“Vacaciones en mejor ubicación,con infraestructura reciente y sobre la costa de Miami” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sole on the Ocean

Añadiste el Sole on the Ocean a tu lista de perfiles guardados
Sole on the Ocean
4.0 de 5 Hotel   |   17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Recientemente hemos pasado con mi marido y otro matrimonio 12 noches en este hotel.
Hemos sido muy bien atendidos y todos nuestros requerimientos gratamente resueltos.
El personal mayormente sabe español y hemos encontrado siempre el apoyo de Marjorie encargada de reservas, para solucionar cualquier duda o contratiempo.
Sin duda, cuando vuelva a Miami, pararemos nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en piso 11 del lado norte del edificio y disfrutamos de vista lateral del mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Sole es un oasis dentro de Sunny Isles, donde el servicio personalizado y la atención y la cálida sonrisa le dan la bienvenida todo el día. Nuestro objetivo es personalizar nuestra experiencia de los clientes y guiarlos a través de la experiencia Único. Nuestros conserjes están aquí para ayudar a los huéspedes con información de la zona de qué hacer y qué ver, Tours, Transporte y entradas para los eventos deportivos. Nuestro hotel está cerca de los centros comerciales de Aventura y Bal Harbour. Nuestro club de playa privado, sirve Beach Bites y bebidas todos los días. Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra Boutique Hotel. Yo sin duda pas sus amables palabras sobre los mencionados y para todos. Por favor, llegar a nosotros directamente cuando va a visitarnos de nuevo.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Gran decepción de lo que te dan a lo que las fotos muestran,las habitaciones apenas y cabe la cama,feas,no hay cajones para ropa ni repisas,el baño chiquito,donde no cabe ni donde colgar la toalla,no hay espacio ni para el bote de basura en la habitación,y lo cobran carísimo,vale la pena únicamente por su acceso directo a la playa

Consejo sobre las habitaciones: Medida de habitación y amueblado necesario
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Esther S. Queremos todos los huéspedes sean felices y entienden lo decepcionante que puede ser cuando viajes no coincide con sus expectativas . Consideramos que la retroalimentación como un regalo y tomamos sus comentarios muy en serio. Escuchamos usted y en respuesta a los comentarios como el suyo , que recientemente ha actualizado nuestro sitio web en un esfuerzo para ayudar mejor a los huéspedes con una selección de habitaciones. Hemos elegido la fotografía que nos sentimos es la más representativa de lo que los clientes pueden esperar de las habitaciones, baños y vistas desde cada tipo de habitación , así como los pies cuadrados y la lista de servicios para cada categoría de habitación para publicar en nuestra página web . Le doy las gracias por su colaboración y espero que usted considere visitarnos una y llamándonos directamente para su próxima reserva
Dolores, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es la segunda vez que visitamos este Resort y volvería.
La atención del front desk excelente, siempre nos solucionaron todo, las managers de turno siempre fueron muy cordiales.
La habitación -suite- tipo departamento es recomendable, limpia y cómoda. La playa brinda muy buen servicio. Los encargados del estacionamiento muy serviciales y atentos.
Ante el menor reclamo responden inmediatamente.
Lo único que aconsejaría a la administración que el servicio del resort free que se cobra en el lugar, lo incluyan en el precio junto con el estacionamiento, resultando mas cómodo para el huésped.
La ubicación, cerca del Aventura Mall y justo frente de un centro comercial con supermercado (MILANS donde se pueden comprar unas ensaladas muy ricas), EPICURE donde se adquieren las mejores especies, tiendas y un MArsahll le dan un plus especial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Natalia; Iam muy feliz de que haya disfrutado de su visita de vuelta con nosotros. Sole Hotel se encuentra en nuestras costas privadas del océano Atlántico y está convenientemente situado a muchas de Sunny Isles, tiendas, restaurantes, parques y entretenimiento. Le doy las gracias por sus sugerencias y, sin duda dejar que nuestro equipo sabe de tu alabanza y esperamos poder saludarle por tercera vez y mucho más!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos con mi señora y mi nena de 2 años. Excéntrico y especial apartameno con nivel y servicio de resort. Todo perfecto y la atención Barbara. Excelente el wifi en todas las instalaciones y la ubicación es excelente. Super recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Querido T Guillermo; Estoy feliz de saber que su familia disfrutó de la experiencia de Sole. Nuestro estilo Boutique y encanto nos permiten realizar conexiones con nuestros clientes para que se sientan "Hogar lejos del hogar". Nuestro Frente al mar Hotel ofrece una piscina privada y playa donde se puede nadar en la piscina, descansar en la playa y comer en la playa Mordeduras de Alba Restaurant, que está clasificado # 1 en Sunny Isles. Ciertamente nos volveremos a compartir su alabanza con todo el personal y los que usted ha mencionado.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por segunda vez voy a este hotel y la experiencia nuevamente fue fabulosa. Tiene las comodidades de un hotel, un excelente servicio, un rico bar con buen ambiente y piscina... pero además tiene la amplitud y la independencia que da un departamento. Habitaciones de muy buen tamaño, decoración moderna, impecable!!!
Me gusta mucho la ubicación, emplazado en la misma playa, en un sector tranquilo, cercano a supermercados, tiendas y unos de los mejores malls de Miami (Aventura)
Agradezco especialmente a Geri, y a todas las chicas del front desk, por su amabilidad y por facilitarnos todas las necesidades que tuvimos. Mención especial para los chicos de la playa y el bar. Absolutamente recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Querido _Macarena ...; Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia de vuelta con nosotros en que la única satisfacción sobre las expectativas de nuestras habitaciones para nuestros servicios. Nuestro objetivo es hacer una conexión personal a nuestros clientes y adaptar su Única experiencia. Voy a compartir sus amables palabras con todo el mundo y en especial con los que usted ha mencionado. Por favor, llegar a nosotros directamente cuando sus planes de viaje le llevará de vuelta a Sunny Isles.

¿Has estado en Sole on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole on the Ocean

Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 691 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sole on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Sole On The Beach
Miami Sole On The Beach
Hotel Sole On The Ocean Sunny Isles Beach
Sole On The Beach Miami
Sole On The Ocean Sunny Isles Beach, Florida
Sole On The Ocean Hotel Sunny Isles Beach

Si es el propietario o director del Sole on the Ocean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.