“Regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Bungalows Estancia San Carlos

Añadiste el Hotel y Bungalows Estancia San Carlos a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
y 1 sitio más
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Laureles s/n, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Mexico, Missouri
“Regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Ubicado en un buen lugar, el paisaje hermoso. Al hotel le falta mantenimiento, la alberca pequeña el agua turbia, la recepcionista del turno matutino nada amable, con horario de toallas para la alberca apartir de las 10 am. Las habitaciones limpias, te otorgan las más caras con cocineta, argumentando que no hay disponibles de otro tipo, aunque no sea real. La limpieza y la seguridad buena. Su plus es que permiten la entrada de mascotas. La atención en el restaurant adecuado, limpio aunque no hay gran variedad en la carta. El precio tarifa cara, aún mayor que los hoteles en Vallarta 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Aguascalientes Ags
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Yo creo que ya conozco todos los hoteles de Guayabitos, pero este hotel tiene la enorme ventaja de estar a una cuadra de la plaza, y a la orilla del mar, un hotel sin lujos, limpio, y de trato amable, su dueño Francisco siempre con la mayor disposicion de ayudar, jardines perfectos, limpisimos, alberca pequeña pero bien mantenida, una playa dividida de los vendedores qeu abundan pero que por lo menos no los tienes encima, sombras en la playa con sillas todo agradable, las habitaciones con aire acondicionado, una pequeña cocineta, y un baño limpio, lo han hecho que siempre que paso hacia otro destino me hospedo por lo menos una noche aqui, pero si tu eres de grandes hoteles de muchisimas estrellas, este NO es para ti. Ademas tiene un GRAN defefecto, su tarifa es muy cara, su tarifa es la de un todo incluido de vallarta por noche y aqui no incluye mas que el hospedaje, yo siempre pienso por que es tan tan caro para un destino que no es de primer mundo, pero en fin, a mi me gusta esa sensacion depueblito que aun me da el destino me gustaria uan tarifa mas amigable.

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre elijo las que estan al centro, arriba de la recepcion la vista al mar es maravillosa!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ixtlán del Río, Nayarit, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

muy buena ubicación la alberca nos encanto esta onda que es lo que me gusta el restaurante un poco pequeño pero igual se ve cómodo hay una aérea de juegos para niños frente a este un poco en mal estado pero los niños se entretienen.
en general el hotel necesita un poco de mantenimiento. sobre todo las habitaciones.. de ahi en fuera bien es un buen hotel para la playa en la que esta..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hotel a pie de playa, habitaciones comodas, cuentan con restaurante aunque no hay mucha vaiedad en la comida, el personal está abierto y tratan de complacerte algún antojo. Limpieza y seguridad. Un poco de ruido por las mañanas debido al corredor que exste a un lado.
Entrada a mascotas permitidas, lo que es un plus para los que amamos a las mascotas..... aunque también pienso que puede haber alguna mascota ruidosa, que pudiera interferir con el descanso al que uno va. Hay una especie de lavadero de pies pero deberían de tener más cuidaod en estarlo desinfectando o cambiando el agua más seguido , es un foco de infección sobre todo, para adquirir micosis ( hongos ) . Tenían buenos precios pero en el último año, se incrementó sobremanera........ En breve: Muy buen hotel, aunque han elevado muchos sus precios.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Laredo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Por error caímos en este hotel. Sus instalaciones son pésimas y callendose a pedazos . Restaurant de lo peor, no tenían nada, ni aguacate para unas tostadas. De lo ofrecido en el menú fueron como 6 platillos que nos fueron negados. La alberca miniatura y bastante sucia. Los juegos infantiles todos rotos y oxidados. Una estancia bastante desagradable diría yo. No malgasten su dinero.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Hotel y Bungalows Estancia San Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Bungalows Estancia San Carlos

Dirección: Retorno Laureles s/n, Rincon de Guayabitos, México
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel y Bungalows Estancia San Carlos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Bungalows Estancia San Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows En Guayabitos
Bungalows Rincon De Guayabitos
Bungalos En Guayabitos
Hotel y Bungalows Estancia San Carlos Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel y Bungalows Estancia San Carlos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.