“me fascino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Los Cocos

Añadiste Hotel Decameron Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Los Cocos
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
CHULA VISTA
“me fascino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

yo voy cada año y asi tenemos mi familia por 8 años consecutivos,me encanta la comida,siempre tuvimos nuestro cuarto limpio,toallas,al tiro super el aire acondicionado, si hubo un detalle que no me gusto al llegar la persona que estaba como seguridad supongo yo,llegamos a las 8 de la noche porque llegamos del avion de guadalajara y despues tomamos el bus, asi que ya veniamos cansados y esperavamos un buen recivimiento y resulta que el de seguridad ahi cuando me vaje del taxi me tapo la entrada y eso no me gusto me pregunto le puedo servir en algo?... pero tapandome el paso al entrar.. a la entrada casi vajando del taxi ...Pero le respondi.. si trae mi maleta...jaaaa... y asi entre llegue a la oficina y les di mi numero de reservacion y fui muy rapido atendida pero deberian cuidar mas a los chavos que rentan las motos acuaticas ya que miramos que cruzaban con una peligrocidad donde estava la area acordonada,bueno un saludo a la chava que nos dio el servicio de limpieza diario del Cuarto y su nombre es de la rosa.

• Me gustó — la comida,los cuartos el aire elado super,el bar
  • No me gustó — queria estar mas tiempo en la playa pero por la peligrosidad del cruse de motos acuaticas no pude.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Ags.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Después de leer las críticas en este espacio, la verdad no iba esperando mucho del hotel. Las instalaciones no son muy nuevas, le vendría bien una remodelada, pero la verdad para el precio que pagamos fue una muy agradable estancia. La comida es muy buena, probé una lasaña de mariscos deliciosa y no se diga de su sopa de mariscos, menciono estos platillos ya que en los hoteles con TI no es muy común encontrar mariscos. Mil felicitaciones al grupo de animación, con pocos recursos logran noche a noche espectáculos divertidos y vistosos, con decirles que mi hija de 8 años regresó enamoradísima de Tino, el jefe del grupo de animación. Algo que podrían mejorar es la temperatura de las albercas, ya que estaba muy fría, de hecho el agua del mar estaba mas cálida que la de éstas y los niños no la toleraban muy bien.
Con respecto a la limpieza, felicitaciones y un aplauso para los meseros en verdad se esmeran en su trabajo y en tratarte de maravilla.
Definitivamente volvería y ya lo he recomendado a varias personas.

• Me gustó — lacalidez de la gente y la comida
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Mexico City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

El 24 de enero de 2008 llegamos a este apestoso hotel, con motivo de nuestro viaje de graduación, al llegar al hotel nos recibieron en un cuarto apestoso (con mal olor) que en la noche se convierte en antro; nos dieron nuestras habitaciones y nos dispusimos a ocupar las instalaciones, fuimos al restaurante ya que es ALL INCLUSIVE pues la comida es bufete, debo reconocer que el personal del restaurante es muy amable y la comida muy buena. El dia que llegamos fuimos en la noche a Puerto Vallarta, a un antro, por lo tanto no estuvimos en el hotel esa noches. Al día siguiente, todos los graduados (100 personas) en la noche fuimos a la recepción que se convierte en un antro, pues solo entrábamos por las bebidas y nos salíamos a las mesas que esta al aire libre, ya que la música del lugar es falta y el olor insoportable. Entre nosotros tenemos muchos compañeros gays, dos de ellos eran pareja, eran como 1 de la madrugada y pues todo estábamos ahí, ellos dos solo se besaron y un de seguridad los insulto y les dijo que eso no estaba permitido, cosa que nos molesto y le aclaramos que estaban en su derecho y por lo tanto no estaban haciendo daño a nadie con eso, para eso llego el gerente hablo con el y todo se calmo. A los 4 de la mañana nos fuimos todos a la playa y uno de nuestros compañeros insultados por el policía y otro, estaban platicando afuera de sus habitación, en eso llega la misma persona de seguridad del hotel y los vuelve a insultar, uno de mis amigos le dice que los deje en paz, que solo están platicando, pues en ese momento el guardia del hotel le pega causandole una herida en la ceja; se desaparece el policía. Al amanecer fueron al Ministerio Publico del Guayabitos y la respuesta de ellos fue, no podemos hacer nada porque eso hotel atrae el 90% del turismo a este lugar y se veria mal que hiciéramos algo contra ellos.

Conclusión: NO VAYA GUAYABITOS Y MENOS A ESE HOTEL,PORQUE NO TE RESPETAN Y LA SEGURIDAD PUBLICA NO SIRVE PARA NADA

• Me gustó — comida
  • No me gustó — la gente que cuida del hotel por la noche
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guadalajara, jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Recibí un Pesimo Trato en la recepcion en dos ocaciones, fui tratado de manera despota por Leticia Jimenez a quien por lo visto no le agrada tratar con Mexicanos por que con los Extrangeros es muy amable,pero le falta cortesia amabilidad respeto y voluntad,habla muy bien el ingles ,pero ; sera eso lo unico que requiere una persona para atender la llegada de un huesped o cliente ,yo creo que definitivamente a Leticia Jimenez le falta saber mas sobre la atencion al cliente,en general el hotel es bueno como un tres estrellas pero a mi llegada me dieron una habitacion recien fumigada que aunque dijeron que no era Toxico tuvimos que esperar mas de media hora a que se secara el quimico en el piso,(chequen las fotos)

las habitaciones son amplias pero les falta una buena remodelacion (1117 y 1116) ,usan unas regaderas muy corrientes de las mas economicas que desperdician mucho el agua por que los orificios son tan grandes que las gotas salen en todas direccones menos hacia ti aunque tiene buena presion de agua.

Nota:se reporto una fuga de agua atras de la habitacion 1117 que nunca fue atendida.los closets tienen mucha humedad ,sera por esto?

El agua caliente tarda mucho en salir y falla mucho la temperatura yo dure 6 noches y la verdad fue fatal a la hora del baño,el hotel estaba lleno tal ves fue por eso mucha demanda.

La comida es muy buena, un saludo a Pablo el mesero del restaurant pricipal que lleva mas de 15 años ahi y es muy profesional y amable.
Para la cena de navidad fallo la Organizacion lo cual hizo que la gente hiciera fila para cenar hasta por mas de media hora!!! de locos!!! hay una chica que prepara bebidas no recuerdo su nombre pero estaba embarazada pesimo su servicio,El club de playa en lo de marcos es excelente aunque le falta un estacionamiento propio con sombra y unos baños mejores,mas limpios,mas modernos mejor distribucion.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — La llegada ,ser atendido por Leticia Jimenez
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
leon gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Me en canto el hotel me la pase superbien me relaje bastante me encantaron los shous en la disco y los animadores exelentes personas en espesial OMAR Y MARTHA y espero q si visitan este sitio me lo agan saber en mi correo por fabor ya que me encantaria estar comunicado con ustedes

Se los super recomiendo

• Me gustó — los animadores
  • No me gustó — los cuartos
  • Se alojó el diciembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincon de Guayabitos
Las Cabañas del Capitán
Hotel Guayabitos
N.° 13 de 19 en Rincon de Guayabitos
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
Hotel y Bungalows Estancia San C...
N.° 10 de 19 en Rincon de Guayabitos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 175 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
Guayabitos Todo Incluido
Hotel Guayabitos Decameron
Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos
Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.