“Excelente apartamento en Sunny Isles Beach” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters

Añadiste Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters a tu lista de perfiles guardados
Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters
3.0 de 5 Apartamentos   |   16900 North Bay Road, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Viña del Mar, Chile
“Excelente apartamento en Sunny Isles Beach”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Un excelente apartamento que reúne todas las comodidades para una grata estadía. Cumple con todo lo que ofrece la página web, en mi caso con dos habitaciones amplias y cómodas, una cocina completamente equipada y con lavadora y secadora de ropa, incluso el parking está incluido en el valor, por lo que no tienes que preocuparte en donde dejar tu vehículo.
Cuenta con una piscina equipada con todo lo necesario para descansar y tomar baños de sol. El gimnasio está muy bien equipado y disponible para todos los huéspedes, además cerca de la piscina hay una zona con asaderas para las barbacoas.
En general, todas las instalaciones están diseñadas y equipadas para que puedas pasar unos días espectaculares, tal como lo pasamos con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el piso 22 y con una espectacular vista al canal intracostal
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Lindos y cómodos departamentos. La pileta es bastante grande y tiene muy buenas vistas. Los departamentos están bastante bien equipados y en muy buenas condiciones, no tuvimos inconvenientes. Lo peor es que no tienen servicio de limpieza y si necesitás algo tenés que ir a buscarlo a la oficina de los recepcionistas. Buen servicio de valet parking.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Es la segunda vez que me alojo en estas unidades. Debo decir que son inmejorables. Muy bien equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable (cocina completa, microondas, vajilla, lavarropas, secarropas, etc.).
La atención del personal de Globe Quarters (que tiene una oficina en el mismo complejo) es excelente y muy amable. Tuve oportunidad de conocer a la Gerente General, Zebo Socolskiy, que me pareció muy profesional. Hay piscina y comodidades para los huéspedes, a las que se accede con una tarjeta que entregan el día de llegada.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Es un condominio lindismo... Da para ir caminando hasta la playa. Supermercados cerca, negocios de todo tipo. Buen servicio de valet parking. El edificio es de buen nivel, con excelentes vistas, con muy buenos amenities. Tiene un mini market en el edificio que permite abastecerse de lo más indispensable. Nos gustó.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Estuvimos alojados a finales de octubre. La ubicación es muy buena, es una linda zona, tranquila y muy bien comunicada para moverse por Miami. Nosotros teníamos dos autos y nos cobraron el parking del segundo.
La experiencia en general fue buena, el apartamento es luminoso, agradable y está muy bien equipado. Podrían mejorar detalles que harían que la experiencia fuera mucho más completa. Lo primero la limpieza: encontramos ropa debajo de las camas de los dos dormitorios (lo peor: ropa interior). Además, había bichitos por todos lados (especialmente en la cocina y en el baño).
En segundo lugar, el servicio de quienes te reciben y entregan el apto. Son antipáticos y para nada dispuestos a resolver los problemas. Les pedimos un juego de llaves adicional y se negaron alegando que solo tenían un juego. Además, no nos dieron la tarjeta que se necesitaba para acceder a la piscina. Tardaron tanto en resolverlo que cuando nos la quisieron entregar ya nos íbamos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters

Dirección: 16900 North Bay Road, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 390 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Miami Beach Intracoastal Apartments By Globe Quarters Sunny Isles Beach, Florida

Si es el propietario o director del Miami Beach Intracoastal Apartments by Globe Quarters, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.