“Todo impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residences at Intracoastal Yacht Club

Añadiste Residences at Intracoastal Yacht Club a tu lista de perfiles guardados
Residences at Intracoastal Yacht Club
5.0 de 5 Apartamentos   |   16900 North Bay Road, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Buenos Aires
“Todo impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Pare una semana aqui en un apartamento de dos habitaciones. Nos toco un piso alto (23) y la vista de la bahia interna quita el aliento! Los cuartos amplios, todo moderno y bien provisto. Cuenta con pileta, salones para estar, un gimnasio enorme, hasta un sector con parrillas! Volveria sin dudarlo!

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Recomiendo este complejo, alquilamos un departamento de 2 dormitorios a Luxury Apartments at Intracoastal. Aclaro esto porque se que hay varias empresas que ofrecen alquiler en este lugar y que no todos los departamentos están en las mismas condiciones. Íbamos con un poco de miedo pero nos llevamos una sorpresa al entrar. Departamento muy bien amueblado con lavavajilla, lavarropas y secarropas. Todo impecable. Si pedis te dan toallas para la playa. La ubicación es excelente, a 2 cuadras de la playa como de supermercado y tiendas, a 5 minutos en auto de Aventura. La pileta es hermosa. Recomiendo este lugar para ir en familia o en grupo. Teníamos una cochera asignada y sin cargo. El check out es a las 11 AM pero tienen un lugar donde podes dejar el equipaje sin problema. Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos un departamento en el piso 21 y la vista era marvillosa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mis 6 cuñados/as y mi pareja todos entré 15 y 36 años y organizamos todo el viaje por nuestra cuenta, elegimos este hermoso dpto, con tres dormitorios , uno con cama de dos cuerpos baño y vestidor, otro con cama de dos cuerpos y el último con dos camas individuales, además el sillón del living se hacía cama, más q cómodo, tenía todo lo q necesitábamos una cocina completa, hasta lava-secadora de ropa, todo lo necesario para cocinar y hasta café de cortesía, los dos baños con artículos de higiene y toallas y cobertores mas q suficientes para todos,el living comedor hermosamente decorado a nuestra llegada, con muebles muy lindos, las camas muy cómodas, dos balcones con vista a la bahía con hermosos atardeceres, la entrada al apart es muy linda, con frente y una hermosa entrada, estacionamiento y esta muy bien ubicado, a unas cuadras del mar, acceso a las carreteras, lo único no pudimos usar la piscina pero nos ofrecieron la de un hotel en la playa, así q fue mejor.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Los departamentos son amplios, balcón y normalmente equipados. Se dispone de valet parking, acceso a piscina y gimnasio sin costo adicional. La ubicación es próxima al mar, unos 10 -12 minutos caminando hasta la arena. Las cuadras que lo separan del mar son pocas pero muy largas y hay que cruzar la avenida Collins. El ingreso es muy simple y rápido dado que luego de la identificación en la guardia de acceso recibes un sobre con las llaves y todas las indicaciones, (teléfono de contacto, clave WF, recomendaciones para la devolución, etc.). No es fácil contactarse con los encargados o responsables de los departamentos temporarios por días o semanas. Hay conjuntamente en el predio otros edificios y departamentos pero que solo son para vivienda permanente o largas estancias y estos si cuentan con personal y atención 24 horas pero nada saben y nada pueden hacer sobre los departamentos de arriendo diario.

Consejo sobre las habitaciones: En la plantas superiores se logran mejores vistas.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

En mi ultima estadia por 5 días en el Intracoastal Yacht Club en Sunny Isles ,operado por Elitecitystays Miami.
Me encontré con el aseo muy malo ,cucarachas en la cocina y baños.
Ademas me usaron la tarjeta de crédito sin mi permiso en Abril 2013 ,haciendo uso de información confidencial bancaria que se les coloca en las reservaciones en línea en la pagina web de la empresa ,que al final devolvieron por ser un uso fraudulento de la tarjeta sin haber hecho ninguna reserva .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residences at Intracoastal Yacht Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residences at Intracoastal Yacht Club

Dirección: 16900 North Bay Road, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Residences at Intracoastal Yacht Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residences at Intracoastal Yacht Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residences At Intracoastal Yacht Club Sunny Isles Beach
Residences At Intracoastal Yacht Club Sunny Isles Beach, Florida
Residences At Intracoastal Yacht Club Hotel Sunny Isles Beach

Si es el propietario o director del Residences at Intracoastal Yacht Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.