“Excelente ubicación en la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Anai Suites

Anai Suites
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Anai Suites
Añadiste Anai Suites a tu lista de perfiles guardados
Jacarandas s/n, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Winnipeg Manitoba
“Excelente ubicación en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos encantó nuestra estadía en Anais Suites. Las instalaciones estaban limpias y bien conservadas, justo en la playa. La habitación era cómoda, aunque antigua. La TV no tenía muchos canales en inglés, pero el Wi-Fi era bueno así que podíamos ver programas en NetFlix. La ubicación era perfecta para caminar por el pueblo. ¡Definitivamente nos hospedaríamos ahí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

En solitario
De negocios
Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Cada vez que vamos nos divertimos más, otra vez todo estuvo perfecto. Nunca hemos tenido problemas en absoluto aquí en ANAIS. Nos reciben con una sonrisa y como siempre el servicio es de primera, me han preguntado muchas veces cuál es mi opinión de este lugar. La ubicación del lugar es perfecta, sales por atrás y ya estás en la playa, al frente tienes el pueblo donde puedes conseguir todo lo que necesites. El único problema que tuvimos es que el tiempo pasa muy rápido. Hemos conocido muchas personas maravillosas ahí. No te decepcionarás al hospedarte ahí. Regresaremos nuevamente, esperamos con ansias ver a todos de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Nos lo pasamos genial, la playa estaba justo allí y por la parte frontal se encuentra la ciudad. Las instalaciones son mantenidas todos los días, y se nota. Totalmente hermoso, la piscina y las vistas al mar y a la playa. Los propietarios y el personal fueron absolutamente de primera clase, muy amables y con una sonrisa para usted a diario, incluso si su español no es tan bueno. Caminamos por la playa todos los días y siempre nos deteníamos para ver a Koral y familia en Alicia "s Tours y beber unas cuantas frías. Conocimos un montón de nuevos amigos en este viaje, a quienes vamos a ver la próxima temporada. Eso será algo que esperamos con interés. Nos alojamos en la habitación # 6 y luego nos fuimos a la # 3, las habitaciones eran limpias y tranquilas, una cocina para cocinar si lo desea, nosotros lo hicimos, hay todo lo que necesite allí mismo en la ciudad. Volveremos la próxima temporada empezar donde nos detuvimos, gracias a todos los que conocimos y con quienes disfrutamos hablar y pasar el tiempo. Chuck & Sherryll

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Anai Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anai Suites

Dirección: Jacarandas s/n, Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Anai Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit
Anai Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Anai Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.