“COMO SIEMPRE....EL MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Acqualina Resort & Spa on the Beach

Añadiste el Acqualina Resort & Spa on the Beach a tu lista de perfiles guardados
Acqualina Resort & Spa on the Beach
5.0 de 5 Complejo turístico   |   17875 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Buenos Aires
“COMO SIEMPRE....EL MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la cuarta vez que paro en este hotel. Esta vez fui con una amiga de vacaciones.
Viajo a menudo a Miami, y conozco la mayoría de los ,mejores hoteles en la playa. En verdad considero que ACQUALINA es el MEJOR. No solo por sus hermosas y bien cuidadas instalaciones, sino también por tener el mejor servicio. Realmente lo recomiendo 100%. No duden en ir , todo es perfecto, su playa con un jardín en la misma muy cuidado con sillones bajo las palmeras que lo hacen único en su género. Su piscinas son hermosas, las habitaciones con mucho gusto decoradas , finas y con gran confort. Todos los detalles son cuidados en este maravilloso hotel. Espero seguir yendo muchas veces para disfrutarlo. FELICITACIONES A TODO EL STAFF!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Mejor por la vista desde el piso 10 hacia arriba.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Stephydream,

Su opinión trae una sonrisa muy brillante para todos nosotros aquí en Acqualina. Sabiduria de podernos superar sus expectativas nos trae gran alegría. Gracias amablemente por tomarse el tiempo y compartir estos sentimientos en Tripadvisor.

Estoy encantado de saber que los increíbles alojamientos, la piscina y la playa, el spa y todas las otras amenidades los hacen sentir bienvenido y "en casa".
Nuestro servicio es siempre entregado con una sonrisa, pasión y sinceridad que resulta como un pináculo de su experiencia en Acqualina.

Estamos muy agradecidos por su patrocinio y ea estamos esperando su proxima visita .
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente si puedo ser de cualquier servicio.
Es un honor y un privilegio; Les deseo un fin de semana increíble.

Sinceramente

Hotel Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

No busque más en Miami. Este hotel/spa cubre todo lo que puedas soñar.Desde el trato de cualquier empleado, la calidad de las habitaciones y de los servicios tanto "in room" como en las piscinas, playa o restaurantes, hasta el coche del hotel que te ponen gratis para cortos desplazamientos o los consejos del conserje hacen que en ningún momento te sientas extraño.
Hemos recibido atenciones desde el primer momento pero sobre todo la calidez de sus empleados y la sonrisa que ves en todos ellos te hacen sentir cómodo. Por otra parte el hotel está en primera línea de mar, su playa es semi privada y cerca estan los centros comerciales más atractivos.
Una experiencia para repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Francisco S

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia más reciente en Acqualina.
Estoy muy contento de saber que superamos sus expectativas y que Ustd. tomo ventaja de todas las comodidades de lujo que se ofrecen en el resort. En el mismo sentido me complace leer que fueron capaces de tomar ventaja de nuestro servicio de transportacion gratuito que está disponible para los clientes dentro de 5 millas diariamente desde las 10 hasta las 20:00.
Lo más importante es que nuestro pudo consentirlo y crear unos recuerdos maravillosos.
Por favor, no dude en contactarme directamente si puedo ser de cualquier servicio hasta su próxima estancia, Acqualina está a su servicio!

Un cordial saludo

Gerente del Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Simplemente Excelente! el servicio, las instalaciones, comodidades, ubicacion, playa, todo! nos hospedamos solo una noche y sin duda nos volveriamos a quedar en una estadía mayor! También destaco el servicio de Concierge, era nuestro aniversario y familia y amigos nos habian enviado varios paquetes y tomaron el mando de los envios, dandole seguimos con el tracking number.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Querida Cecilia V,

Estamos muy agradecidos por sus colaboración maravillosa y estamos encantados de que haya disfrutado de cada aspecto de su experiencia en Acqualina.
Será un placer para mí compartir sus comentarios co nuestro equipo, especialmente los conserjes que los ayudaron con todos los diferentes paquetes.
Una vez más, felicitaciones por su aniversario y estamos muy felices que ustedes celbraron con nosotros.
Por favor, vuelva a visitar en el futuro cercano, esperamos ansiosamente su regreso.

Con sinceridad

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar donde uno se siente especial. Habitaciones gigantes, con gran espacio y baño acorde a la habitación. La cama, almohadas y ropa de cama ( sabanas, cobertores,etc) son de primera calidad. Se duerme como los dioses y sin ruidos (pocas habitaciones por piso).
Gran preocupacion por los detalles. Si necesita cualquier cosa obtendrá respuesta inmediata. Solicité una caja de fosforos y en menos de 3 minutos la tuve en mi habitación.
La playa del hotel con sus camas de sol y quitasoles de color rojo, toallas y agua de cortesía son rapidamente dispuestas por el personal. Lo mismo si desea otro tipo de bebidas. Los restaurants son rapidos y bien atendidos. El de la playa para comida estilo americano o ensaladas, il mulino es lujoso y con abundante personal que prepara los platos junto a la mesa, pero es caro. El desayuno es buenísimo pero no barato, por tantso recomiendo viajar en temporada baja donde ofrecen habitaciones con desayuno incluido.
En resumen una experiencia que vale la pena repetir, se sentirá como jeque arabe o magnate ruso al menos por unos días.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado criticochileno

Gracias por las palabras maravillosas y el review detallado de su estadia más reciente en Acqualina.
Estoy encantado de leer que haya disfrutado de verdad las habitaciones amplias y todas las lujosas amenidades.
Lo más importante es que disfrutaron nuestro servicio apasionado y personalizado que ofrecemos a lo largo de su tiempo en Acqualina. Es lo que realmente nos hace differente aparte del ambiente único.
En Acqualina, el huésped siempre es el rey (y la reina) y esperamos que usted volverá a visitarnos pronto.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Ubicación, comodidad, playa y restaurante excelentes. Il mullino caro pero vale la pena cada centavo. Cafetera complementaria y mini bar para disfrutar la mañana y el aperitivo viendo el mar . El menú buffete en la playa a la noche buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si o si vista al mar es incomparable.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Paulafederal,

Muchas gracias por compartir las experiencias de su viaje más reciente a Acqualina.
Me allegro mucho que usted no sólo disfrutó nuestra locacion, la playa y restaurantes, sino también todos los maravillosos servicios que ofrecemos en nuestro resort.

Esperamos tenerlos de nuevo en Acqualina para poder servirle!

Sinceramente

¿Has estado en Acqualina Resort & Spa on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acqualina Resort & Spa on the Beach

Dirección: 17875 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 814 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Acqualina Resort & Spa on the Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Acqualina Resort & Spa on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acqualina Resort Spa Beach
Acqualina Resort & Spa On The Beach Sunny Isles Beach, Florida
Acqualina Resort & Spa On The Beach Hotel Sunny Isles Beach
Acqualina Hotel Sunny Isles Beach
Acqualina Hotel On The Beach

Si es el propietario o director del Acqualina Resort & Spa on the Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.