“buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Leon, México
“buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi estancia fue de una semana con mi familia, y fue muy placentera, la atencion es siempre muy amable y rapida, nos entregaron la habitacion en cuento llegamos, aunque fuera varias horas antes de el check in, la localizacion es buena a solo una cuadra del mar, y aunque todo el staff es muy amable y cordial mi agradecimiento en especial a Macaria que rescato nuestra estera perdida, el precio es razonable y las habitaciones son confortables, lo unico es que el agua de la piscina estaba bastante fria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Mi estancia en el hotel fue muy placentera, el hotel es nuevo, limpio y bonito, recibí una atención excelente por parte de todos los que ahí laboran y siempre rápidos y amables para resolver cualquier duda, buena ubicación y la suite con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve hay con mi familia hace unos días y no la pasamos muy bien, nos quedamos en una suite para 6 y una habitación estándar para 2 personas, y la verdad es que el hotel esta muy bonito, las habitaciones muy cómodas todo muy limpio y un excelente servicio a muy buen precio.
Recomendamos ampliamente el hotel, sin duda la próxima vez que vallamos a rincón de guayabitos nos hospedaremos en mar y sol las palmas.

• Se alojó el septiembre de 2013
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hotel cuenta con amplias y bonitas instalaciones, todo en buen estado, buena ubicación, atención excelente, de las veces que he estado en guayabitos sin duda a sido el mejor lugar en el que me he hospedado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Kelowna, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Mi amigo y yo llegaremos al aeropuerto de Puerto Vallarta el 8 de febrero de 2013 a las 4:30 pm. ¿Hay alguien que llega a la misma hora que quisiera compartir un taxi hasta guayabitos? Por favor avise lo antes posible para que podamos conectar por correo electrónico. Esperamos parar en MegaMart de camino para recoger algunos víveres.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas

Dirección: Retorno Cedros 10, Rincon de Guayabitos 63727, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Suites Mar y Sol Las Palmas
Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.