“Grata experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Toluca, México
“Grata experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de ir con mi esposo y quedamos encantados con el hotel. Es un ambiente totalmente familiar, la comida vasta y rica, el personal y la limpieza excelentes. Económico y alegre. Es un hotel al que planeamos volver muy pronto. Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

la verdad la pasamos super, la estancia fue maravillosa mi hermana y yo organizamos esta excursion y todos quedaron muy contentos con el servicio del hotel, el restaurante muy rico , la alberca muy limpia y todo el personal muy amable de verdad lo recomiendo. si volvemos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola estuvimos visitando el hotel del 21 al 23 de octubre del 2011 fuimos 42 adultos y como 15 niños, desde q llego el autobus nos atendieron de maravilla, nos bajaron el equipaje, el personal de lo mas atento, accesible y razonable. Las instalaciones impecables muy comodo, el restaurant muy limpio la comida muy rica, el bar me parecio exelente,el ambiente muy familiar, en lo personal me hicieron sentir muy agusto a pesar del estres q implica llevar un grupo tan grande, por q el personal tiene la mayor disposicion y hace todo lo posible para q te la pases bien. Todos mis invitados me felicitaron por haber elegido esta opcion y nos fuimos felices y satisfechos. Si buscan un Hotel bueno, bonito y barato esta es la opcion se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos ahora en septiembre en una rápida escapada a la costa del pacífico y nos resultó una agradable experiencia, sin pretensiones excesivas, pero confortable y economicamente ventajosa. El chico del bar muy atento, y lo mismo decir de los jóvenes del restaurante. La playa casi perfecta y los servicios bastante buenos, aunque fallaba la wifi y hay muy pocos canales de TV, apenas 6 ó 7.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

el miercoles 14 de septiembre del 2011 .. llegamos al hotel ,,, la comida es espantosa no ay variedad y si no llegas a tiempo ya no alcansas comida ,, el retauran lo sierran a las 9pm nosotros llegamos alas 8pm pues asi como llegamos a si salimos por que ya no alcansamos comida no dijieron ya no ay ..... es injusto por que nosotros ya aviamos pagado teniamos todo incluido .... y no solo eso nos paso en la noche si no tambien en la mañana ,,, en lo personal no vuelvo a ir a ese hotel ,, .......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Costa Alegre Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Alegre Hotel and Suites

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Costa Alegre Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.