documento decía que podría cancelar sin cargo. No tengo conocimiento de alguna reservación con esas condiciones porque no las manejamos ni siquiera con las agencias de viaje, por lo que le pediría:

1) Comunicarse conmigo y mostrarme ese documento, y tenga la garantía que en caso que efectivamente vengan explícitas las condiciones de cancelación a su favor, yo me encargaré de hacerle su devolución.

Ó

2) Comunicarse conmigo y explicarme las causas del imprevisto, y con gusto le daré un vale por la cantidad que no se le reembolsó.

Que tenga un buen día y espero su llamada.

SALUDOS!!!! Cristobal Fernandez

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

nosotros estuvimos en las cabañas a finales del mes de mayo, ya son tres veces con esta que nos hospedamos aqui, y lo seguiremos haciendo pues tiene todo lo que uno busca para disfrutar de unas buenas vacaciones, servicio, instalaciones, estacionamiento bien cuidado el acceso, la ubicacion del hotel, las promociones y sobre todo al alcance de todos.....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Hola qué tal!!!

Gracias por sus buenos comentarios. Nos da mucho gusto que nuestros huéspedes disfruten su estancia cada vez que nos visitan. Lo esperamos próximamente y quedamos a sus órdenes.

SALUDOS!!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola,
Pues voy llegando al hotel y hasta ahorita todo esta muy bien, si creo les falta algo de atención al cliente en recepción, aunque entiendo es temporada alta, la playa hermosa y la ubicación también todo queda cerca, tiendas restaurantes etc....no hay microondas ni cafetera en habitación.( subiría mucho comodidad del huésped).. En general hasta este momento es recomendable ! El precio se me hizo justo...

• Se alojó el julio de 2013
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola buenas tardes..

Gracias por sus comentarios, generalmente éstos se publican unos días después, así es que supongo que ya no sigue en el hotel. Ojalá haya disfrutado su estancia, y si hay algo que podamos hacer para mejorarlo con gusto lo haremos.

Cabe mencionar que en los bungalows con cocina sí contamos con microondas, cafeteras, licuadoras, tostadores, entre otros a solicitud y sin cargo extra.

Quedamos nuevamente a sus órdenes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en este hotel pasamos unos diad increiblesme qede maravillada con la atencion de las personad qe trabajan ahii desde el niño de resepcion hasta el guardia de seguridad siempre con un trato coordial y una super sonrisa.... solo algunos detalles por mejorar como la limpieza en s habitaciones un poco mas minuciosa, el baño esta demasiafo pequeño..... Esperamos volver pronto

• Se alojó el junio de 2013
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Hola..

Nos da gusto que haya disfrutado su estancia con nosotros... Seremos más cuidadosos con la limpieza, si bien no es mala, estamos conscientes que tenemos aún mucho por mejorar.

Agradecemos su evaluación y comentarios, y los esperamos pronto.

SALUDOS!!!!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hola, es un gusto recomendarles este hotel, ya que desde el inicio, mostraron interés en las dudas que tuvé, y me respondieron de manera inmediata; al hacer la reservación por teléfono se mostraron amables y sin ningún problema me recorrieron la fecha de check in.
Cabe mencionar que el horario del check in es a las 3:00 pm, llegamos antes de esa hora, la habitación estaba disponible y sin problema nos la asignaron.
El personal de recepción y vigilancia es muy atento y servicial, la chica que nos entregó la habitación es muy agradable.
La ubicación del hotel es inmejorable, a 2 pasos de la playa, muy cerca de un sitio de taxis, supermercados y restaurantes.
Las instalaciones son cómodas, palapas en la playa y alberca, jacuzzi delicioso, jardínes bien cuidados, etc.
Los Bungalows cuentan con el espacio suficiente, la decoración de los mismos es rústico.
Precios justos y al alcance de cualquier bolsillo que busque comodidad.
Otro punto a favor son los baños y regaderas públicxs, ideales para no entrar escurriendo a las habitaciones.
El cambio de las toallas de alberca, puede ser cuantas veces lo necesiten, sin costo alguno.
El punto débil del hotel es la limpieza de las habitaciones, no basta con vaciar los botes de papel de baño, ni con "barrer"; esto por que abajo de una de las camas, había una paleta que no era de ninguna de mis amigas, llevaba días ahí...
Es importante que revisen el lavabo y regadera no tengan moho.
Y por último, es importante mencionen el monto del depósito, que es de $500; esto en caso de pérdida de algún utensilio, llaves o control remoto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hola buenas tardes:

Muchas gracias por sus buenos comentarios... No tenga duda que revisaremos y seremos más estrictos en la limpieza, pues es importante para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Respecto al depósito, hemos capacitado al personal para que haga saber esa información al cliente y venga preparado. Se acepta el depósito de garantía en efectivo ó con alguna tarjeta de crédito.

Lo esperamos proximamente, y estamos a sus órdenes.

SALUDOS!!!

¿Has estado en Las Cabanas del Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabanas del Capitan

Dirección: Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabanas del Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabanas del Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos, Nayarit
Las Cabanas Del Capitan Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Las Cabanas del Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.