“Hotel normal bien ubicado. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Añadiste el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami
2.0 de 5 Hotel   |   18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Cipolletti, Argentina
“Hotel normal bien ubicado. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve dos noches. El hotel esta viejo en relación a los que estan al lado ( trump, porsche design, etc). Las habitaciones son grandes y limpias. Comodidad normal. Buena pileta y limpia. El acceso a la playa es excelente como asi también el mar. Hay varias alternativas para comer o pasar el dia. Esta medianamente cerca de dolphin mall. La atención del hotel podria mejorar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Asunción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel antiguo, pero con todas las comodidades, supero mis expectativas ya que leí algunos comentarios negativos pero la verdad que quede satisfecho. A mi me toco una habitación con vista al mar y la verdad que es buenísima la vista, las habitaciones normales tienen vista a la piscina o vista lateral al mar, con balcones también son aceptables. Las habitaciones son amplias y limpias, es verdad que es antigua pero se mantienen bien. La playa es un punto a parte, tiene una buenisima playa con una vista impresionante, tiene una piscina y jacuzzi con agua caliente que esta excelente para un momento de relax. Para ir a la playa o usar la piscina te prestan las toallas. Tiene wi fi, pero para usar estas hay que pagar 12 dolares de resort fee. Frente al hotel hay un supermercado y un centro comercial que tiene varios locales de comida para ir a almorzar o cenar. Hay un Starbuks a 10 minutos caminando y el Aventura Mall llegas en 5 minutos en auto o bus que pasa frente al hotel. Para ir a South Beach esta un poco lejos, como a 15 minutos en auto, recomendaría alquilar auto, así te moves como querés. En recepción no hablan español, al menos con los que me toco conversar y estar en Miami y que no hablen español es un punto en contra. El que si hablaba español y el trato era muy agradable es el señor que tiene un escritorio a la entrada. Muy amable nos consiguió una van para ir al puerto de Miami donde teníamos que tomar el crucero. Para el precio es muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es muy buena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado. No es un hotel moderno, pero cuenta con las comodidades necesarias.
Nosotros nos alojamos en una habitación superior y nos tocó una con vista a la playa, realmente hermosa!
No sé como son las habitaciones standard, pero si podés quedarte en una superior, vale la pena, porque el precio es más barato incluso que una habitación standard en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores y si es posible, solicitá con vista a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un hotel que esta en una muy buena zona , buena playa . Las instalaciones están bien mas alla que es un hotel viejo tiene sus cosas por ejemplo la cocina no esta muy bien son viejas están arregladas a la cachetada deja mucho que desear , y los banos la ducha el agua no sale con muy buena precion , no tiene precion, y si sos un poco alto te golpes con el techo es toda una odisea . Otra cosa cuando vas a pagar tenes que tener un cuidado te cobran cualquier cosa
a mi me cobraron mal el estacionamiento del auto de mas , nada de menos, y cuando sali no me di cuenta y me cobraron dos veces las mismas cosas y es un numero importante. Me olvidaba tiene unas amiguitas unas cucarachas muy grandes. SI hay otras opciones analizar.

Consejo sobre las habitaciones: SI hay alguna opción mejor o igual probar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió bien porque por el precio esperaba algo peor. Es muy tranquilo, la playa y la pileta son muy buenas y todo parece ser adecuado a lo que se cobra.
Hay un bar interno con buenos precios también en relación a otros hoteles de la zona.
Esta muy bien ubicado. Yo volvería si no quiero pagar mucho y estar en un buen lugar. Lo recomiendo, si queres lujo o algo de excelencia no es el lugar pero creo que no es eso lo que pretende.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Thunderbird Beach Resort Hotel Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami

Dirección: 18401 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 171 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Thunderbird Beach Resort Hotel Miami 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Beach Resort Hotel Miami con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami

Si es el propietario o director del Thunderbird Beach Resort Hotel Miami, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.