“Recomendable, en general.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Los Cocos

Añadiste el Hotel Decameron Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Los Cocos
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Guadalajara, México
“Recomendable, en general.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Siempre desde un punto de vista general el hotel vale la pena.Y a nivel particular depende de como te traten, la habitación que te den etc...Nosotros tuvimos de todo como en botica.La primera impresión es buena ,la llegada y acomodo de habiitaciones me parece demasiado tediosa y lenta ,y menos mal que llegas con una reservación hecha de antemano y a la hora; parece que antes de darte las habitaciones te examinan y preguntan ciertas cosas, y depende de como te vean te ubican..al menos eso da la impresión. Nos tocó en Cocos 1,cerca de la playa y según vi los otros cocos, para mi el mejor.Todos se ven ya antiguo,y lo pintan todo y repintan,y la verdad lo tienen muy bonito y con encanto .Nos hospedaron en planta baja,delante de la alberca, y las ventanas de la habitacion daban a las cocinas del buffet, se pueden imaginar el ruido y el olor,era horrible, la nuestra aun bueno, pero la de mis cuatro hijos,( 16,13,8, y 4 años), la siguiente a la nuestra, pobrecillos, su A/C no servia y las ventanas no se abren, en las habitaciones, era horrible el olor, con decirles que los dos pequeños se enfermaron, ya no se si de los vapores,olores etc... o de lo frio de la alberca a la cual no se pudieron ni asomar, estaba mas caliente el mar.Los buffetes,bien ubicados y muy buenos .El trato de camareros ,bien aunque un poco selectivo según te vieran, se notaba mucho y hace feo la verdad, a nosotros nos fué bien pero a otras mesas no tanto. Vale la pena reservar en restaurante, una buena cena.La playa limpia y el mar tranquilo, excelente por los niños, tambien por su Kajak , gusano y muchas actividades en el hotel para ellos. Pero los vendedores de playa son pesadísimos y no puedes estar un segundo tranquilo tomando el sol o relajandote,imposible, te llega a enfadar ir a la playa a la que realemnte no vas de compras la verdad, y por si no llega, tienen su tiendita en el hotel y en la noche colocan puestos de tianguis de todos los que venden en la playa en el dia, un dia vale, pero diario, ya se hace mucho, rompe con el encanto del hotel en la noche sobretodo porque se ubican cerca del buffet, de la palapa..pudiendo estar más lejos.Las vistas del hotel en habitaciones altas y desde los pasillos altos es fantástica de las mejores de Guayabitos y bueno, de no ser por la habitación que nos tocó ,puede ser que hubieramos podido dormir mejor, sobretodo mis hijos. Espero que sirva del algo este comentario, y no dejen de ir a conocerlo, si su destino es Guayabitos, pero que no les hospeden en esas habitaciones que dan a las cocinas, pero eso en el cocos 1, los otros estan peor..Las cercanias del hotel no tiene nada que ver, alguna tiendita de playa en la calle pero nada mas.Buena calidad-precico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

estuvimos hospedados del 17 al 23 de febrero, fueron mis mejores vacaciones ,muchas gracias por su hospitalidad y espíritu de servicio de todo el personal del hotel . envió saludos desde León gto.

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

recién regresamos de un viaje decepcionante, con mal sabor de boca ya que la vista de nuestra habitación era una pared de 3 pisos de altura con tinacos y columnas con castillos a la vista, (no estaba en remodelaciòn ), se vio la preferencia al turismo extranjero, ya que viaje con dos niños a los cuales ignoraban categóricamente los animadores esmerándose con los turistas extranjeros , también en el restaurante tropical algunos meseros con comentarios como " atiéndelos tu, no, yo estoy atendiendo esta mesa( por supuesto de extranjeros), solicitábamos bebidas las cuales no llegaban, y teníamos que ir personalmente por ellas, en una ocasión había mal tiempo, con mucho viento, estaban asignando lugar en el restaurante, adivinen a quien ubicaban en lugares donde estaba resguardado del mismo, acertaron al turismo extranjero y si había mesas libres en dicho lugar, pero bueno al menos ya conocimos el hotel para no regresar, en las fotografías que nos muestran en este medio créanme son las mejores pero como les comento fue decepcionante la realidad. espero que sirva este comentario para que no inviertan mal su dinero ya que mi familia y yo nos hemos hospedado en hoteles como Crow paradise, o un Oasis y la verdad una atención increíble, en comparación a este hotel que supuestamente es 4 estrellas.

París, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

pues les cuento por que ya no regresare para el proximo año con esta vez fue el 5to año consecutivo que iva y de todas esta fue la peor para empezar nos robaron una noche en el hotel la reservacion era de 4 noches 5 dias y no fueron solo 3 noches y 4 dias la vieja de la agencia puso las noches que queria y el hotel no lo respeto y pues total fue un show el chistes que esperamos mas de 2 horas efuera de la rescepcion para nada no nos solucionaron nada elchiste que en total nos robaron 5700.00 en total ivamos 8 personas uff... en fin... de ahy para acavarla los cuartos en pesimo estado el que me toco a mi depues de 1 hora mas tarde de acuerdo a la hora que me lo entregarian horribles!!! lo estaban enjarrando no tenia una cavecera, mal estado de pintura, holia mal, el aire no servia, casi no hubo servicio de limpieza, havia una sabana manchada y nos las quicieron cobrar cosa que esa sabana ya estava manchada desde que llegamos... esa fue otra.. otra uno va a descansar... pero huy no ahy no les importa esactamente a las 6.30 de la mañana un ruidajoooo por que estavan quitando el piso para cambiarlo o se que... con cilcel,grillo, martillo todoooo hasta parecia que lo hacian aldrede no podian hacerlo mas tarde??? uno desvelado crudo y demas y te levantan temprano :s otro panchote que nos hicieron por lo de las sabanas a fuerzas querian que la pagaramos que por que traia manchas de henna cosa que ni siquiera nos haviamos puesto tatuajes que tal heee... otra fue que no la hicieron de emocion por fumar adentro si esta bine dice no fumar en la cama y no lo hicimos fue en la mesa que alli havia y si no se puede fumar yo no se para que dejan ahy un ceniseros nonono... los mismo shows todas las noches.... hasta eso la comida muy buena!!! los bares muy buenos solo que en uno como que una chava era nueva y no sabia hacer las bebidas... la disco genial ya que era toda la disco solo para nosotros ya que no havia ni un alma pero genial, el clasico miercoles de noche mexicana uff... uno no cave en los restaurantes de la gente que hay y ni esta comiendo solo esta ahy ocupando lugares para escuchar el mariachi y ni dejan comer por que esta llenisimo demasiada gente... pero bueno y la verdad esta de pensarce si volver este año o no....

Aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Hola, pues en este hotel yo me la pase increible, sus comidas estaban muy buenas, ademas muy variadas, el hotel esta muy padre y facil de ubicar, los shows son estupendos, el serivcio te atiende de lo mejor, sus bebidas son preparadas muy finamente y el lugar esta del 1. mis amigos y yo les pedimos que pusieran una musica en el club hotel y nos la pusieron. las muchachas bailaban mçbien padre y los muchachos (a parte de guapos) eran muy agradables.
en estas vacaciones encontre al amor de mi vida. de guadalajara jalisco.....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Decameron Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Los Cocos

Dirección: Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
De Cameron Los Cocos Guayabitos
Guayabitos Todo Incluido
Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos
Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.