“Muy buen hotel para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marenas Resort

Añadiste el Marenas Resort a tu lista de perfiles guardados
Marenas Resort
4.0 de 5 Hotel   |   18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Muy buen hotel para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Muy buen hotel para ir en familia. Estuve varias veces alojada en este hotel. Los cuartos son amplios y modernos. Los one bedroom y two bedroom tienen una mesa de comedor y un living con cocina integrada. Las Sunny Isles Suites solo tienen living pero están muy bien equipados. Tiene wifi en los cuartos.
Tiene muy buen servicio de playa pero la pileta es chica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Mi esposo y yo pasamos unos días muy relajados en sunny Isles en Marenas Resort
Fue una sorpresa muy agradable la que viví ahí, nosotros rentamos con una compañía que maneja departamentos y nos trataron muy, nos facilitaron todo.
Le agradecemos al personal de Sunny Realty por ser tan amables y ayudar a mi esposo a¿y a mi en nuestra estancia..ya que ellos nos atendieron en todo.
El departamento precioso , vista espectacular , limpió todo muy bien
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Contacten directamente con sunny Isles en Marenas Resort, ellos les pueden facilitar todo, saben dar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

el marenas se encuentra en una ubicación muy linda frente ala playa sobre la sunny isles beach muy cerca del aventura mal, tiene salida ala playa y servicio de mucama, habitaciones con cocina y muy buen servicio, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve en el año 2012 con amigas .... tuvimos un apartamento super iluminado con dos habitaciones y un sofá cama en el living ... amoblamiento preciosos, lavasecarropas (volvimos con la ropa limpia) un balcón amplisimo que abarcaba todo el dpto. con reposeras y veíamos el mar y el frente, una cocina super equipada con todo ... hasta lavavajillas ..... tres baños (chochas porque no había que hacer turnos para ducharse etc.) cortinas black out ... Muy buen desayuno bien variado .... la pileta en realidad no es muy grande y hay un jacuzzi ... pero la verdad no la usamos porque salíamos directo a la playa privada del hotel .... que te proveía de toallas y reposeras .... y si querías sombrillas ... esta muy cerca de Aventura Mall y hay markets en la zona para poder comprar y llenar la heladera y no gastar tanto en comer fuera ........ la verdad muy buena experiencia y lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy lindo. Todo limpio y acomodado. La vista impresionante. El servicio no fue muy bueno, no se puede confiar en pedirles algo ya que se toman su tiempo. Aparentemente, no es muy seguro, deje mi billetera en el baño del lobby y desapareció y a una señora le desapareció el contenido de la cartera mientras comía en el restaurant. La playa es muy linda pero toda la gente está muy junta apretada. La habitación está muy bien ocupada con todo lo necesario para estar como lavadora secadora y cocina. No probé el desayuno porque no estaba incluido. Se cobra extra el valet parking y además te cobran un misterioso y ridículo Resort fee de 20 usd por día.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Marenas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, TravelClick, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Resort Sunny Isles Beach, Florida
Meridien Sunny Isles Beach
Le Meridien Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach Meridien
Sunny Isles Beach Le Meridien

Si es el propietario o director del Marenas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.