“EL LUGAR MAS RECOMENDABLE PARA DESCANSAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Corona del Mar

Añadiste Villa Corona del Mar a tu lista de perfiles guardados
Villa Corona del Mar
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   No. 15 Retorno Gaviotas, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“EL LUGAR MAS RECOMENDABLE PARA DESCANSAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

EL lugar es CALIDO, LIMPIO, EXCELENTE SERVICIO, las instalaciones son especialmente maravillosas y acogedoras. Lo increible de disfrutar la estancia son las habitaciones. El personal es muy educado, atento y respetuoso.
Es sentirte en tu casa... dormirte con el susurro de las olas del mar que esta a unos pasos de la propiedad. La MASTER SUITE es de ensueño... con una cama con vista de 360% al mar. La alberca es maravillosa.... si tienes planeado un viaje a GUAYABITOS siempre la mejor opcion es VILLA CORONA DEL MAR!

Consejo sobre las habitaciones: una velada romantica maravillosa en la MASTER SUITE! y para la familia una habitacion triple es como...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Cuando reservamos en Villa Corona del Mar, lo hicimos con un poco de duda...ya que ustedes saben...muchos lugares a veces no es lo que se dice o lo que se ve en fotos...pero esta vez...si fue verdad...es exactamente lo que vimos en la pagina web de la Villa...es mas sobrepaso nuestras expectativas...y les voy a decir por que...la ubicacion esta al Norte de Guayabitos..en la Zona Residencial osea del otro lado donde estan la mayoria de los hoteles y restaurantes...pero eso esta muy bien...ya que esto le da un toque de privacidad a la playa..que se encuentra enfrente del hotel...lo unico que tienes que hacer es salir de la Villa y caminar 10 pasitos y luego, luego puedes disfrutar de ella...ademas los alrededores estan muy limpios y organizados sin ruido, no carros, ...lo unico que puedes escuchar es el sonido de las olas reventando en la playa.

Cuando nos registramos nos dieron 2 llaves, una para el acceso principal de la Villa y la otra para nuestra habitacion...en ese momento me senti que estaba llegando a mi casa!

La habitacion que nos asignaron, estaba en el segundo piso, muy bonita y coqueta...ya que esta decorada de acuerdo al nombre de cada una, la nuestra fue "El Toro" con tonos morados, una cama king size, un balcon donde puedes apreciar el mar...y pueden ver una de las islas llamada "El Coral, donde posteriormente nos organizaron un viaje en lancha muy divertido y pudimos apreciar los 10 diferentes tipos de peces de colores y un tipo de coral color blanco que esta a 10 mts antes de llegar a la playa, el agua es tan cristalina que puedes apreciarlos sin sumergirte, o si quieren puedes snorkeliar y observarlos mas de cerca.despues nos quedamos en la play por unas horas y el lanchero vino por nosotros para traernos de regreso.

Hay mas viajes que les pueden organizar, como son: Paseo a caballos, barco fiesta donde te llevan a conocer las islas que estan a los alrededores.

Hay mas tipos de habitacion si quieren venir con la familia, bungalows con cocineta, Junior Suite, una habitacion mas amplia pero sin cocineta y habitaciones, donde nos quedamos nosotros,

Si se levantan muy temprano pueden disfrutar de un delicioso y aromatico cafe, que se encuentra en el area del Lobby...y se pueden sentar en una de las mesitas que estan enfrente de la propiedad y admirar la manana con la musica de fondo, por supuesto las olas del mar.
El hecho de que el desayuno este incluido en la tarifa de la habitacion, me parece super
excelente ya que esta muy completo, tiene: Caf'e, leche, jugos, pan dulce, fruta, yogurt, cereales, y ademas hay huevos que los preparan diferente cada dia...que mas pueden pedir...nosotros quedamos tan satisfechos que nos esperabamos hasta la cena!

Me gusta mucho que tienen 3 tipos de alberca, una para los ninos, un chapoteadero, al lado esta la familiar muy grande por cierto...muy limpias y cristalinas siempre y otra que esta ubicada enfrente de la propiedad que es solo para adultos.

Casi enmedio de la propiedad, se encuentra un puente donde pueden observar los diferentes tipos de aves, iguanas, garrobos, tortugas y hay mucha vegetacion...es como si estuvieras en una jungla.

Aprovechamos una promocion de pagar 4 noches y nos quedamos 5!, y la verdad nos queriamos quedar mas tiempo...pero teniamos que regresar a trabajar!!!,ni modo pero ese fue el tiempo suficiente para conocer este hermoso lugar y programar nuestra proximas vacaciones pero ahora mas largas...o tambien poder escaparnos por un fin de semana.

El servicio es muy personalizado, ya que te sientes seguro y apapachado por el personal...siempre muy amables...
Fuimos a caminar por los alrededores y nos parecio muy tranquilo y seguro, asi mismo por la playa hasta llegar al centro de guayabitos sin ningun problema

Les recomiendo ampliamente venir a Villa Corona del Mar, es un lugar donde pueden descansar y relajarse sin preocuparte de la hora..simplemente dejense llevar por todas las cosas divertidas e interesantes que pueden encontrar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

el servicio no me gusto estava muy caliente y no servia el aire condicionado

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Corona del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Corona del Mar

Dirección: No. 15 Retorno Gaviotas, Rincon de Guayabitos, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Corona del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Corona del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Corona Del Mar Rincon De Guayabitos
Villa Corona Del Mar Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Villa Corona del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.