“Servicio Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sole on the Ocean

Añadiste Sole on the Ocean a tu lista de perfiles guardados
Sole on the Ocean
4.0 de 5 Hotel   |   17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“Servicio Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La atención que recibimos por el Sr. Joel Herrero fue de primera calidad ya que se puso a nuestra disposción apara cualquier solicitud que tuviesemos. También el servicio de Daniel de area de picina y playa fue excelente.

En general un trato de hotel de gran turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de reservar una habitación en lo mas alto del hotel, tiene excelente vista.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Excelente estadia, estuvimos 10 dias en agosto en el Solé on the Ocean, la ubicacion es excelente, sobre la playa, la decoracion de los apartamentos todo muy completo y moderno,la atencion de la gente del hotel es impecable, especialmente los chicos de la playa: DANIEL, Manuel, Junior, Fabio e Israel GRACIAS volveremos!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Viajé con mi hermana a Miami y estuvimos 4 días. El hotel es muy lindo y cumple con lo que uno ve por internet. La diferencia la hace el personal, la mayoría son muy amables y atentos. En la playa el team era muy amable, en especial Daniel Gutierrez que se esfuerza al máximo para dar un servicio de excelencia.
Lamentable fue el hecho de que mi padre (no viajó con nosotras) pagó una pieza doble con vista al mar y cuando hicimos el check in se equivocaron y nos dieron una simple sin vista al mar. Recién nos dimos cuenta el último día, y hasta el día de hoy no le han devuelto el dinero correspondiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Saavedra, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Pasamos una semana en el hotel increíble, donde se cumplieron ámpliamente las expectativas que estábamos buscando. Está ubicado en un lugar tranquilo frente a la playa con una vista panorámica increíble (piso 24) donde uno tiene a mano todos los servicios que se pueda necesitar. El cuarto estaba muy bien equipado y las habitaciones eran muy cómodas. Con respecto al personal, quiero destacar a los chicos del valet parking que trabajan a destajo a cada hr que uno los necesite, al personal de limpieza y a los chicos de la Playa, que desde bien temprano están ordenando las sombrillas, las reposeras y las toallas, para que cuando uno llegue tenga disponible un lugar para pasar un día de playa. En este punto quiero resaltar la amabilidad, cortesía y buena onda que siempre ofrecen al turista y en nombre de todos ellos quiero mencionar a una persona que desde el primer momento que lo conocimos, fue un verdadero anfitrión del hotel, Daniel Gutiiérrez,. Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno yo hise una reservation atraves de Expidia aproximadamente un mes antes, y Faltando una semana antes llame para confimar mi reservation con la persona q hable le pregunte q si habia algo q tuviera q saber, cuales eran Los feet oh q Cubria mi estadia, me explico lo q cubria, Pero lo q no me explico es q el hotel exijia un security desposit de 200 dorales, Pero no cash, sino en tarjeta de credito, so cuando llegue y me pidieron tarjeta no la tenia con suficiente cash ya q habia sacando todo mi dinero de la tarjeta para tener en cash, so cuando trate de check in me Disen q lo sientes Pero q no pueden dejarme check in sin una tarjeta q eran polisa del hotel y q no habia nada q ellos Pudieran hacer, so despues de hAber viajado por Varias horas tar cansada sucia y en un estado donde no conosia a nadie!!! Pues se me ocurrio preguntar si podia poner la tarjeta de mi prima y me dijeron q podria Pero q Ella tendria q mandar copia de su id y su idintificacion y llenar un fomulario, so ok mi prima lo hiso mando todo lo pedido ellos me Pidieron q si podia ponerme a un lado a lo q ellos stendian otras personas osea nisiquiera me ofresieron sentarme, ni nada tuve q hicistir Varias veces aver q chekiaran el fax cuando por fin se dignaron, el fax habia llegado Pero el front deck tava tan delumbrado con un equipo de la NFL q se tava opedando q. Por un momento se diligieron a ellos aun hablando conmigo y sin pedirme excusa!!! Ok luego de ESA pesadilla del check in llegue a la habitacion y como trabajo en un hotel sabia porque mirar la ballera del baño tava sucia con residue. De jabon, aparte no habia tuallas necessaries, luego tratamos de hablar con un consiergue y Me dijeron q ya no estava por el dia!!! So Tampoco fueron capaz de preguntar q si habia algo q ellos Pudieran ayudarme!!! El servicios fue horrible, al dia siguiente le pedi hielo y pasta de diente!! Pasaron comp tres horas y tuve q llamar nuevamente para q lo mandaran!!! Ese mismo dia la housekeeper Limpio no remplaso ni tuallas de caras ni tuallas d pies ni Los vasos del cafe, no puso cafe regular so no pude beber caffe antes de salir gracias a q pedi el cafe y Los vasos y nunca llegaron!!! Luego el sabado en la noche sali a South beach donde fui asaltada y robaron todo mi dinero zapatos y cellphone, cuando pude pedir a alguien q me dejara usar su cell y llame para pedir si podrian pagarme un taxis!! Me dijeron q no!!! Q la tarjeta no estaba a mi nombre, q sorry q no habia nada q ellos pudieran hacer!!! Aque le explique llorando mi situación cuando porfin pude llegar al hotel luego de haber caminando bajo lluvia y aceptar el ride de unos perfecto extraños llegue empapada muerta del frío el front desk ni una tualla me ofreció para secarme a lo q el decidirte llegaba para llevarme a mi habitacion!!! Dl chiste de todos es q cuandO llegue el Marte en la mañana para check out la persona q esa noche me habia dicho q no podía mandarme un taxi porque la tarjeta no estaba a mi nombre, si me pregunto si queria poner los feet del check out en la misma tarjeta!!! Bueno el lunes rechase la limpieza de la habitacion ya q taba lloviendo y no IVA salir de la habitación, pero le pedí a la housekkeper si podria darme tuallas y sabanas limpias me dijo q ok pero q le diera par de horas porque no tenían, so la sabanas ni tuallas nunca llegaron hasta q yo no llame nuevamente y lo subieron pero no completo!!!! El servicio del personal fue horribles, cuando decidimos salir de la habitacion y pedimo sombrillas ya q ese fin de semana se la habia pasadO lloviendo las sombrillas se habían agostados!!! Las únicas personas q fueron un amor fue el bastender de la picina, el bell man q es cubano y alto q nos prestos sus sombrillas personales y los valet parking eran muy simpáticos y amable!!! Esas vacaciones tan esperadas por mi fueron mi peor pesadilla y peor fue el servicio de un hotel de cinco estrellas!!!!

• Se alojó el abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Marenas Resort
Marenas Resort
N.° 4 de 8 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 955 opiniones
Thunderbird Beach Resort Hotel Miami
Thunderbird Beach Resort Hotel M...
N.° 8 de 8 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 8 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 1.534 opiniones
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 8 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 2.514 opiniones

¿Has estado en Sole on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole on the Ocean

Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sole on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Sole On The Beach
Sole On The Beach Miami
Hotel Sole On The Ocean Sunny Isles Beach
Miami Sole On The Beach
Sole On The Ocean Sunny Isles Beach, Florida
Sole On The Ocean Hotel Sunny Isles Beach

Si es el propietario o director del Sole on the Ocean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.