“Clarooo que volvemos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“Clarooo que volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola estuvimos visitando el hotel del 21 al 23 de octubre del 2011 fuimos 42 adultos y como 15 niños, desde q llego el autobus nos atendieron de maravilla, nos bajaron el equipaje, el personal de lo mas atento, accesible y razonable. Las instalaciones impecables muy comodo, el restaurant muy limpio la comida muy rica, el bar me parecio exelente,el ambiente muy familiar, en lo personal me hicieron sentir muy agusto a pesar del estres q implica llevar un grupo tan grande, por q el personal tiene la mayor disposicion y hace todo lo posible para q te la pases bien. Todos mis invitados me felicitaron por haber elegido esta opcion y nos fuimos felices y satisfechos. Si buscan un Hotel bueno, bonito y barato esta es la opcion se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos ahora en septiembre en una rápida escapada a la costa del pacífico y nos resultó una agradable experiencia, sin pretensiones excesivas, pero confortable y economicamente ventajosa. El chico del bar muy atento, y lo mismo decir de los jóvenes del restaurante. La playa casi perfecta y los servicios bastante buenos, aunque fallaba la wifi y hay muy pocos canales de TV, apenas 6 ó 7.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

el miercoles 14 de septiembre del 2011 .. llegamos al hotel ,,, la comida es espantosa no ay variedad y si no llegas a tiempo ya no alcansas comida ,, el retauran lo sierran a las 9pm nosotros llegamos alas 8pm pues asi como llegamos a si salimos por que ya no alcansamos comida no dijieron ya no ay ..... es injusto por que nosotros ya aviamos pagado teniamos todo incluido .... y no solo eso nos paso en la noche si no tambien en la mañana ,,, en lo personal no vuelvo a ir a ese hotel ,, .......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

hace un par de semanas fui a guayabitos como muchas otras que veces que e visitado este bonito lugar, nunca me había hospedado en este hotel que me pareció buena opción llegue ala recepción pedí informes me gusto el hotel y me quede.
estábamos en la alberca con mis hijos cuando me dan ganas de ir al baño y voy al que esta a un lado del bar para mi mala suerte no había papel me salgo rápido y le pido a unos chicos que estaban en el bar que si me podían dar papel uno de ellos tomo un limón y riéndose me dijo con este, me pareció de muy mala honda la bromita para la acacion creo que eso no se hace con un huésped porque ni lo conoces ni era el momento, al final si me dieron papel cuando salí del baño le comente a mi esposa lo sucedido pero también me hizo otra observación que esa misma persona cuando estaba yo en recepción el se le
acerco y le comento que no pagara por los niños,que pagara solo por 2 ya que nuestro hijos eran 4 que el los pasaba por el otro portón pues mi esposa se había quedado en carro ahí fuera del hotel mi esposa le comento que no. mi comentario es que no debemos permitir que gente como esta persona nos afecte en nuestros centro de trabajo con este tipo de actitudes de comfiancitas y honestidad hacia tu empresa, dijo afecte porque yo también trabajo y vivo del turismo aquí en puerto vallarta. y tengo mucho roce con las personas del hotel donde trabajo en lo que respecta al servicio me pareció muy bien la habitación muy bien el servicio en restaurante los meseros de la tarde mas amables que los de la mañana la comida en el buffet bien solamente que tengan un poquito mas de variedad yo se que había poca gente pero hay muchas cosas que son baratas y se pueden dar sin afectar su presupuesto, pero si se esta al pendiente del lugar (buffet), porque había ocasiones que se terminaba la comida y ya no ponían o en ocasiones solo ponían 2 cosas y los demás insertos sin nada esto era en la cenas, un detalle que no me parecio que una señorita que según era la de recursos humanos anduviera comiendo sin sentarse en el área del buffet ala hora del desayuno creo que si lo hacen lo hacen porque son los jefes o porque radien les a comentado que se ven mal, respecto de la persona que menciono al parecer es como el supervisor de AyB porque lo veía en el restaurante y en el bar por la mañana y parte de la tarde trae un uniforme azul con blanco el es no muy delgado de bigotito.
respecto al hotel me gusto tiene unas instalaciones muy bonitas y comodas y todos no la pasamos muy bien en particular mis hijos que ya quieren que vayamos otra vez y si regresaremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Brambilia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

mi experiencia no fue tan buena... En primer lugar el servicio s no es muy bueno. La comida que servioan en la tarde y les quedaba la servian para la cena y si todavia quedaba la refrigeraban y en el desayuno la Ofrecioan. Obvio te das cuenta cuando la comida esta refrigerada y es de otro dia.... las bebidas tampoco son tan buenas y el personal no es muy agradable que digamos.

Fue mi primera visista y la ultima

no recomiento este Hotel

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Costa Alegre Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.