“La mejor estancia en Rincón de Guayabitos: limpieza, ubicación y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas

Añadiste el Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas
Retorno Cedros 10, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Aguascalientes, México
“La mejor estancia en Rincón de Guayabitos: limpieza, ubicación y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Deje de ir durante 18 años a Rincón de Guayabitos porque la estancia no me agradaba, pero volví a ir y llegue a este Hotel & Suites, sin conocerle ya que en Aguascalientes tiene una oficina y sí respetan los descuentos. Y no me equivoqué: estacionamiento, higiene, lavandería, alberca y demás son de 4.5 estrellas.
La ubicación es genial, en el corazón de Guayabitos (todos los comercios, discos, discos y bares están ahí), a una cuadra de la playa, pero recomiendo ir a la playa de Los Ayala, al sur, a 8 minutos. No dejes de ir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

en el mes de marzo estuve en Guayabitos por segunda ocacion anteriormente me quede en otro hotel, pero en esta ocacion busque otra opcion y definitivamente encontre la mejo, la cortesia de todos los empleados en excelente en todo momento estan al pendiente, tienen un restaurante que esta muy rico yo comi unas enchiladas suizas que estubieron deliciosas, el tobagan es un gran atractivo aunque yo no iba con niños note que tienen un kids club y esta muy bonito, en mi experiencia personal el Hotel mar y sol es de los mejores que se pueden encontrar en Rincon de Guayabitos, le platique a una amiga de lo satisfecha que quede del lugar y esta semana estara por alla, de mi parte si regreso a Guayabitos es garantia que me quedo en este Hotel, y si viajan por negocios es un hotel que estando en la habitacion puedes estar en completa relajacion y creo que tienen internet inalambrico que cuando se trata de trabajo es sumamente indispensable.
Muchas Gracias por todo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Un hotelito de tipico toque mexicano, a una cuadra de la playa.
Ambiente tranquilo y relajante, servicio de calidad.

Cada año voy con mis familiares y amigos y siempre en un gusto para nosotros regresar ahy año con año.

La alberca siempre esta limpia y el personal es muy cordial, cuenta con estacionamiento interno a un costado del hotel y es muy seguro.

Habitaciones decoradas al estilo mexicano y los bungalows tambien.

Sera un placer ir ahy este año nuevamente.

• Me gustó — El trato y el ambiente
  • No me gustó — creo que el año pasado no habia internet inalambrico
  • Se alojó el noviembre de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas

Dirección: Retorno Cedros 10, Rincon de Guayabitos 63727, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Suites Mar y Sol Las Palmas
Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel & Suites Mar Y Sol Las Palmas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.