“Muy lindo apart hotel y su ubicación excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Strand Ocean Villa Resort

Añadiste el Golden Strand Ocean Villa Resort a tu lista de perfiles guardados
Golden Strand Ocean Villa Resort
3.0 de 5 Hotel   |   17901 Collins Ave. Sunny Isles Beach, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Montevideo, Uruguay
“Muy lindo apart hotel y su ubicación excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todos los años voy a este Apart Hotel y por cierto que no tengo nada que criticar el personal es correctisimo y los apartamentos están conservados en perfectas condiciones , alguna vez que surgió algún problema siempre me lo solucionaron de la manera más cordial!
No podemos comparar una Apart Hotel con un hotel son cosas diferentes ; en el hotel hay mucamas para asear los dormitorios todos los días no así en un Apart que sí uno quiere lo puede pagar y disponen de mucamas que limpian el apartamento todos los días , de lo contrario la limpieza es una vez a la semana y en el caso de no contratar servicio;si uno desea cambiar sábanas y toallas solo con pedirlo me las han entregado en el momento conozco muy bien este apart pues estuve allí hasta dos veces o tres por años con mi esposo o con toda mi familia y es un perfecto lugar para todas las edades ! Muy cerca hay un supermercado muy grande para comprar lo que uno quiera
Ya tengo reservado para volver en abril del 2014 Lo recomiendo es tranquilo tiene. Varias opciones ,porque dispone de casitas con camino con salida directa a la playa. Es un lugar que recomiendo sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente que con. Vista al mar! pueden ser pent house o los de dos dormitorios en las esquinas p...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Un gran Resort. Las casas son cómodas con cocina. Recomiendo las de 1 y 2 dormitorios que tienen cama King, los studios tienen cama queen, bastante incomodo si no estas acostumbrado. el mobiliario lo han ido renovando. No tiene servicio de mucamas. Lo bueno de este hotel que esta ubicado del lado de la playa es que no hay que pasar por el lobby para entrar y salir y se Tiene independencia. El servicio de piscina- playa esta bueno. Te dan reposeras y sombrillas.
Muy recomendable la zona. Segura y con centro comerciales y restaurantes muy simpaticos y un shopping bien cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Los studios tienen cama queen, si quieren cama mas grande alquilar de 1 o 2 dormitorios. Recomiendo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo,sin grandes lujos,pero si muy cómodo,está en una zona,donde tenes todo,absolutamente todo muy cerca,muy buena playa,gran pileta,y un servicio normal la verdad es para volver a ir ,sin dudas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Ubicación muy buena. La habitación que me asignaron por intercambio de RCI debía ser de las más elementales. La habitación era espaciosa, la iluminación deficiente. El supuesto WI-FI en la habitación solo funcionó en algunos momentos (a la mañana muy temprano o a la madrugada), lenta ya que la conexión es por par telefónico. En el lobby hay buena señal de WiFi.
El personal de servicio atendió de mala gana. Barren (solo barrido del piso) una vez por semana.
El personal del front desk fuen muy atento y servicial. El grill estilo italiano, muy bueno.
La clave de este resort es que en 2017 termina su existencia y será demolido por completo - seguramente para hacer una torre descomunal -. Por eso es que no invierten en mantenimiento, están aprovechando los últimos tiempos. Calculo que esto irá empeorando con el tiempo. Es una pena.
De todas formas, para ser objetivo, mi estadía fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones no estén en los edificios 3 ni 4.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Salta, Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

voy todos los años y es una atencion excelente sob,re todo para ir en familia o en pareja los felicito, he visto que dicen que se escuchan ruidos yo no los escucho realmente y todo lo que solicito se me concede no tardan tanto el personal de mantenimiento como el de las habitaciones tienen excelente predisposicion, sinceramente no se como me sentiria en otro hotel me he acostumbrado mucho al golden incluso la recepcion es muy Buena es como venir el aeropuerto y entrar a tu otra casa de veraneo ( que no la tengo) pero me imagino algo asi es como me hacen sentir en este hotel. no conozco las villas pero me dijeron que son hermosas pero como siempre viajamos mi marido y yo es demasiado para nosotros igualmente otro año fuimos con mis consuegros y la pasamos genial. un beso grande para Maria de recepcion
mi nombre es Adriana flamini y soy de argentina del norte Salta la linda

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Golden Strand Ocean Villa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Strand Ocean Villa Resort

Dirección: 17901 Collins Ave. Sunny Isles Beach, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Strand Ocean Villa Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Strand Ocean Villa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Strand Ocean Villa Hotel Sunny Isles Beach
Golden Strand Resort
Golden Stand
Golden Strand Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort Sunny Isles Beach, Florida
Golden Strand Ocean Hotel

Si es el propietario o director del Golden Strand Ocean Villa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.