“Comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marenas Resort

Añadiste Marenas Resort a tu lista de perfiles guardados
Marenas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)   |
Paquetes hoteleros
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Volví al Marenas un año despés, la primera vez fuimos al pent house y nos tocó un tiempo divino, hicimos playa todos los días, esta vez nos quedamos solo 2 noches pero hacia frío. Fuimos a una habitación común muy comoda y completa. Lo más lindo es la vista. Muy buena opción!!!

Buenos Aires, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

hola combinamos 1 semana en orlando y 1 semana en miami hotel marenas ! hermoso el hotel , la pileta , nos para 4 personas nos dieron desayuno para 2 , pero nos la arreglamos y fuimos a desayunar 3 dias los 4 , el departamento espectacular muy limpio ,lo que si nos vendieron como departamento y ni una pava ni olla para calentar agua para un te , parese que no querian que ensucien eso seria para mejorar , lugar para recomendar para comer economico cerca a 200 metros aprox mercadito ruso y tenian comida echa riquisima!!

Consejo sobre las habitaciones: creo q todas son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este año y ya era la segunda vez que nos hospedamos en el hotel, en realidad son departamentitos muy bien equipados con una cocina, baño, dormitorio y un living con un sofá cama. Todos con balcón con una vista impresionante a la ciudad y al mar. El desayuno normal yoghurt, café, facturitas, café o te, jamos, queso...nada especial.... El lugar es pequeño por la cantidad de huéspedes por lo que hay que ir temprano para no hacer cola. Cuenta con una playa privada y lo mejor la ubicación...a solo 5 minutos en auto del aventura mall y a pasos de muy buenos restaurantes, rotiserias, una farmacia y un súper....ideal para ir en familia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Este hotel nos sorprendió realmente!!! excelente habitación como un departamento con todas las comodidades de primera línea, cocina, heladera, la vajilla excelente!!!, lavavajillas, lavarropa y secarropa, todo excelente. El mobiliario de la habitación perfecto con una cama en la que realmente se descansaba con una ropa de cama de excelencia. Del mismo modo el baño sumamente amplio y moderno.
La única crítica que encuentro es en el desayuno: muy poca variedad en los alimentos y escasos. Deberían esmerarse en mejorar este servicio para que el hotel fuera perfecto. No asistimos a la playa ni a la pileta porque el clima no lo permitió pero pudimos observar que todo estaba muy cuidado, reposeras y servicios de playa.
Realmente lo recomiendo!!!!

San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos alojados en el marenas hace unos dias
la verdad que podria ser mucho mejor de lo que es el hotel, si tendrian algunos cuidados mas.

puntos a favor, localizacion si es que buscaste esta zona, si no te equivocaste al elegir, no seria culpa del hotel
las habitaciones grandes, estuvimos en un 2 bedrooms
cocina completa y loubdry dentro de la habitacion , podes hacer vida de departamento, yendo al super que esta frente al hotel
el servicio de playa y spa 20 dolares por dia 4 reposeras y sombrillas, acorde a los precios de miami

en contra uno que es muy importate, la limpieza, el hotel es algo sucio , es el punto mas flojo
y el precio esta valorizado por lo que es y lo que ofrece
el hotel tiene spa, que no fui
tiene gimnasio que tampoco fui
valet parking caro como casi todo miami

saludos

¿Has estado en Marenas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de negocios en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TravelClick, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Resort Sunny Isles Beach, Florida
Meridien Sunny Isles Beach
Le Meridien Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach Meridien
Sunny Isles Beach Le Meridien

Si es el propietario o director del Marenas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.