“sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marenas Resort

Añadiste Marenas Resort a tu lista de perfiles guardados
Marenas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

el hotel esta muy bien ubicado y la habitacion que nos dieron estaba muy completa, pero realmente estaba muy sucio solamente me quede dos noches , me queje por la suciedad que habia en el baño, del huesped anterior, pero no limpiaron nada. creo que no consideraron suciedad algo que es obvio.
una pena ya que la infraestructura es buena, no volvere

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Fui con mi hijo y rerservé a través de internet ( despegar.com ) La habitacion doble era chica, pedimos cambio a una habitación para tres y realmente el cambio fue una maravilla. Una habitación amplia, con cocina, lavadora, living amplio. Ahi se que parecia un hotel de 5 estrellas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
MEX
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Nos hospedamos durante Jul2011. Los más destacable son las habitaciones (pequeños departamentos), muy bien equipados, muy amplios, y con una vista al mar inigualable.
El servicio deja puntos débiles. El desayuno que ofrecen conla tarifa (Continental) es muy pobre, cómo será que te cobran si pides el refill de la taza de café!.
El valet parking es caro (US$ 25 por día)
La limpieza de las habitaciones es buena, pero el servicio de la mucama muy pobre. Un día nos armaron la cama sin las sábanas!!!!
Mucho por mejorar...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos hospedamos con mi marido y mi nene desde el 24/6 hasta el 2/7.
Luego de investigar muchísimo (no conocíamos Miami) sobre las mejores playas de Miami, y sobre los mejores hoteles para ir con la familia, decidimos optar por el Marenas.
Sin duda fue una excelente elección! Los departamentos son divinos, súper cómodos, muy bien equipados, y con una vista increíble.
La playa de lo mejor de Miami, impecable, y el servicio de playa súper atento.
El personal de limpieza, como de frontdesk, como del parking, muy amables, y siempre listos para ayudarnos.
Sunny isles es muy lindo, está estratégicamente ubicado entre South beach y las atracciones del norte (Palm Beach, etc).
Volveremos sin duda!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Las habitaciones perfectamente equipadas con cocina completísima (lavarropas y secarropas incluido).
Eramos tres familias y nos cambiaron dos habitaciones estandard por un penthouse sin costo alguno, para que podamos reunirnos con más comodidad! Una atención que no podrían haber tenido ...
El penthouse tiene dos habitaciones dobles con baño en suite, cocina completa, tercer baño, living comodisimo, balcón con una vista increible, y terraza con yacuzzi!
Las habitaciones standard no tienen diferencia en cuanto a equipamiento con el penthouse (con excepción del yacuzzi, obviamente!). Nosotros eramos dos adultos y dos niños y estuvimos muy cómodos en una de ellas. Tiene dos televisores, un baño completo muy cómodo y tod
Nuestra estadía incluía un desayuno continental, que en sí era bueno, pero solo debo criticar el servicio en el restaurant del hotel al momento de servirlo. Había personas sin experiencia que tardaban muchisimo. Probablemente se trataba de un recambio de personal, pero evidentemente no tenían un coach a quien seguir y hacían lo que podían ...
Pudimos aprovecharlo con una promoción en la que pagamos dos noches y nos quedamos tres, por lo que el precio pasó a ser más que conveniente. El valet parking sale 25usd por día.
La playa es hermosísima y muy tranquila.
Muy recomendable ...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marenas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de negocios en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TravelClick, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Resort Sunny Isles Beach, Florida
Meridien Sunny Isles Beach
Le Meridien Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach Meridien
Sunny Isles Beach Le Meridien

Si es el propietario o director del Marenas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.