“yo diaria que le falta mas actividades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Los Cocos

Añadiste el Hotel Decameron Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Los Cocos
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
guadalajara
“yo diaria que le falta mas actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

este fin de abril viajamos desde guadalajara, la atencion es buena del personal,pero si no respectan las observaciones desde reservacion nosotros solicitamos king. nos dieron matrimonial, y como llevamos un niño de 4 años , un poco incomodo. me torci el cuello de la comida es buena hay para todos, lo que si falta mucho actividades dentro del hotel , mas juegos deportivos, paseos, falta mas ambiente por las noches, falta juegos extremos, tirolesa, no me hace todo monotono diario. los shows falta varidad para toda la familia , puro baile , falta la comedia, magia, concursos, premios que valgan la pena como un 1 estancia gratis , lo mas que vi es que regalan una camiseta de manta de poca calidad, falta area para ver peliculas en bar , television de alta df hd. 3d gigante con sonido estereo. por la noches se me hace bien aburrido el hotel, mas parece como si fuera un monasterio. la verdad que si mejoran esos consejos si vuelvo si no mejor busco en otro lado hotel donde si ofrescan cosas mejores y se preocupen por la gente donde realmente te la pases tus vacaciones mejor que en casa.....................

Consejo sobre las habitaciones: lado de playa
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi hijo y me hospedé 4 noches y 5 dias con todo incluído en el hotel Decámeron Los Cocos en la Playa de Guayabitos en la Riviera Nayarit. Desde la llegada la atencion es muy buena. Los jardines impecablemente conservados. El desayuno, la comida y cena son bufet y muy variados. También hay cenas a la carta en el restaurant de especialidades. Las bebidas son ilimitadas y los meseros son muy serviciales. Tienen 15 espectaculos diferentes, uno cada noche. Los jueves hay mariachis junto a la playa y musica mexicana toda la tarde. Hay pocas actividades para niños pero ellos se divierten mucho hay un área exclusiva de juegos. Y albercas para niños y para adultos. Las habitaciones son amplias, sin mucho detalle pero muy limpias. No se permite fumar en habitaciones, restaurante, bar, pasillos, salas de estar y demás y eso es muy bueno. La playa es ideal para los niños nada profunda, muy segura y con muchos pececillos. La seguridad es muy buena y para los adultos hay muchas actividades caminata, bicicletas, kayak, yoga, acondicionamiento, etc. Quedé encantada con el hotel, el servicio, la limpieza, la comida, la seguridad y la tranquilidad. Es un ambiente muy familiar. Sin duda regresaré pronto!

• Se alojó el abril de 2012
capilla de guadalupe jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

la verdad este hotel esta mui bien y las instalaciones son mui buenas al igual que el servicio pero lo unico que no me gusta de este hotel es que x todo quieren cobrar y que cada vez dejan menos rato en la disco a los menores y tambien te entregan los cuartos muy tarde y hace falta el internet en los cuartos...... pero de lo demas todo esta prefecto la comida es mui buena, los empleados son mui sociables y amables y muy buen servicio si se los recomiendo pero tambien estaria bueno que cambiaran todo lo k m parezio mal para k ahora zi zea exelente!!!!!!( pero la verdad esque cada vez lo arreglan maz xk ya tengo komo 10 anos llendo a ese hotel y la verdad kada vez ezta mejor ezpero y ziga mejorando) ;D

Consejo sobre las habitaciones: todas estan mui bien pero para mas trankilidad las del coco 4 o tambien el coco 1 esta mui bonito y...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zamora Michoacan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuí a este Hotel del 5 (Jueves Santo) al 8 de Abril, que son los Días más pesados de todo el año. El Hotel estaba al 100% y aún así la Atención y el Servicio de todo el Personal fué Excelente.
En los Restaurantes a cada momento me preguntaban si todo estaba bien, si se me ofrecía algo más.
Las comidas son variadas y muy buenas, sobre todo el el Restaurante a La Carta.
Los animadores son muy buenos, te mantienen entretenido.
La Playa es EXCELENTE. La Arena es muy suave, sin nada de piedras ni nada. Aparte te metes a más de 300 Metros en el mar y no llega a más de 1.80 Metros de Profundidad.
Y aparte de todo el Hotel es muy Barato. Para todo lo que te ofrece el Hotel es muy barato.

¡¡No duden en visitarlo!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Casi 12 hrs de camino pero que bien valieron la pena. Partimos del ángel de la independencia a las 10 de la noche de un sábado y el domingo a las 9 de la mañana, 8am allá, estábamos llegando. Nos comentaron que la habitación la entregaban a partir de las 2pm y dejamos la maleta para ir a desayunar. Un buffet muy variado nos estaba esperando en el área de snacks, justo frente a la playa. Así empezó todo, con un delicioso desayuno que bien merecido nos teníamos después del viaje tan largo. De aquí en adelante no voy a detallar todos y cada uno de los 5 días que estuvimos ahí porque no terminaría...

