“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marenas Resort

Añadiste Marenas Resort a tu lista de perfiles guardados
Marenas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene salida a la playa, y esta cerca al mall, la vista es impresionante en altura, fuimos en familia y nos dieron un depto con solo una habitacion, fuimos 5, los chicos tuvieron que compartir un sofa cama (amplio) pero eran 3, el desayuno era solo para los adultos y nos cobraron el servicio de playa que no usamos, la verdad esperaba mas de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien, que servicio ofrece y la cantidad de camas, tambien si el desayuno es para todos
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Realmente nos sorprendimos con el tamaño del departamento,las comodidades,la decoracion y la vista aunque era con vista a la bahia podiamos apreciar el mar desde un balcon lateral.el departamento tenia 150metros,contaba con cocina,microondas,lavavajillas,lavasecarropas,heladera enorme,muy completo y todos los artefactos muy nuevos.el desayuno normal,si llegas sobre la hora muy deficiente,uno de los dias llegamos sobre la hora y solo nos dieron cafe,aun faltaba media hora para que finalice el horario.la pileta y su zona bastante pequeña para lo que es el edificio.la playa muuy limpia y buen servicio.en general muy recomendable para ir con familia.

Consejo sobre las habitaciones: tienen muy cerca del edificio todo,restaurante,farmacia,supermercado, burger,mc donals
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Departamentos modernos, luminosos, perfectamente equipados (cocina completa, lava-secarropas), limpios, muy cómodos. Excelente vista al mar (panorámica). Tiene playa propia y ballet parking. Desayuno simple. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Fui más de una vez y hasta ahora siempre me tocaron departamentos impecables con buena vista. Estimo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Después de algunos gratos días en familia, aprovechando la playa, donde nos encontramos con un servicio de limpieza deficiente y un servicio de desayuno lento y limitado, nos enfrentamos al problema más grave. Luego de ingresar a mis hijos (un menor de 4 años y una de 2 años, además de 3 personas más), las maletas y otros paquetes al auto, nos dirigimos al aeropuerto. Al llegar ahí, nos dimos cuenta que faltaba una maleta.

Previamente éstas habían quedado claramente identificadas y dos personas se encargaron de cargarlas en el auto, por lo que al final hice una revisión, chequeando que ninguna hubiera quedado fuera del auto y preguntando claramente si estas dos personas las habían ingresado.

Al notar su falta, llamé al hotel para pedir que la enviaran al aeropuerto, pero el Conserje se negó a hacerlo y tampoco me dejó hablar con el Manager.

Debido al poco tiempo con el que contábamos nos dio la impresión que este actuar fue algo premeditado, ya que difícilmente podríamos volver al hotel y recuperar la maleta, por lo suponemos que era parte de un plan para declararla perdida y luego obtener lo que ahí había. En resumen, robarla.

Por suerte logramos ir al hotel, tomar nuestra maleta y alcanzar subirnos al avión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tome una habitación para dos personas y la habitación era bastante justa de espacio. La heladera no enfriaba nada. La pileta es chica. Cobran un fee de U$S 20 de Resort y un fee de U$S 27 de parking. Algunas de las personas de la recepción son muy atentas pero otras un desastre. Mi hijo perdió un traje de bańo por pérdida de grasa en el jacuzzi. A las 3 pm la playa queda sin sol por la sombra de los edificios.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marenas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, TravelClick, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Resort Sunny Isles Beach, Florida
Meridien Sunny Isles Beach
Le Meridien Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach Meridien
Sunny Isles Beach Le Meridien

Si es el propietario o director del Marenas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.