“Hotel con buenos precios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Mision

Posada La Mision
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Posada La Mision
Añadiste el Posada La Mision a tu lista de perfiles guardados
Retorno Tabachines #6, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
British Columbia
“Hotel con buenos precios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me alojé aquí en febrero del 2012 por poco menos de una semana y fue agradable. Es un hotel de bajo presupuesto y sin adornos, pero los precios están de acuerdo a ello. El restaurante en la playa no estuvo muy bien y no está afiliado al hotel, pero tenían una "Happy Hour" de dos cervezas por una. El restaurante en la calle está afiliado al hotel y los huéspedes tienen el 20% de descuento a precios de por sí son buenos. La comida estuvo deliciosa. Las habitaciones son variadas; las más bonitas se encuentran más cerca de la playa, pero creo que tienes que alquilarlas por un mes. Las que se encuentran más cerca a la calle son más pequeñas pero adecuadas. Tienen camas y duchas pequeñas, pero estaban lo suficientemente limpias. La piscina es aceptable, aunque un poco viscosa. No creo que la limpien a menudo, pero de todas formas sólo los niños la usaban. El hotel es silencioso ya que no hay bares o clubes nocturnos cerca, pero mi sueño fue interrumpido por gatos callejeros locales haciendo lo que los gatos callejeros hacen en la mitad de la noche. No tenía idea de que pudieran ser tan ruidosos y con las ventanas abiertas fue bastante molesto, aunque ciertamente no es culpa del hotel. El gerente del hotel es una maravillosa señora que se esfuerza para que todo esté bien para ti. Tenemos amigos que se han alojado aquí varias veces y les encanta. Personalmente, creo que hay mejores habitaciones en mejores hoteles y por un precio similar. No creo que nos alojemos aquí de nuevo, pero definitivamente volveremos a Guayabitos ya que es un maravilloso pueblo pequeño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

Ocupa el puesto n.º6 de 26 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Hotel Posada La Mision Rincon De Guayabitos
Posada La Mision Rincon De Guayabitos, Nayarit
Posada La Mision Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Posada La Mision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.