El Decameron Los Cocos son como 5 hoteles en uno, un lugar enorme pero muy bien distribuido desde mi punto de vista.

A nosotros nos tocó quedarnos en Cocos 4, el edificio al otro lado de la calle y la parte más tranquila de todo el Decameron. Una habitación grande y limpia, con dos camas matrimoniales, un silloncito, mesita con dos sillas, tocador con cajonera, closet, televisión de pantalla plana, en fin, nada de que quejarse. En el mismo Cocos 4 está el Restaurante La Bamba, un bar y la disco que para nada interrumpe con la tranquilidad del lugar por la noche. Las cenas en La Bamba son de agasajo, pero hay que madrugar para reservar, a partir de las 7 de la mañana (lo sé, es muy temprano pero de verdad el esfuerzo se debe hacer para por lo menos una noche cenar ahí). Aquí en ésta parte del hotel está la alberca exclusiva para adultos, ese también es un punto muy importante a tomar en cuenta si no vas con niños y no te quieres topar con ellos al nadar jajaja.

Cocos 1, 5 y 2 están del lado de la playa, cada uno con alberca, y Cocos 3 (sin alberca, creo) en el camino entre los antes mencionados y Cocos 4.

En Cocos 1 está el restaurante Tropical, el más grande de los tres restaurantes y con vista a la playa, con buffet internacional para la cena que varía noche a noche. También aquí hay un bar, el único que cuenta con pantalla. Al caer el sol, llegan unos cuantos vendedores y se instalan entre el restaurante y el bar ofreciendo el recuerdito que uno siempre anda buscando jajaja. Por cierto, para mi, éste es el edificio más bonito de los 5, sobretodo visto de noche.

En Cocos 5 está el area de snacks y ahí es dónde se arma todo el show de actividades desde muy temprano.

En Cocos 2 está el restaurante La Canoa, de especialidades mexicanas y también con vista a la playa, otro bar, el servicio de enfermería y la sala de masajes.

Por Cocos 3 no nos asomamos pero ahí están las canchas de basquet, de tenis y el club para niños.

La playa del hotel está muy limpia, a pesar de que por más que invitan a la gente a no llevar alimentos o bebidas hacia allá para evitar plagas pocos hacen caso. Y eso es de resaltar porque todos los días y desde muy temprano está llena, mucha gente en la playa. Pero aquí un tip, la mayoría se queda en la "orillita" con la lógica de que más adentro está más profundo pero no es así, uno puede llegar fácilmente hasta el area delimitada y a lo mucho la profundidad será de 1.50m más o menos. Ésto es excelente, mucha playa para mucha gente. Nosotros andábamos solitos de ese lado y pudimos nadar muy pero muy agusto porque aparte hay que mencionar que el agua está muy tranquila, es como dicen, algo así como una gran gran alberca.

No quería escribir mucho pero es que son tantas las bondades de éste lugar.

Hay bicicletas, kayaks, tablas y un catamarán a tu disposición. Un club de playa también. Shows por la noche. Fiesta Mexicana los miércoles con no se imaginan cuanta variedad de platillos y postres para chuparse los dedos.

De las bebidas sólo puedo decir que, al igual que nosotros seguimos el consejo, no pueden dejar de probar el Banana Mama. Y después todo lo que se les antoje. Nosotros no le entramos mucho, o casi nada, al vodka, no nos gusta, pero de ahí en fuera casi todo lo que probamos (que no llevara vodka), ufffaaa! jajaja. Alrededor de 80 opciones de bebida para escoger.

Algo que nos llamó mucho la atención es que el hotel está en constante mantenimiento, todos los días estaban checando esto y lo otro, pintando por aquí y por allá, limpiando, arreglando, en fin, eso si, siempre con el cuidado de no interferir con el descanso o la diversión de uno.

En general creo que el Decameron Los cocos superó y por mucho nuestras expecativas. Y eso de que te quieren cobrar por todo pues al menos a nosotros no nos tocó nada del estilo, de hecho lo único que pagamos fué un recorrido a la isla del coral con búsqueda de ballenas y delfines a 150 pesitos por persona y unos camarones embara-asados en la playa de a 25. Y ya.

Es difícil recordar el nombre de todas las personas que nos trataron de maravilla pero a todos ellos muchas muchas gracias por todo.

Definitivamente queremos volver y mientras mas pronto, mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Cocos 1, 5 y 2 tienen la ventaja de estar en la playa pero la desventaja, para algunos, de ser el ce...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Decameron Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Los Cocos

Dirección: Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 807 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
Hotel Guayabitos Decameron
Decameron Los Cocos Hotel
Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos
Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.