“Me desilucione” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sole on the Ocean

Añadiste Sole on the Ocean a tu lista de perfiles guardados
Sole on the Ocean
4.0 de 5 Hotel   |   17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“Me desilucione”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Gran decepción de lo que te dan a lo que las fotos muestran,las habitaciones apenas y cabe la cama,feas,no hay cajones para ropa ni repisas,el baño chiquito,donde no cabe ni donde colgar la toalla,no hay espacio ni para el bote de basura en la habitación,y lo cobran carísimo,vale la pena únicamente por su acceso directo a la playa

Consejo sobre las habitaciones: Medida de habitación y amueblado necesario
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Esther S. Queremos todos los huéspedes sean felices y entienden lo decepcionante que puede ser cuando viajes no coincide con sus expectativas . Consideramos que la retroalimentación como un regalo y tomamos sus comentarios muy en serio. Escuchamos usted y en respuesta a los comentarios como el suyo , que recientemente ha actualizado nuestro sitio web en un esfuerzo para ayudar mejor a los huéspedes con una selección de habitaciones. Hemos elegido la fotografía que nos sentimos es la más representativa de lo que los clientes pueden esperar de las habitaciones, baños y vistas desde cada tipo de habitación , así como los pies cuadrados y la lista de servicios para cada categoría de habitación para publicar en nuestra página web . Le doy las gracias por su colaboración y espero que usted considere visitarnos una y llamándonos directamente para su próxima reserva

Dolores, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es la segunda vez que visitamos este Resort y volvería.
La atención del front desk excelente, siempre nos solucionaron todo, las managers de turno siempre fueron muy cordiales.
La habitación -suite- tipo departamento es recomendable, limpia y cómoda. La playa brinda muy buen servicio. Los encargados del estacionamiento muy serviciales y atentos.
Ante el menor reclamo responden inmediatamente.
Lo único que aconsejaría a la administración que el servicio del resort free que se cobra en el lugar, lo incluyan en el precio junto con el estacionamiento, resultando mas cómodo para el huésped.
La ubicación, cerca del Aventura Mall y justo frente de un centro comercial con supermercado (MILANS donde se pueden comprar unas ensaladas muy ricas), EPICURE donde se adquieren las mejores especies, tiendas y un MArsahll le dan un plus especial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Natalia; Iam muy feliz de que haya disfrutado de su visita de vuelta con nosotros. Sole Hotel se encuentra en nuestras costas privadas del océano Atlántico y está convenientemente situado a muchas de Sunny Isles, tiendas, restaurantes, parques y entretenimiento. Le doy las gracias por sus sugerencias y, sin duda dejar que nuestro equipo sabe de tu alabanza y esperamos poder saludarle por tercera vez y mucho más!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos con mi señora y mi nena de 2 años. Excéntrico y especial apartameno con nivel y servicio de resort. Todo perfecto y la atención Barbara. Excelente el wifi en todas las instalaciones y la ubicación es excelente. Super recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querido T Guillermo; Estoy feliz de saber que su familia disfrutó de la experiencia de Sole. Nuestro estilo Boutique y encanto nos permiten realizar conexiones con nuestros clientes para que se sientan "Hogar lejos del hogar". Nuestro Frente al mar Hotel ofrece una piscina privada y playa donde se puede nadar en la piscina, descansar en la playa y comer en la playa Mordeduras de Alba Restaurant, que está clasificado # 1 en Sunny Isles. Ciertamente nos volveremos a compartir su alabanza con todo el personal y los que usted ha mencionado.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por segunda vez voy a este hotel y la experiencia nuevamente fue fabulosa. Tiene las comodidades de un hotel, un excelente servicio, un rico bar con buen ambiente y piscina... pero además tiene la amplitud y la independencia que da un departamento. Habitaciones de muy buen tamaño, decoración moderna, impecable!!!
Me gusta mucho la ubicación, emplazado en la misma playa, en un sector tranquilo, cercano a supermercados, tiendas y unos de los mejores malls de Miami (Aventura)
Agradezco especialmente a Geri, y a todas las chicas del front desk, por su amabilidad y por facilitarnos todas las necesidades que tuvimos. Mención especial para los chicos de la playa y el bar. Absolutamente recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Querido _Macarena ...; Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia de vuelta con nosotros en que la única satisfacción sobre las expectativas de nuestras habitaciones para nuestros servicios. Nuestro objetivo es hacer una conexión personal a nuestros clientes y adaptar su Única experiencia. Voy a compartir sus amables palabras con todo el mundo y en especial con los que usted ha mencionado. Por favor, llegar a nosotros directamente cuando sus planes de viaje le llevará de vuelta a Sunny Isles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La zona donde esta ubicado para nosotros es excelente, ya que en varios viajes que realizamos a miami, nos alojamos en sunny isles beach, porque nos gusta mucho esa zona. El hotel, es muy lindo, con muy buena atencion, en el front desk y en la playa es excelente!! Nosotros viajamos con una niña de 6 años y la verdad que siempre tuvimos disponibles reposeras, sombrillas y toallas.La pileta es climatizada, lo que es ideal para disfrutar. La atencion en la playa para pedir comida, tambien es muy buena. ricos los platos y rapido en la atencion. Nostros teniamos una suite con un dormitorio al mar, la cocina que posee es completa,para realizar platos rapidos o preparar bebidas, mas si se viaja con chicos, pero lo que no nos parecio bueno, es que esa cocina solamente tiene platos, vasos y tenedores y cuchillos, por lo que si deseas calentar agua o algun tipo de comida, no lo podes hacer porque no hay ni siquiera un recipiente.Llame a recepcion y me informaron, que para yo disponer de eso, osea, alguna olla, recipiente de agua o espumadera, debia pedir lo que ellos llaman, kitchen pack, que cuesta u$50 por toda la estadia. Me parece muy desafortunado este "alquiler" de elementos de cocina y a ese precio. De mas esta decir, que uno si reserva una habiatacion con cocina, es porque minimamente la va a utilizar, por lo que al no tener absolutamente nada de elementos, esta obligado a contratar ese pack si o si. Este detalle , no nos ocurrio en otros hoteles en sunny isles beach.
Teniamos dos balcones en nuestra habitacion, pero por una disposicion, no se puede colocar una mesa y un par de sillas para disfrutar la vista. El baño enorme con dos entradas, una por el dormitorio y la otra por la cocina.
La limpieza de la habitacion fue muy buena y la atencion del valet parking tambien.
En gral es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con un dormitorio son muy amplias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Romina S; Nos complace leer que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestro hotel se encuentra en una playa privada ubicado en el centro de Sunny Isles, conocidos como América Riviera. Nuestro acceso privado y directo a nuestra piscina y playa, donde nuestro personal tiene todo lo necesario para un día agradable para adultos y actividades para niños. Tenemos el comedor la propiedad, servicio de habitaciones y el comedor de la piscina / playa, por Alba Seaside Italian, que sirve comida tradicional italiana. Como usted a mencionado, hay un cargo para las ollas. Esto nos permite mantener mejor la alta calidad de estos productos. Nos aseguraremos de transmitir sus comentarios y felicitaciones a todo el equipo. Esperamos verle pronto.

¿Has estado en Sole on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole on the Ocean

Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sole on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Sole On The Beach
Sole On The Beach Miami
Hotel Miami Sole On The Beach
Hotel Sole On The Ocean Sunny Isles Beach
Sole On The Ocean Sunny Isles Beach, Florida
Sole On The Ocean Hotel Sunny Isles Beach

Si es el propietario o director del Sole on the Ocean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.