“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Añadiste el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami
2.0 de 5 Hotel   |   18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No recomiendo este hotel a nadie hasta tanto sus trabajadores, tanto de la limpieza , el de la piscina, los de valet , los de el restaurant o mejor los cocineros cambien , la disco bar es formidable , pero desgraciadamente no siempre se esta allí, esta ubicado en buen lugar la piscina esta sucia con olor a orine en la parte onda, se ve costra de churre en sus esquinas, si el que da las toallas se preocupara por la limpieza de la piscina como se preocupa en quitaste las toallas cuando el se va sin importar que tu estas todavía usandolas la piscina estuviera limpia, hay falta de profesionalidad en todas las áreas, no existe relación calidad precio ninguna ese hotel debe tener un precio de 20 usd diario, en Orlando hay mejores y mas baratos, allí en el ligar existen opciones mas baratas y mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Qe vayan a otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Viajé la semana pasada por tres días. Era feriado y la atencion del ballet parking y de otro tipo en una mesa de la entrada fue lo más terrible. Nos gritaron desde la entrada, con mucha prepotencia. la habitacion sonaba todo el tiempo por el aire acondicionado central. la comida no es buena y demoraron mucho. las toallas para la playa eran muy viejas. Casi pierdo el shuttle porque la persona que ofreció avisar no le dió la gana de hacerlo y cuando quise reclamar justamente, me gritó que ni se me ocurra levantarle la voz. Al final me tuve que quedar muda porque encima me acusó de maleducada sin decir ni una palabra. Viajo mucho y nunca tuve problemas en los hoteles. lo bueno se vió opacado por la mala atención y falta de respeto de los que atendían....

Consejo sobre las habitaciones: no en este hotel....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ninguna del as opiniones que leí decía que el hotel quedaba tan alejado del Downtown Miami. Es costoso tomar un taxi y en bus te demoras por lo menos uno hora. Queda cerca al Aventura Mall, pero este es el más costoso de los malls que visitamos. En mi opiniòn es mejor quedarse en un hotel cerca al downtown, que es de donde te queda fácil ir a todos los puntos de interés de Miami. Sin embargo, el sector es agradable, muchos hoteles bonitos y caros, hay supermercado muy cerca, muchos restaurantes, la piscina y salida al mar son bonitas. Las habitaciones son un poco antiguas pero son limpias. Eso si, el personal del hotel no està dispuesto a darte buenas indicaciones, si quieres ir a algùn lado y no tienes carro, no les preguntes a ellos porque te dicen que la única opción es taxi!!! y no lo es...
A nosotros nos cobraron 11 dolares adicionales por noche que no nos habían dicho al hacer la reserva.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hotel de la década del 60 finalizando su vida útil. Mal mantenido y en decadencia. Sucio y con mal olor en las habitaciones. Buena piscina y buena salida a la playa. La ubicación me resultó cómoda y con comercios cercanos. El segundo día debí reclamar las toallas y toallones que no fueron puestos en la habitación. Muy ruidosas las habitaciones, sea por los equipos de aire acondicionado viejos, o por los vecinos. Comparado con los servicios que brinda, no es barato. Me sentí frustrado con la elección. No volvería nunca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Superó ampliamente nuestras expectativa. La ubicación excelente, la atencion del personal inmejorable!!! Volvería sin dudarlo con mis hijos... Ideal para familias, parejas, gente mayor... De la zona es el hotel mas pintorezco. Nos encantó y vamos a volver ni bien podamos!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Thunderbird Beach Resort Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Dirección: 18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Thunderbird Beach Resort Hotel Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami

Si es el propietario o director del Thunderbird Beach Resort Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.