“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marenas Resort

Añadiste el Marenas Resort a tu lista de perfiles guardados
Marenas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente resort a metros del mar, ubicación ideal para recorrer Miami.

Habitaciones muy cómodas con vista al mar a la ciudad, totalmente equipadas con cocina y lavasecaropa. A metros de un Supermercado Publix..

Excelente atención y trato por parte de todo el personal.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

744 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Encantada con el hotel. Habitaciones súper cómodas. y muy amplias. Desayuno para adultos incluído en el precio de la habitación. El desayuno para los menores tiene un costo de 19 dólares por niño.
Cuenta con Heladera enorme, cocina, horno, lava vajillas, lavadora y secadora de ropa y dos LCD´s
La salida a la playa es inmejorable. El aparcamiento cuesta 25 dólares diarios.
Volveríamos a hospedarnos aquí!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos sucedió en si algo extraño por un lado el hotel es hermoso, llegas y la atención es de diez, la entrada muy linda sofisticada, cuando se habría el ascensor tenia perfume, y en si el hotel tenia buena energía.
La habitación muy moderna, actual, pero y aquí va lo que digo del contraste por otro lado cuando llegamos a la habitación que tenia cocina y es la primera vez que nos pasa y eso que con mi novio somos de viajar y tenemos cierto grado de experiencia en hoteles, hablando humildemente, la sensación fue de que había estado viviendo antes alguien ahí...es obvio que pasa todo el tiempo gente por un hotel, jajaja, pero lo que digo nunca me paso de sentirlo en un hotel... como ser había una bolsista de arroz guardada en un estante que no se habia limpiado, la heladera super moderna al igual que el microondas pero estaban como engrasadas, no tenia ollas, el freezer olía a pescado, la mesada mal limpiada que cuando vimos eso nos pusimos a limpiarlas, porque nos daba incomodidad, el piso mal limpiado tambien, tenia migas y hasta en uno de los placares había como chocolate derramado y otros detalles mas, por eso hablo del contraste, por un lado moderno y por el otro lado estas cosas y de hecho cuando vinieron a limpiar, no limpiaban el piso, puede ser porque estábamos en la playa y el piso se ensucia seguido, pero igual, no nos parecio muy acertado.
El desayuno bastante escaso en opciones, no vi fiambres, ni frutas, solo media lunas y pan lactal, es cierto te cobran 27 dolares de estacionamiento y despues lo que les des a los valet parking...la playa privada muy linda, la pileta super chica para la capacidad de gente del hotel, se llenaba muy rapido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Campana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Lo mas rescatable son las habitaciones y su decoracion pero el servicio es de regular a malo para el costo que tiene y por tratarse de un 4 estrellas. El desayuno es muy basico y deja bastante que desear (para el que fue a un hotel de mexico que ni sueñe que va a desayunar asi). Por ejemplo un dia nos fuimos del hotel a las 10:00 de la mañana y cuando regresamos a las 16:00 la habitacion estaba todavia sin hacer y al rato vino la mucama a decirnos que a las 17:00 terminaba su turno y como nuestra beba de 23 meses estaba dormida nos quedamos con la habitacion sin hacer. Muy diferente al hotel que estuvimos en Naples en donde te hacian la habitacion 2 veces al dia y costaba casi 100 dolares menos por dia.La relacion precio calidad es muy mala y yo no lo recomendaria. Ahhhh el Valet Parking es un plomo, se tardaban mucho tiempo y te cobran 27 dolares por dia !!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Apart excelente. Nuevisimo, impecable a rabiar, no le faltaba nada para sentirse como en casa con todos los servicios a disposicion. El personal muy profesional, amable y predispuesto. La vista desde el piso 26 es de pelicula. A dos cuadras hay un super grande donde hacer las compras, y esta a 5 minutos del Aventura Mall. Wifi gratuito en todo el hotel y las habitaciones. En la playa tambien tenia señal!
Volveria sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Estoy casi segura que todas las habitaciones tienen vista al mar, por el formato de construccion. Lo...

¿Has estado en Marenas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Resort Sunny Isles Beach, Florida
Meridien Sunny Isles Beach
Le Meridien Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach Meridien
Sunny Isles Beach Le Meridien

Si es el propietario o director del Marenas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.