“Lo pusieron a la venta sin estar terminado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sole on the Ocean

Añadiste el Sole on the Ocean a tu lista de perfiles guardados
Sole on the Ocean
4.0 de 5 Hotel   |   17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Lo pusieron a la venta sin estar terminado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Inseguro: Cualquiera puede acceder a los departamentos, desde la playa o calle por entrada lateral. No tienen cajas de seguridad.

Decoración: Falta de terminación o mal terminado (ej.: Balcon tiene el cemento de construcción), sin sillas y mesitas en los balcones (en Miami !), no hay TV en las habitaciones, solo en el Living. No tiene doble cortina, solo BlackOut.

Gym: Muy pequeño, sin ventanas en un edificio frente al mar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
, Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 15 abril 2011
Apreciado huesped,

Agradecemos el tiempo que se tomaron para escribir sobre su estadía en Sole on the Ocean. Le aseguramos a todos los huéspedes que seguridad es una prioridad y tenemos vigilancia constante. La puerta de acceso a la playa esta abierta durante el día y se cierra en la noche. Esta puerta es monitoreada por cámaras de seguridad y guardas que vigilan la propiedad. Las cajas de seguridad están disponibles para los huéspedes detrás de la recepción cuando se requieran.

Nuestras suites vienen equipadas con un televisor en la sala y en el cuarto. Los pisos de las terrazas son en concreto como las terrazas de la mayoría de propiedades en el area, además de usarse un ventanal en vidrio de piso a techo para obtener una mejor vista del océano. Actualmente no se han adecuado muebles en los balcones, aun asi vamos a tomar en consideración su comentario para mejoras futuras.

Nuestro gimnasio esta diseñado por atletas profesionales y entrenadores. Las ventanas de este son similares a las que hay en nuestras suites con vista al mar. El equipo incluye maquinas de alta calidad para ejercicios cardiovasculares como: caminadores, elípticas y bicicletas, así mismo como maquinas para pesas para todas las áreas del cuerpo. Hay también pesas libres entre 5 y 90 libras. Nos da gusto decir que nuestro gimnasio es usado por una gran variedad de atletas profesionales incluidos aquellos en las grandes ligas de beisbol y futbol americano.

Como Siempre, tomamos sus comentarios muy en serio como una forma de mejorar. Nos gustaría que regresaran mas adelante para que comprueben los cambios y mejoras.

Sinceramente,
El Equipo Directivo de Sole on the Ocean.

873 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Reserve una habitacion de lujo frente al mar y me dieron una habitacion standard con vista al mar. Las habitaciones son muy pequeñas, y carecen de frigobar, cofre de seguridad, apoya valijas, jabonera en la ducha, etc.
Es excesivamente caro y ademas cobran servicio de playa aunque no lo uses.
El personal no es competente.
Salimos a caminar por la playa y cuando regresamos habian tomado nuestras reposeras, y dejado nuestras pertenencias en la arena.
El valet parking me entrego un automovil que no era el mio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
, Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Apreciado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía en Sole on
The Ocean. Nosotros tomamos sus comentarios muy en serio y de manera constructiva, por
eso lo que mencionan esta siendo revisado con el personal involucrado.

Queremos informarle que nuestra pagina en internet esta siendo actualizada
para mejorar la descripción y tamaños de los cuartos.

En cuanto al cobro del resort fee ($15.00), este es un cobro estándar que
hacen todos los hoteles sobre la playa e incluye los siguientes servicios:
uso del gimnasio y spa, internet inalámbrica en todas las zonas comunes,
botellas de agua y café en su cuarto, acceso al centro de negocios, y
servicio completo de playa con sillas, sombrillas y toallas. Muy pronto se
va a incluir mini bar en dicho cargo.

Trabajamos contantemente para mejorar, y esperamos que vuelvan a visitarnos
para ver los cambios y como sus comentarios hacen la diferencia.

Sinceramente,
El equipo directivo de SOLE
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

excelente trato del personal, particularmente l os de habla hispana. ya lo adopte para mis viajes a miami

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Llegué al “Solé On The Ocean” por intermedio de un amigo que tenia un propietario de varios apartamentos en ese edificio. Cuando pacté el precio (u$s 200 diarios) me informó que el apartamento estaba totalmente equipado, con wi-fi, dos televisores de pantalla plana (uno en el dormitorio y el otro en el living) cocina completa, baño completo y aparcamiento incluido.
Cuando llegamos (y nos costó, porque no hay ningún cartel o señalización), nos dimos cuenta que la cocina no estaba completa, le faltaban muchos elementos como cubiertos (cuchillos, tenedores, platos, etc.), solo había una TV sin control remoto, el baño no tenia ni cortina ni mampara y se mojaba todo el piso al ducharnos.
No tiene personal de limpieza, ni valet parking.
Cuando intenté quejarme con la administración, esta no existía, solo había un sereno que lo único que hacia era abrir un cajón, para darte la llave de la habitación.
La habitación tampoco tenia teléfono, solo te facilitaban el del looby (si se le puede llamar así) y para llamadas locales.
La realidad es que el edificio está a medio construir y aun no lo ha finalizado. Sospecho que no pueden finalizarlo o poro problemas financieros o por problemas para la habilitación por las autoridades municipales y/o estatales.
Nadia sabia dar respuestas a mis quejas y faltantes.
No hay restaurantes, ni gym, ni bar el la piscina. La piscina es muy chica, tanto que si hay 5 niños y sus padres, ya está “superpoblada”.
No hay asistencia en la playa, ni sombrillas, ni sillas de playa, ni tumbonas, ni carpas, ni duchas… es decir nada.
Para acceder a la playa se debe hacer a través del estacionamiento en el subsuelo… realmente tétrico.
En muchos pasillos del edificio aun están colocando las alfombras que compraron en ‘Home Depot’.
Se percibe que en un principio utilizaron materiales de construcción de primera línea, pero ahora intentan finalizarlo con materiales baratos, de ultima línea y realmente de muy mal gusto.
Solo un aspecto tiene favorable: si te toca una habitación frente al mar y en piso alto, la vista es buena. Pero solo esto no justifica el lugar.
A este edificio me lo habían “vendido” como el gemelo del Meridien de Sunny Isles… pero realmente me estafaron, no tiene nada que ver con ese Hotel 5 estrellas
Nunca mas volvería al “Sole On The Ocean”, ya que mas que un Hotel o un Apart… parece una obra en construcción.
No se dejen engañar por las fotografías de la Web o de lo que les puedan decir los dueños… es verdaderamente un pésimo lugar para vacacionar

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Sole on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole on the Ocean

Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sole on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Otel, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Sole On The Beach
Hotel Miami Sole On The Beach
Hotel Sole On The Ocean Sunny Isles Beach
Sole On The Beach Miami
Sole On The Ocean Sunny Isles Beach, Florida
Sole On The Ocean Hotel Sunny Isles Beach

Si es el propietario o director del Sole on the Ocean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.