“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Mision

Posada La Mision
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Posada La Mision
Añadiste Posada La Mision a tu lista de perfiles guardados
Retorno Tabachines #6, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bonito la verdad se recomienda... Si deseas relajarte y pasar un rato de tranquilidad la Posada la Mision es la excepción, el lugar esta muy bien ubicado y hay un exelente servicio se encuentra a un costado debla playa el cual no se te dificulta acudir a la misma.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel tiene tarifas muy accesibles, muy limpio y su ubicación es excelente ya que está a borde de playa donde cuentan con mesas y sillas, así que la estancia se hace mas placentera. Las instalaciones son sencillas estilo mexicano pero muy cálido, la alberca está limpia y el trato del personal es excelente. Sin duda me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hemos viajado varias veces en familia a este hotel, siempre hemos recibido un trato cálido departe del personal y hasta del dueño del hotel y, la última vez que fuimos no fue la excepción.

Comenzaré describiendo el trato del hotel, son gente muy amable y solidaria, atienden bien a tus necesidades y a tus plegarias, el personal de limpieza son amables y siempre realizan una gran labor al momento de limpiar los cuartos.

El servicio en general es bueno, el tiempo de entrega de habitaciones es rápido (demora por mucho media hora en un grupo de alrededor de 30 personas).

En cuanto a instalaciones, el hotel en su mayoría está en buen concepto / estado, las habitaciones son variadas (tanto los bungalows como los cuartos) pero tienen las amenidades "básicas" para poder estar en dicho lugar; la alberca siempre está limpia, la ventaja es que está entre todo el edificio (haciendo que por buen tiempo esté bajo la sombra para la gente que es sensible al sol), pero es contraproducente por que está un poco lejana al mar y camino a el existe un pasillo de loseta, en el cual caerse es un factor común. El lobby del hotel es muy pequeño y creo que se puede mejorar por mucho, los muebles lucen un poco viejos. Otra cosa lamentable es que no todas las habitaciones tienen vista y/o acceso directo al mar.

La comida de los restaurantes está pasable, existen algunas comidas que pueden mejorarse por mucho (entre ellos la carne asada) y a este hotel si le faltaría un pequeño bar. En cuanto al pescado, es bueno, recomendable.

En cuanto a ubicación se trata está relativamente bien, salvo que la parte de ingreso al mar no posee alguna puerta de acceso o valla, haciéndolo un poco inseguro en las noches; como toda la playa está llena de vendedores, la zona donde se encuentra este hotel no es la excepción. Se encuentra a una cuadra de la avenida principal (Sol nuevo) en donde se encuentran los restaurantes principales, discotecas y bares. Además, a pocos metros de distancia está una tienda para poder adquirir enseres.

El precio es muy adecuado, es barato para ser un hotel 3 estrellas, la relación precio/calidad es muy buena, a final de cuentas recomiendo este hotel para algún viaje familiar en donde quieren preparar sus alimentos o no puedan llegar a hoteles todo incluido (ya que en este lugar no abundan este tipo de hoteles)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación pegada al mar (Bungalow de doble puerta) posee una puerta con acceso instantáneo al ma...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
British Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Me alojé aquí en febrero del 2012 por poco menos de una semana y fue agradable. Es un hotel de bajo presupuesto y sin adornos, pero los precios están de acuerdo a ello. El restaurante en la playa no estuvo muy bien y no está afiliado al hotel, pero tenían una "Happy Hour" de dos cervezas por una. El restaurante en la calle está afiliado al hotel y los huéspedes tienen el 20% de descuento a precios de por sí son buenos. La comida estuvo deliciosa. Las habitaciones son variadas; las más bonitas se encuentran más cerca de la playa, pero creo que tienes que alquilarlas por un mes. Las que se encuentran más cerca a la calle son más pequeñas pero adecuadas. Tienen camas y duchas pequeñas, pero estaban lo suficientemente limpias. La piscina es aceptable, aunque un poco viscosa. No creo que la limpien a menudo, pero de todas formas sólo los niños la usaban. El hotel es silencioso ya que no hay bares o clubes nocturnos cerca, pero mi sueño fue interrumpido por gatos callejeros locales haciendo lo que los gatos callejeros hacen en la mitad de la noche. No tenía idea de que pudieran ser tan ruidosos y con las ventanas abiertas fue bastante molesto, aunque ciertamente no es culpa del hotel. El gerente del hotel es una maravillosa señora que se esfuerza para que todo esté bien para ti. Tenemos amigos que se han alojado aquí varias veces y les encanta. Personalmente, creo que hay mejores habitaciones en mejores hoteles y por un precio similar. No creo que nos alojemos aquí de nuevo, pero definitivamente volveremos a Guayabitos ya que es un maravilloso pueblo pequeño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Posada La Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Mision

Dirección: Retorno Tabachines #6, Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Hotel Posada La Mision Rincon De Guayabitos
Posada La Mision Rincon De Guayabitos, Nayarit
Posada La Mision Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Posada La Mision, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.