“Digamos que cumple.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Añadiste el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami
2.0 de 5 Hotel   |   18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Digamos que cumple.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ventajas: está sobre la playa Sunny Isles, por lo que no hay que trasladarse, tiene alberca y un pequeño jacuzzi, restaurante y bar de playa. Está amplio y áreas al aire libre. Otra gran ventaja es que está muy cerca del Aventura Mall. Normalmente tienen el shuttle service al mall, sin embargo durante nuestra estancia, estaba en reparación, por lo que tomamos el bus. Otra ventaja el wi-fi incluido en el rate. Hay un pequeño gimnasio.

Desventajas: Se ve que el hotel tuvo mejores épocas:, el mobiliario muy viejo. La alfombra, los muebles del baño, incluso se puede ver corrosión o algunos azulejos rotos. El aire acondicionado no se puede apagar, cuando mucho cierran las persianitas para que no se enfríe tanto la habitación. El elevador truena cuando subes o bajas.

En general le doy calificación Regular. Únicamente lo utilicé dos noches y no fueron seguidas, por lo que fue pasable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

589 personas han opinado sobre este hotel

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Económico, con valet parking estacionamiento, bajada a la playa, spa, piscina, kitchenet, restaurant, shows, gimansio.
Muy buen servicio, las camas, balcón.
Te dan pocas toallas, te cobran extra el estacionamiento 12 dolares y estadia 11 dolares por dia.
Te dan toallas, colchonetas, reposeras y en la playa reposeras tambien.
Mejor ubicación imposible. Frente al super Publix, farmacia, estacion de servicio, libreria, centros comerciales, Hertz. Un sueño lleno de forestación y palmeras.
Acceso wi fi, en fin, feliz y volvere seguro

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al estacionamiento, muy tranquila. algunas dan a la piscina. Pero no se escucha nada...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hotel deplorable, las habitaciones son muy feas y los colchones estan todos rotos y vencidos. Nos pusieron en una habitacion muy mala llena de polillas volando, despues de quejarnos y pasando un mal momento, nos cambiaron a otra que estaba peor, y despues a la definitiva que estaba un poco mejor. El personal no es atento ni amable, te hacen sentir mal. La ubicacion es lo unico bueno, esta en la playa que es espectacular, frente a locales comerciales. no volveria a ir jamas!

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel,hace 5 días,mi mujer me comentaba "el aspecto de malandras"que tenían 2 sujetos que siempre estaban sentados en la oficina del valet parking,conversando con los empleados,y no pertenecían al hotel,porque no estaban uniformados ni identificados...hoy nos robaron el GPS,y aunque pagamos u$s12 x día de valet,el conserje del hotel me dijo que llamé a la policía,porque ellos no se hacían responsables,y que yo no podía decir que lo robaron en el hotel...siendo que me reciben el auto y ya no tengo más contacto con el mismo hasta que me lo traen otra vez-y sin el GPS-.Tengan cuidado con este hotel....o simplemente,si deciden venir,fíjense las "Cáritas"que charlan a toda hora con los empleados....y se van a dar cuenta de lo que hablo.Saludos.

Se alojó el noviembre de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui unos días a ese hotel en sunny isles, el hotel en si es normal, esta ubicado bien al norte de miami beach, así que es para ir con auto. Lo bueno es que en esa zona la playa es muy linda. Se nota que el hotel es muy viejo, pero la habitación que me dieron estaba limpia y con colchones buenos, muy amplia.
Hay que ir sabiendo de que te cobran el fee resort que son de unos 11 dolares mas tax, que comprende el uso de la pileta toallas y un par de reposeras, si quieres sombrillas tendrás que pagarle un adicional a un yanqui, un poco tosco pero no malo, que no habla nada de español.
Por el precio no me puedo quejar, no me falto nada, otra cosa el estacionamiento tambien se paga aparte pero es barato comparado a otros hoteles. En síntesis y según mi experiencia, no a lo que leí por ahí que dice que es de terror, me volvería a alojar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir precavidos y sabiendo de que aparte se paga estacionamiento y el fee resort.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 140 de 200 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 759 opiniones

¿Has estado en Thunderbird Beach Resort Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Dirección: 18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Thunderbird Beach Resort Hotel Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami

Si es el propietario o director del Thunderbird Beach Resort Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.