“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Strand Ocean Villa Resort

Añadiste Golden Strand Ocean Villa Resort a tu lista de perfiles guardados
Golden Strand Ocean Villa Resort
3.0 de 5 Hotel   |   17901 Collins Ave. Sunny Isles Beach, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Salta, Salta, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

voy todos los años y es una atencion excelente sob,re todo para ir en familia o en pareja los felicito, he visto que dicen que se escuchan ruidos yo no los escucho realmente y todo lo que solicito se me concede no tardan tanto el personal de mantenimiento como el de las habitaciones tienen excelente predisposicion, sinceramente no se como me sentiria en otro hotel me he acostumbrado mucho al golden incluso la recepcion es muy Buena es como venir el aeropuerto y entrar a tu otra casa de veraneo ( que no la tengo) pero me imagino algo asi es como me hacen sentir en este hotel. no conozco las villas pero me dijeron que son hermosas pero como siempre viajamos mi marido y yo es demasiado para nosotros igualmente otro año fuimos con mis consuegros y la pasamos genial. un beso grande para Maria de recepcion
mi nombre es Adriana flamini y soy de argentina del norte Salta la linda

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

adrogue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

una muy buena opción para vacacional cerca del centro de miami buena playa un muy buen restaurante italiano buena atención de los empleado...lo que no me parecio bien que me cobraran para recibir algunos paquete de encomiendas te cobren cinco dolares cada uno

Consejo sobre las habitaciones: las del frente el mar tienen mejor vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
buenos Aires,Argent
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

la verdad me desIUSIiono ese resort .Por empezar np hay personal para nada .Yo llegue el dia sabado 29_06 al hotel a las 21hs ,me atendieron de poca ganas 2 recepcionistas de HAITI ,los cuales me dijeron que no contaban con ninguna persona para llevar mi equipaje a la habitacion hasta al dia siguiente a la maniana (cosa que eran mentiras porq al dia siguiente tampoco contaban con ningun BELLCAPTAIN )que se ocupara de esas tareas y tuvieron que llamar a alguin de housekepping que amablemente me ayudo con el equipaje,yo viajaba con 2 personas mayores (1 de 85 anios y la otra de 80 )y yo tenia una vertebra fisurada y no podia hacer fuerzas extramas .APARTE tambien me cobraron un parking y en mi voucher figuraba el parking (pues era virtual) porq nunca habia lugar en ese parking y habia que estacionar en un parking bastante alejado a 2 cuadras >
las toallas habia que ir uno a cambiarlas cuando las necesitaba a una oficina casi en la calle (housekepping room)adonde te daban limpias al igual que sabanas si requerias porque no habia servicio de mucama a la hbaitacion NUNCA!!!la limpieza de la habitacion era solo una vez a la semana y consitia en un simple barrido de la habitacion >El aire acondicionado funcionaba en algunos ambientes en otros ,no >La luz en la habitaciones eran pauperrimas.
lo unico bueno que tiene ese resort es la playa de SUNNY ISLES que es barbara y tener restaurantes cerca >
los servicios que te ofrece el hotel deprorables!!!!!!no lo recomiendo !hay muchos resirts cerca como el NEWPORT mucho mas economicos o precio igual y cuentan con valet parking y servicio de limpieza de las habitaciones y cambio de toallas diarias con departamentos con mejores instalaciones que este GOLDEN STRAND <
MALA EXPERIENZA ,YO NO VUELVO MAS!PATRICIA SALVADORI BASCHIERI

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Tuve inconvenientes desde mi llegada,luego de prepagar mi reserva en la página Orbitz,al momento de mi checkin dijeron que debía cancelar otra suma adicional pues el pago no había sido completo; luego de más de 30 min de esperar finalmente concluyeron que el pago estaba o.k.
La habitación muy ruidosa por quedar al lado del ascensor y el motor de este no permite un buen descanso,el aire acondicionado es individual.antiguo y ruidoso,solicite el cambio de habitación pero nunca resolvieron el asunto,el servicio de limpieza de habitación en mi caso no tuve.
Rescatable: la ubicación es muy buena, cerca de restaurantes,Aventura mall a sólo 5 minutos en coche,droguerías y súper mercados a pasos caminando,tiene parqueo autónomo en el lugar aunque pequeño es mejor y más económico que el valet parking de la mayoría de hoteles del sector,el Wi Fi es gratuito y de calidad aceptable.el hotel amerita una renovación profunda en los baños y habitaciones, lo más moderno es la cocineta, creo que no volvería a alojarme aquí .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un lugar sencillo, pero con todo lo necesario para pasar unos dias en familia y al menor costo. Porque este apart hotel cuenta con una cocina excelente y totalmente equipada, lavavajillas, lavarropas, secarropas. Ademàs playa privada con servicio de playa en una zona impecable y tranquila. La ubicación es la mejor, cerca de los principales shoppings y supermercado. Ademàs el hotel cuenta con un restaurant muy accesible y rico.
Puntos en contra, me cobraron el servicio de sombrillas u$ 10 por dia, lo malo es que tambièn me cobraron el dìa del chek aut (imposible ir a la playa si tengo que dejar el hotel a las 10 hs.) La limpieza la realizan 2 veces por semana, motivo por el cual tenemos que encargarnos personalmente de retirar tohallas y demàs, pero en la practica no nos resulto molesto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Strand Ocean Villa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Strand Ocean Villa Resort

Dirección: 17901 Collins Ave. Sunny Isles Beach, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 446 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Strand Ocean Villa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Strand Ocean Villa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Strand Ocean Villa Hotel Sunny Isles Beach
Golden Strand Villa Resort
Golden Stand
Golden Strand Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort Sunny Isles Beach, Florida
Golden Strand Ocean Hotel

Si es el propietario o director del Golden Strand Ocean Villa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.