“no es como te lo venden.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Los Cocos

Añadiste el Hotel Decameron Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Los Cocos
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Guadalajara, México
“no es como te lo venden.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

hola que tal, quisiera compartir con ustedes como fue mi estancia en este hotel.
primero quiero reconocer que la actitud y amabilidad por parte de los empleados del hotel es muy buena, solo les pondria tache a los de seguridad en la playa,fuera de ellos, verdaderamente quieren que te la pases bien, sin embargo tengo algunas sugerencias en cuanto a sus comidas, son muy repetitivas los tres dias que estube practicamente comi lo mismo, no hay variedad de platillos ademas de que pues uno llega queriendo comer un pescadito o mariscos lamento decir que de esto no hay absolutamente nadaa, ellos se escudaban diciendo que en el restaurant donde la cena es ala carta si servian mariscos, lo que no te dicen es que para reservar en este famoso restaurant es un verdadero lio, la reservacion para empezar no la puedes hacer por telefono tienes que pararte tempranisimo para ir hasta la recepcion de uno de los bloques y si tienes suerte, solo si tienes suerte alcanzaras lugar, yo no la tuve.

otro detalle que la verdad si me disgusto mucho fue que cuendo reserve la telefonista me dijo que despues de entregar las llaves del cuarto a las 12:00 hrs podiamos seguir haciendo uso de las instalaciones cosa que no sucedio, entregas las llaves, te cortan tu brazalete y apartir de ese momento te conviertes en un estorbo para el hotel se acabaron las sonrisas y buenos tratos no puedes ni voltear a ver el hotel por que ya te estan corriendo yo hiba con mi esposa y la verdad si nos hicieron pasar un muy mal rato los de seguridad de la playa, por que ahora resultaba que ni en la playa enfrente del hotel podiamos estar. asi que la verdad mis atentos viajeros no pienso volver a este hotel. ni que me estubieran haciendo un favor, saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: a lo que pude ver, es que el bloque 4 es el mas espacioso y mejor mantenido.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

647 personas han opinado sobre este hotel

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

todo de maraviya tanto comidas como atencion de todo el personal te acen centir muy agusto los felicito y espero bolver muy pronto muchas gracias al hotel decameron
me parece que es un vuen hotel para pasarla agusto con todos tus ceres queridos sus vailarines que tienen son muy vuenos todos los colonvianos y nuestros paisanos te acen pasar un muy vuen rato noce diga sus playas estan del uno atentamente un guesped satisfecho

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
SLP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tengo mas de 10 años viajando de vacaciones a Guayabitos en el Hotel Decameron Los Cocos, en lo personal me gusta conocer diferentes lugares, sin embargo la tranquilidad, cordialidad, muy buen servicio del Hotel nos inclina a regresar y disfrutarlo. En familia o pareja lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tlajomulco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fuimos a pasar Navidad 2012, la pase genial, el personal super amable, la comida rica, un pequeño detalle (las bebidas no son muy buenas), pero no importa yo no bebo alcohol.
Descanse rico, y el detalle del café y las mesas y la música en la plazita de la entrada, se anotarón un 10, PORFA NO LO QUITEN, regreso en semana santa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte baja son pequeñas, pero comodas y tienes todo a la mano y evitas las es...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

es la mejor opcion en cualquier plan que vayas yo voy con mis hijas y me despreocupo totalmente de todo ya que en el lugar donde decidas estar tienen lo que necesitas se los recomiendo. buen lugar buena comida la playa es miy tranquila y buen precio

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Decameron Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Los Cocos

Dirección: Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
De Cameron Los Cocos Guayabitos
Guayabitos Todo Incluido
Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos
Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.