“Excelencia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente muy familiar mucha tranquilidad sobre todo para los q tenemos hijos pequeños es uní de mis recuerdos mas felices y les garantizo q volveré

• Se alojó el marzo de 2011

De negocios
Zapopan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hola Acabo de regresar de disfrutar de la playa y de este lugar, Realmente la pasamos muy bién,el lugar aunque no es de gran lujo, tiene las cosas y atención necesaria para pasarla muy bién. los detalles que tubimos el personal lo solucionó a la brevedad posible y con una atención muy respetuosa y amable.
La comida sencilla pero muy rica, todo el servicio exelente, felicidades al Shef a las cocineras y meseros.

Fumos aproximadamente 45 miembros de la familia a festejar los 58 años de casados de nuestros padres y la verdad que todos coincidimos en que pronto regresaremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Tuve la oportunidad de ir con mi esposo y quedamos encantados con el hotel. Es un ambiente totalmente familiar, la comida vasta y rica, el personal y la limpieza excelentes. Económico y alegre. Es un hotel al que planeamos volver muy pronto. Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
aguascalientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

la verdad la pasamos super, la estancia fue maravillosa mi hermana y yo organizamos esta excursion y todos quedaron muy contentos con el servicio del hotel, el restaurante muy rico , la alberca muy limpia y todo el personal muy amable de verdad lo recomiendo. si volvemos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola estuvimos visitando el hotel del 21 al 23 de octubre del 2011 fuimos 42 adultos y como 15 niños, desde q llego el autobus nos atendieron de maravilla, nos bajaron el equipaje, el personal de lo mas atento, accesible y razonable. Las instalaciones impecables muy comodo, el restaurant muy limpio la comida muy rica, el bar me parecio exelente,el ambiente muy familiar, en lo personal me hicieron sentir muy agusto a pesar del estres q implica llevar un grupo tan grande, por q el personal tiene la mayor disposicion y hace todo lo posible para q te la pases bien. Todos mis invitados me felicitaron por haber elegido esta opcion y nos fuimos felices y satisfechos. Si buscan un Hotel bueno, bonito y barato esta es la opcion se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Costa Alegre Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Alegre Hotel and Suites

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Costa Alegre Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.