“Contraste entre moderno y sucio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marenas Resort

Añadiste Marenas Resort a tu lista de perfiles guardados
Marenas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Contraste entre moderno y sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos sucedió en si algo extraño por un lado el hotel es hermoso, llegas y la atención es de diez, la entrada muy linda sofisticada, cuando se habría el ascensor tenia perfume, y en si el hotel tenia buena energía.
La habitación muy moderna, actual, pero y aquí va lo que digo del contraste por otro lado cuando llegamos a la habitación que tenia cocina y es la primera vez que nos pasa y eso que con mi novio somos de viajar y tenemos cierto grado de experiencia en hoteles, hablando humildemente, la sensación fue de que había estado viviendo antes alguien ahí...es obvio que pasa todo el tiempo gente por un hotel, jajaja, pero lo que digo nunca me paso de sentirlo en un hotel... como ser había una bolsista de arroz guardada en un estante que no se habia limpiado, la heladera super moderna al igual que el microondas pero estaban como engrasadas, no tenia ollas, el freezer olía a pescado, la mesada mal limpiada que cuando vimos eso nos pusimos a limpiarlas, porque nos daba incomodidad, el piso mal limpiado tambien, tenia migas y hasta en uno de los placares había como chocolate derramado y otros detalles mas, por eso hablo del contraste, por un lado moderno y por el otro lado estas cosas y de hecho cuando vinieron a limpiar, no limpiaban el piso, puede ser porque estábamos en la playa y el piso se ensucia seguido, pero igual, no nos parecio muy acertado.
El desayuno bastante escaso en opciones, no vi fiambres, ni frutas, solo media lunas y pan lactal, es cierto te cobran 27 dolares de estacionamiento y despues lo que les des a los valet parking...la playa privada muy linda, la pileta super chica para la capacidad de gente del hotel, se llenaba muy rapido.

Campana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo mas rescatable son las habitaciones y su decoracion pero el servicio es de regular a malo para el costo que tiene y por tratarse de un 4 estrellas. El desayuno es muy basico y deja bastante que desear (para el que fue a un hotel de mexico que ni sueñe que va a desayunar asi). Por ejemplo un dia nos fuimos del hotel a las 10:00 de la mañana y cuando regresamos a las 16:00 la habitacion estaba todavia sin hacer y al rato vino la mucama a decirnos que a las 17:00 terminaba su turno y como nuestra beba de 23 meses estaba dormida nos quedamos con la habitacion sin hacer. Muy diferente al hotel que estuvimos en Naples en donde te hacian la habitacion 2 veces al dia y costaba casi 100 dolares menos por dia.La relacion precio calidad es muy mala y yo no lo recomendaria. Ahhhh el Valet Parking es un plomo, se tardaban mucho tiempo y te cobran 27 dolares por dia !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Apart excelente. Nuevisimo, impecable a rabiar, no le faltaba nada para sentirse como en casa con todos los servicios a disposicion. El personal muy profesional, amable y predispuesto. La vista desde el piso 26 es de pelicula. A dos cuadras hay un super grande donde hacer las compras, y esta a 5 minutos del Aventura Mall. Wifi gratuito en todo el hotel y las habitaciones. En la playa tambien tenia señal!
Volveria sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy casi segura que todas las habitaciones tienen vista al mar, por el formato de construccion. Lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

las habitaciones clasicas son bastante pequeñas pero cómodas para dos personas y con una vista muy linda!!! El desayuno es muy rico!! Y la playa es muy tranquila y amplia!! Cobran 30 usd por día de estacionamiento!! Esta un poco alejado de miami beach, en auto a 30 minutos aprox!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Yo había estado en Miami en la zona de Sunny Isles anteriormente y siempre busco cambiar de hotel para conocer nuevas alternativas y propuestas.
Me hospede por cinco noches en el Marenas, la atención en el hotel es buena, los chicos que atienden el valet parking son muy amables, el precio diario es de 27usd bastante mas caro de lo que cobran otros hoteles ( por lo gral. 20usd) , también suelen demorar bastante en entregar el auto.
El servicio de playa es malo, caro ya que cobran 20usd por día, amontonan las reposeras y es IMPOSIBLE mantener un dialogo sin que se entere el resto del hotel. Intente correr la reposera unos metros para separarme un poco del resto de las personas y automáticamente me llamaron la atención para que no mueva las reposeras de lugar. Conclusión me tuve que alejar sin poder hacer uso de la reposera recostándome en la toalla sin hacer uso del servicio de reposeras que igualmente tuve que pagar.
Una gran desilusión me lleve cuando fui a desayunar y me quisieron cobrar el servicio cuando el mismo se encontraba pago y al día de la fecha sigo reclamando ya que me lo cobraron y no lo pude utilizar (puede ser que este problema sea un tema de la agencia pero el hotel puso muy poca predisposición en ayudarme).
La pileta es muy chica para la cantidad de gente que hay en el hotel, no hay suficientes reposeras y está mal dispuesta ya que las reposeras se encuentra ubicadas en contra del mar por lo que no se puede apreciar la vista al imponente océano.
Los conserjes son muy amables y tienen muy buena onda. Yo compre productos por internet y no encontraban los paquetes debido a la gran cantidad de bultos y la mala organización que tienen en dicho lugar.
La habitación es normal con muy pocos utensilios de cocina, los placares son muy pequeños debido a una mala organización de los modulares, la tv por cable casi no tiene canales de películas y la señal no es buena. La limpieza es muy buena pero conociendo otros lugares en la zona he encontrado mejores habitaciones a mejores precios.
Concluyendo la tarifa es cara, el servicio es básico, las habitaciones no son nada del otro mundo, las instalaciones son limitadas, la pileta es muuuyy chica.
No lo recomiendo , no volvería a ir y sugiero que busquen otras alternativas ya que por ese dinero pueden encontrar alternativas mucho mejores. Lo digo por experiencia y para evitar conflictos no puedo brindar nombres de otros hoteles cercanos que son muy superiores y mas baratos.
Espero que les sirva el consejo.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que consulten con la agencia o bien con el hotel antes de contratarlo por internet ya que la...

¿Has estado en Marenas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Despegar.com, TravelClick, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Resort Sunny Isles Beach, Florida
Meridien Sunny Isles Beach
Le Meridien Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach Meridien
Sunny Isles Beach Le Meridien

Si es el propietario o director del Marenas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.