“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
GUADALAJARA
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen servicio, muy completo, las chicas de la limpieza son amable diario pasan a limpiar la habitación. Es primera vez que visito el hotel y quedamos encantados invitados a volver
todo estuvo excelente desde que se hizo la reservacion. lo recomiendo mucho es una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: horario de jacuzzi 9-11 de la mañana y 5-7 por la tarde se los recomiendo
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
el paso texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

las camas terriblemente duras e incomodas el servicio de aseo pesimo , cuando entregaron el cuarto el bano estaba sucio, no se respeto la reservacion y al final me cobraron 850 mas ya que me dijeron que me habia que me habia quedado en un cuarto para 6 personas cosa que no se me dijo quando ise la reservacion ya que nada mas eran mis dos hijos y yo y te dicen de los recargos hasta que estas a punto de partir lo que se me hace un abuso ,tambien les pedi si me podian despertar temprano para ir al aeropuerto y en la manana cuando les pregunte por que no me habian despertado me dijeron .que habia llegado mucha gente en la noche yse les olvido asi que pienso que al servicio es pesimo y no voveria a ir a este lugar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Viajamos un fin de semana, la alberca esta bien a secas, los utensilios de cocina nada espectacular pero muy funcionales, un muy buen estacionamiento para quien viaja en su propio vehiculo, varias tiendas bastante cerca por lo que se necesite, en fin una muy buena relacion, calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
sapo60
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Pros: Buena ubicación, precio razonable, las habitaciones están bien. Contras: la piscina está llena de niños y sus hinchables, gritando y gritando, a veces tan temprano como las 6 am. No hay asientos alrededor de la piscina. Si la piscina es importante, busca en otra parte. Muy pocos canales de televisión y tv vieja, que raya con el blanco y negro. Tienes que pedir jabón adicional. Cuidado: la administración tiene una actitud.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

muy buen servicio,instalaciones buenas habitaciones muy amplias estacionamiento seguro excelente servicio todo muy agradable bonito y barato muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real

Dirección: Av. Sol Nuevo s/n, Rincon de Guayabitos, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Posada Real 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Real Rincon De Guayabitos
Posada Real Rincon De Guayabitos, Nayarit
Posada Real Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Posada Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.