“El peor lugar donde he ido a vacacionar...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar de Cortez II

Mar de Cortez II
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Mar de Cortez II
Añadiste el Mar de Cortez II a tu lista de perfiles guardados
Retorno Jacarandas, 9, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Guadalajara, México
“El peor lugar donde he ido a vacacionar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Este lugar realmente es un reverendo fraude, por principio de cuentas, la recepción es una "Oficina" que parece bodega, no tienen un lugar digno para recibir al huesped. Pero mejor les relato nuestra mala experiencia al estar hospedado en este lugar:
Llegamos el sabado 27 de julio del 2013 alrededor de las 8:30 y nos recibieron en un cuarto que parece el lugar donde se guardan los utencilios de limpieza, en seguida nos asignaron nuestros cuartos, el edificio tiene cuatro niveles mas dos cuartos arriba que habilitaron como cuartos, donde nos mandaron a cuatro personas en uno y tres adultos y dos niños en el otro. En nuestro cuarto no tenía donde colocar nuestra ropa, era como de cuatro por cinco mts, la televición era como de 11 pulgadas donde no servía el control, además de que estaba roto, las sabanas estaban manchadas como de algo rojo (¿sangre?), no había agua, estaban sucias, había colillas de cigarrillos, y el encargado dijo que como eras fin de semana los encargados de hacer el aseo no trabajaban, así que del sabado en la mañana al lunes en la mañana ni un día hicieron el aseo en ningún cuarto, no había las sufientes toallas, en fin en cuanto a la limpieza la calificación es de cero. El sabado en la noche se fue la energía eléctrica y por lo tanto el aire acondicionado no funcionaba y le fueron a preguntar al encargado y esta persona dijo que el no era el responsable y que le hicieramos como le hicieramos el no iba a hacer nada. Una huesped del quinto piso tubo un accidente en el pie y pidieron que se le cambiara a una habitación de abajo y dijo que no podía que ya las tenía reservadas, y lo raro es que ninguna persona vimos que llegara a esa habitación de abajo. La alberca es demaciado pequeña y los camastros están demasiado viejo y había nada más cinco dos de ellos casi inservibles. Una pequeñita de 5 años quizo abrir la llave del baño y esta se safó y se despegó de donde ya había sido reparada con pegamento y el encargado quiso conbrar $ 700 y al argumentarle que esa llave ya estaba rota les dijo que les pagara aunque sea el IVA, y la mamá de la niña para no seguir discutiendo y no amargarse sus vacaciones que de por si ya nos las habían perjudicado por el servicio tan deficiente, le pagó $ 225 al tipejo este. En fin que entre la prepotencia del tipo encargado del lugar, lo sucio de los cuartos y el pésimo del servicio que ahí se presta, estas vacaciones son las peores que que teneido en muchos años. Y por lo tanto ampliamente lo repruebo y no lo recomiendo por ningún motivo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Mar de Cortez II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar de Cortez II

Dirección: Retorno Jacarandas, 9, Rincon de Guayabitos 63727, México
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en Rincon de Guayabitos
Mar De Cortez II Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Mar de Cortez II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.