“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Los Cocos

Añadiste Hotel Decameron Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Los Cocos
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Celaya, Guanajuato, Mexico
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Los precios son accesibles y para todos los gustos. Definitivamente no es un hotel de 5 estrellas, solo ponen jabón en los baños y toallas, sin embargo están muym limpias las habitaciones y libres de cualquier insecto.
El servicio de ama de llaves es muy lento, a las 14:00 hrs. aún no han limpiado la habitación, ni siquiera tendido las camas y uno puede encontrar a las camaristas platicando en las escaleras sin cumplir con su trabajo.
En el restaurante La bamba sirven una cena especial para la cual se requiere reservación, pero su sistema para hacerlo no es eficaz y produce discusiones entre los huéspedes, además, aunque la cena es deliciosa, no ponen los vasos para enjuague de manos, pues hay platillos con mariscos que se deben pelar con las manos.
Los animadores y bailarines, son de altísima calidad, magníficos, cada día presentan un show diferente y hay actividades para la noche y para el día, desde ciclismo, concursos, lotería, dominó, clases de baile, show nocturno, discoteque para bailar, cada día con diferente tipo de ritmos para todos los gustos, bebidas incluídas en el costo.
La playa es muy bajita y el agua sorprendentemente caliente. Los peces están nadando entre los turistas, pero como la arena es obscura, con trabajos se ven. En la mañana, al amanecer, los peces se pueden ver más fácilmente porque brincan.
Tiene tres restaurantes, el más solicitado es el grande, que además de estar cerca de la playa, tiene bufet para las tres comidas y es cerrado. El segundo es de hot dogs, hamburguesas y papas con refresco y el tercero es La Bamba el cual ya mencionamos que aunque sirve unas cenas de lujo, en el desayuno intenté comer los peores chilaquiles que he visto en toda mi vida, por supuesto, el desayuno dejó mucho que desear.
Es indispensable que se vaya prevenido de shampoo, acondicionador, secador de cabello, etc.
Es un hotel que podría ser de 5 estrellas si mejoraran el servicio de Ama de llaves, incluyendo Shampoo y acondicionador, así como algunos detalles de cocina. Tiene mucho potencial y es hermoso, la mayoría de los empleados reflejan alegría y energía, pero no miremos a las camaristas que ni el saludo dan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más cerca a la playa son para las personas más grandes. Las familiares c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel muy pintoresco, con muy buenas instalaciones, desde que llegamos, el personal nos atendió muy bien, incluso como eramos bastantes personas y a pesar de que había mucha ocupación, nos ubicaron de tal forma que estuviéramos todos cerca. La diversión del teatro excelente. Un día nos llevaron a unas instalaciones en otra playa cerca de Guayabitos y nos atendieron de maravilla.
Creo que volvería a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas niños, lo mejor son las habitaciones de la parte inferior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
zapopan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En cinco años que he tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel puedo decir que tanto las instalaciones como el personal que me ha atendido,ha mostrado calidad y servicio.
Además, el equipo de animación, son muy profesionales y geniales, porque te hacen pasar momentos deberás, increíbles, felicidades.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Increible el servicio y la atencion, ademas de ubicarse en uno de los rincones mas hermosos, escondidos y pacificos de la republica mexicana. Gran comida, all inclusive de verdad y habitaciones enormes...Imperdible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Se suponía que la habitación no la entregaban a las 14:00 hrs., fue hasta las 17:00 hrs. y en pésimas condiciones, la ropa de cama apestaba a mugre, el personal de recepción fue muy grosero y prepotente ... solo estuvimos una noche y mejor nos cambiamos a otro hotel el cual si valía la pena y nos trataban con respeto... Nunca nos quisieron regresar nuestro dinero pues la reservación fue por 5 días y VTP. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL ...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Decameron Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Los Cocos

Dirección: Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
Guayabitos Todo Incluido
De Cameron Los Cocos Guayabitos
Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos
Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.