“No lo recomiendo. Hay mejores lugares por menor precio en la zona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marenas Resort

Añadiste Marenas Resort a tu lista de perfiles guardados
Marenas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“No lo recomiendo. Hay mejores lugares por menor precio en la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Yo había estado en Miami en la zona de Sunny Isles anteriormente y siempre busco cambiar de hotel para conocer nuevas alternativas y propuestas.
Me hospede por cinco noches en el Marenas, la atención en el hotel es buena, los chicos que atienden el valet parking son muy amables, el precio diario es de 27usd bastante mas caro de lo que cobran otros hoteles ( por lo gral. 20usd) , también suelen demorar bastante en entregar el auto.
El servicio de playa es malo, caro ya que cobran 20usd por día, amontonan las reposeras y es IMPOSIBLE mantener un dialogo sin que se entere el resto del hotel. Intente correr la reposera unos metros para separarme un poco del resto de las personas y automáticamente me llamaron la atención para que no mueva las reposeras de lugar. Conclusión me tuve que alejar sin poder hacer uso de la reposera recostándome en la toalla sin hacer uso del servicio de reposeras que igualmente tuve que pagar.
Una gran desilusión me lleve cuando fui a desayunar y me quisieron cobrar el servicio cuando el mismo se encontraba pago y al día de la fecha sigo reclamando ya que me lo cobraron y no lo pude utilizar (puede ser que este problema sea un tema de la agencia pero el hotel puso muy poca predisposición en ayudarme).
La pileta es muy chica para la cantidad de gente que hay en el hotel, no hay suficientes reposeras y está mal dispuesta ya que las reposeras se encuentra ubicadas en contra del mar por lo que no se puede apreciar la vista al imponente océano.
Los conserjes son muy amables y tienen muy buena onda. Yo compre productos por internet y no encontraban los paquetes debido a la gran cantidad de bultos y la mala organización que tienen en dicho lugar.
La habitación es normal con muy pocos utensilios de cocina, los placares son muy pequeños debido a una mala organización de los modulares, la tv por cable casi no tiene canales de películas y la señal no es buena. La limpieza es muy buena pero conociendo otros lugares en la zona he encontrado mejores habitaciones a mejores precios.
Concluyendo la tarifa es cara, el servicio es básico, las habitaciones no son nada del otro mundo, las instalaciones son limitadas, la pileta es muuuyy chica.
No lo recomiendo , no volvería a ir y sugiero que busquen otras alternativas ya que por ese dinero pueden encontrar alternativas mucho mejores. Lo digo por experiencia y para evitar conflictos no puedo brindar nombres de otros hoteles cercanos que son muy superiores y mas baratos.
Espero que les sirva el consejo.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que consulten con la agencia o bien con el hotel antes de contratarlo por internet ya que la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Esta ubicado en una zona hermosisima en Sunny Isles, a 5 minutos del Aventura Mall y a media hora del Sawgras Mill Mall y del Aeropuerto de Miami. El Apart es muy moderno, muy cuidado y muy limpio. La atención del personal es altamente satisfactoria, brindándose para resolver cualquier duda o problema que se presentara tanto dentro del hotel como el personal de Valet Parking. Lo recomiendo y en un nuevo viaje a Miami no dudaría en alojarme en el Marenas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, dan al mar por lo que la vista durante todo el día es maravillosa y si están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuve en el hotel marenas desde el 26 de septiembre hasta el 7 de octubre. Alquile una suite con desayuno (habitacion + living).

En lineas generales el hotel se encuentra en muy buenas condiciones, exceptuando algunas areas comunes a las que le vendría bien un poco mas de atención, como la limpieza de los ascensores, hay algunos detalles de pintura, etc.

Un defecto si bastante importante es la rampa de acceso para los autos, demasiado empinada, y encima curva, no se como alguien les habilito esa construcción. Y el valor del valet parking es bastante elevado (27 usd por dia)

Las habitaciones son muy bonitas tambien, aunque tambien necesitan mantenimiento el mobiliario, deberian prestar un poco mas de atencion a la cantidad de implementos de cocina. La habitacion tiene cocina incluida, pero el horno no me sirve de nada si no tienen una bandeja para cocinar.

Sin lugar a dudas, lo mejor del hotel es el personal. El sector playa tiene una organización excelente y son todos muy amables, sobre todo Joe, un genio, muy atento siempre a cualquier cosa que necesites.

Tambien es para destacar a la señora Palila que limpiaba nuestra habitación, muy eficiente y muy amable tambien.

Las ventajas que tiene el lugar superan a los pequeños inconvenientes, asique lo recomiendo. Eso si, busquen buenos precios. En despegar me cobraron 200 usd por noche, la habitaciòn era para 4 personas CON desayuno, wifi, servicio de playa etc. Hay otras empresas de turismo que no incluyen el resort fee (wifi, servicio de playa, etc.) y cuando llegas al hotel te lo cobran aparte (aprox 22 usd).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Ideal para ir con chicos o si vas en plan de shopping. Está a 5 minutos del aventura. Tiene playa propia y servicio de playa. Es de los pocos hoteles que incluye desayuno. Simple pero bueno. La suite q teníamos era 2 ambientes con cocina, microondas, heladera, lavarropas. Un living muy cómodo y una habitación amplia para poder poner la cuna del bebe. Piso 26. Una vista espectacular. Todas las habitaciones tienen excelente vista. Esta como era lateral vista al mar y bahía desde un balcón donde se podía almorzar o tomar el te. La atención del hotel impecable. Muy buen servicio. El estacionamiento es caro pero funciona tipo valer parking con lo cual cada vez q volvíamos de una salida subían nuestras cosas directamente a la habitación. Lo único malo es q había mucha gente, muchas familias con chicos chicos, parecen siempre está en temporada alta. La pileta siempre con gente y la playa con varias hileras de reposeras. Buen servicio de playa pero si o que buscan es paz y tranquilidad quizás no es el lugar. Muy practica su ubicación y con muchos restos cerca donde almorzar o cenar. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Buena acústica. En lo posible pedir habitaciones en laterales o contrafrente.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene salida a la playa, y esta cerca al mall, la vista es impresionante en altura, fuimos en familia y nos dieron un depto con solo una habitacion, fuimos 5, los chicos tuvieron que compartir un sofa cama (amplio) pero eran 3, el desayuno era solo para los adultos y nos cobraron el servicio de playa que no usamos, la verdad esperaba mas de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien, que servicio ofrece y la cantidad de camas, tambien si el desayuno es para todos
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marenas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TravelClick, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Resort Sunny Isles Beach, Florida
Meridien Sunny Isles Beach
Le Meridien Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach Meridien
Sunny Isles Beach Le Meridien

Si es el propietario o director del Marenas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.