Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Decameron Los Cocos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Decameron Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Decameron Los Cocos
2.5 de 5 Hotel   |   Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ignoro si se permite o no dejar propina a las personas tan atentas de los restaurantes, pero no me limite al agradecer en especial al señor juan carlos, otra observacion el personal de seguridad de la playa esta de adorno, no se porque se permite apartar camastros no es justo que yo haya tenido que comprar mi sombrilla para poder gozar de sombra mientras los lugares apartados...,,,tache para el hotel en ese aspecto.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

672 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    231
    305
    88
    31
    17
Ver opiniones para
177
275
15
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Pues primeramente nos llevamos un chasco porq al llegar no tenían nuestra reserva q se hizo y se pagó por internet mediante hoteles .com resulta q como era Domingo la persona q checa esas reservas no va los Domingos y tuvimos q dejar un depósito de 1700 eso después de llamadas y aclaraciones ya q querían 2600 lo cual se me hizo muy mal ya q nosotros ya habíamos pagado y no contábamos con eso pues se dejo el depósito y hasta el lunes q llego el encargado se arregló el problema para evitar esto estaría muy bien dejar una persona de guardia, lo q respecta al hotel es muy viejo pero lo mantienen muy limpio y el personal muy amable...

Se alojó el mayo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Waterloo, Canadá
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Si ,que bien la pasamos creo que los comentarios son bastante apegados a la realidad,el hotel , la comida, la playa y especialmente el personal de todo el hotel y mucho mas mi admiracion al personal de los restaurantes, que ponen todo su esfuerzo por atender lo mejor posible a los huespedes.En especial mi saludo al senor Francisco Alfonso Vargas por las ganas que le pone a su responsabilidad y la forma como nos atendio.Muchas gracias y espero que la competencia que tenia el Domingo 27 de Abril, la finalizo en un buen lugar;Todo lo que ofrece el hotel lo disfrutamos asi como disfrutamos la habitacion 1329, muy buen paisaje para disfrutar a cualquier hora del dia.Gracias otra vez a todo el personal de el hotel Decameron los cocos. 12 Abril -26 Abril 2014. Carlos Alvarez
Ontario, Waterloo, Canada

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aguascalientes, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos por 4a. ocasión en hospedados en el hotel decameron por 5 diás,llegamos a las 4:30 y el personal de recepción muy atento y educado, nos ofreció el desayuno con el respectivo pago.El desayuno muy rico, el personal que elabora en los restaurantes ("TODOS") igual de atentos y educados.En la playa fue donde el personal de vigilancia son unos "Ineptos y Gaznapidos" permiten que se aparten los camastros, y ellos mismos les apartan los camastros a quienes les den un propina (dolares o pesos) aparte se la pasan viendo a las turistas en bikini o platicando con los vendedores ambulantes, menos haciendo su trabajo desde las 6 a.m eso fue lo que nos molestó y fuimos a reportarlo con el gerente en turno, el cual muy atento, lastima que fue hasta el ultimo día que nos regresamos y no pudimos saber si pusieron orden en esto.
Contratamos para ir a ver las ballenas, y la primera vez fue con el mentado capitán "Zancas", y la verdad dejo mucho que desear su servicio mucho verbo y poca acción, cuando mucho15 minutos de ver las ballenas, pero primero nos trajo como volantines a la vuelta y vuelta, luego contratamos al señor Hormiga, y mis respetos porque el si sabe hacer su trabajo hasta que localizó a las ballenas, 30 minutos de avistamiento, que es lo permitido y nada de andar como volantines, y aquí pido una disculpa por no saber sus nombres de estas personas.
Las camareras que bonito hacen su trabajo, para la salida el personal la hacen rápida y sencilla, los bell boy muy trabajadores,el personal que esta en los bares igual de atentos y educados.
Cuando pueda si regresaré y ojala pongan atención en eso de los camastros.

Consejo sobre las habitaciones: Que pongan más tomas de corriente y que en la planta baja a los turistas no les permitan (en especia...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Vallarta, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si bien esperaba algo bueno pero, al llegar al lugar, fue una gran sorpresa, pues me di cuenta que es un excelente hotel para descansar, más aun fue mi sorpresa al ver la calidad del servicio, todo el personal te atienden con una calidez que sientes realmente que estas en casa, fue tanto mi agrado que pague por recorrer la hora de salida, de verdad un excelente servicio, desde mi llegada el bellboy explicando en el recorrido donde encontrar cada uno de los lugares importantes, los meseros mi más sincera felicitación un equipo que muchos hoteles de la zona de Vallarta quisieran tener, en los bares de igual manera te atienden excelente, los restaurantes de excelente calidad, los alimentos muy higiénicos y bien preparados, siempre variedad para todos los gustos, desde que te sientas a la mesa el mesero no para de atenderte siempre con una gran sonrisa en su rostro, las camaristas siempre atentas, hasta el salvavidas de la alberca siempre dando recomendaciones de que hacer para disfrutar de la estancia.
No tengo más que decir que EXCELENTE HOTEL Y SERVICIO.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Decameron Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Decameron Los Cocos

Dirección: Retorno Las Palmas S/N, Rincon de Guayabitos 63727, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Rincon de Guayabitos
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 803 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Decameron Los Cocos 2.5*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Decameron Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos, Nayarit
Hoteles Guayabitos
Hotel Cameron
De Cameron Los Cocos Guayabitos
Guayabitos Todo Incluido
Hotel Guayabitos Decameron
Decameron Los Cocos Hotel
Decameron Los Cocos Rincon De Guayabitos
Rincon De Guayabitos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Decameron Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.