“hotel enteramente familiar” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
“hotel enteramente familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel con unas instalaciones buenas;limpieza ante todo,el servicio de limpieza de habitaciones muy completo detallista y sobre todo muy profesional,el servicio del bar "bueno" y lo menciono asi debido a que no hay una amplia gama de bebidas a pesar de ser todo incluido.
lo que no me gusto tanto fue la comida ya que los 5 dias que estuvimos ahi mi familia y yo la comida bastante repetitiva y con poco sabor.
las instalaciones de las playa bastante tranquilas APTAS para la familia con todos los servicios que se puedan necesitar;lo que si de plano me bajo los animos fue que al momento de check in me hicieron doble cargo a la tarjeta (paguen en efectivo por que me parecio como si lo hubieran hecho a proposito) lo que les hace falta es tener un cajero cerca o dentro de las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: "las habitaciones de la segunda y tercer planta asi como las que estan junto a la playa son las...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me hospede con mi esposo y mi bebe, llegamos aproximadamente a las 6 de la mañana y de inmediato nos asignaron habitación, lo cual agradezco enormemente, pero me lleve una gran sorpresa, era una habitación espantosa, con una tipo cocineta toda desarmada, la puerta del baño no cerraba, había muchos insectos, olor desagradable y lo peor, tenia una puerta que daba a un lugar donde tenían un montón de Tiliches y al final a un pasillo con salida al mar, la cual para un niño es muy peligrosa xq en cualquier momento la podía abrir y salirse. Nos esperamos y en cuanto dio una hora prudente, inmediatamente solicite un cambio de habitación en la recepcion , fui atendida por la recepcionista Gaby, quien de una manera prepotente me pregunto porque el cambio, después de explicarle accedió a cambiarla, pero la otra tenia condiciones muy similares: la puerta del baño con madera podrida y visagras oxidadas, el espejo totalmente rallado, los azulejos casi callendose, una caja de seguridad oxidada y sin chapa, la bases de las camas todas rechinaban, las cortinas rotas, eso sin contar que el internet no funciona, y que solo se ven como 5 canales en la tele. Hay un espacio donde en algún momento hubo una cocinera, todo abandonado, lo cual honestamente da muy mala imagen, fácilmente en ese espacio pueden poner un sillón o acondicionar como closet y cambiaría enormemente la impresión. En fin, un servicio excelente de las recamaristas y del Batista, se esmeran mucho por que el cliente la pase bien. Y mis mas enteras felicitaciones para el servicio de restaurantes, excelente, comida riquisima y servicio excelente, en fin, en mi próximo viaje creo que buscare otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Alguna que no tenga cocinera abandonada
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
AGS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel esta padrisimo, esta muy chiquito pero esta muy cómodo, la comida que te dan esta riquísima, es poco el buffet, pero muy rico, la alberca esta muy cómoda y el bar esta muy sencillo pero te dan bebidas de buena calidad, le falta poquito mas variedad al snack, ya que en un día hay hot dogs y en otro hay hamburguesas creo que si hubiera las dos opciones estaría genial. La playa donde esta, esta muy bien, creo que si exedio mis expectativas ya que por el precio que pague iba un poco con incertidumbre por saber como estaba el hotel pero la verdad si volvería a ir al Costa Alegre Guayabitos esta Hermoso

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me hospedè con mi familia el domingo 8 de septiembre y el personal es muy amable..los barman hacen muy buen ambiente sobresale Martin, que le mandamos saluditos, el hotel es muy tranquilo no hay ruido solo en las noches hasta las 11:00 aproximadamente, ya que presentan alguna variedad o concurso...yo espero que pronto tengan un salon adecuado para sus eventos que de hecho yo estuve en el que se presentó un interprete que amenizò nuestra estancia en el lobby y fue agradable ya que su repertorio abarcò desde los años 70's, con musica romantica y termino con composiciones de Joan Sebastian, la comida es sencilla pero es bastante buena,tienen estacionamiento propio, tambien le faltara una fumigadita ya que no faltan algunos bichos que salgan por algun rincon..para mi fue bastante buena la estancia aunque no es un hotel 5 estrellas ni mucho menos nuevo pero sus precios son bastante accesibles para el servicio que ofrecen ya que tambièn hacen consideraciones para cuando viajas con personas de la 3a. edad ya que como no tienen elevador.. les dan preferencia en la planta baja...la pasamos muy bien,,lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn con vista al mar, el hotel tiene muy amplia la fachada y se disfruta mucho por las tardes...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ixtlahuacan del Rio, Jalisco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las instalaciones buenas, el ambiente muy tranquilo ideal para familias con hijos pequeños, la comida esta rica, la higiene tambien està bien; y el servicio es cordial y amable. Ahime enseñaron a bucear en la alberca fue divertido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Alegre Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Alegre Hotel and Suites

Dirección: Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Alegre Hotel and Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Alegre Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Alegre Hotel Rincon De Guayabitos
Costa Alegre Hotel And Suites Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Costa Alegre Hotel and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.