“impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump International Beach Resort

Añadiste el Trump International Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Trump International Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   18001 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Mendoza, Argentina
“impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve en Trump Iinternational Becha Resort, Sunny Isles, Miami, a fines de abril y principios de mayo pasado. Como siempre, el hotel y el servicio impacable. No sólo las habitaciones son cómodas y de muy buen tamaño, sino que el desayuno es muy bueno, y el servicio de playa excelente. La playa se mantiene, generalmente, muy limpia. Sería mejor aún si los concurrentes fueran más cuidadosos con higiene.- La localizacion del hotel es excelente, tiene transporte gratis para Aventura Mall, South Beach, Bal Harbor Shops, lo que es muy conveniente para aquellos que no alquilan auto.- A pasos del hotel hay una importante diversidad de comercios, tiendas, restaurantes variados, farmacias, supermercados, etc., lo que implica que uno no tenga que moverse de la zona.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

1.117 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

nos hospedamos en la ciudad de Doral en el hotel Doral Trump que ahora es de la coleccion Trump y decidimos ir a conocer este hotel y pasar el dia en la playa , ellos tienen un transporte gratuito que conecta a los dos hoteles con diferentes horarios durante todo el dia . fuimos a comer al restaurante Gili´s que esta al nivel de la playa y toda la comida estuvo espectacular asi como el servicio de nuestra mesera Joe que nos atendio de maravilla , se tomo el tiempo explicando con detalle el menu y siempre regresaba a checar para asegurarse que todo estaba bien con nuestra comida y bebidas .
Definitivamente la proxima vez que estemos en Miami este lugar sera la parada obligada .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Viajamos en el mes de octubre con mi marido. Excelente ubicación, la infraestructura del hotel es imponente, la habitación hermosa!! con vista al mar, superaba a las fotos que vi en la red, lo mismo que la pileta, el personal espectacular. Habíamos alquilado camioneta y cuando llegábamos de hacer las compras, estaba el chico del valet parking que nos atendía muy amable, lo mismo con el presonal de la playa. La limpieza de la habitación excelente, igual que la atención del personal de la recepción. Está cerca de todo, enfrente hay un super que está abierto las 24 hs. Nuestra experiencia fue muy buena, volvería. en una palabra "soñado".

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 días en el hotel y la verdad que la pasamos muy bien, el servicio de pileta y playa es excelente ( te preparan las sombrilla, las reposteras, proveen toallas y hay servicio de bar que es relativamente accesible)
El hotel esta ubicado sobre la Collins , pero en Sunny Isles que es una zona tranquila. Las playas son muy lindas, y frente al hotel hay desde un supermercado, un Wallgreens 24 hs, y varios comercios más que incluyen varios de comidas. Nosotros nos alojamos alquilando una suite a un propietario, no al hotel, esta opción es más barata pero hay que tener cuidado con el estado de la habitación, porque no cuentan ni con el servicio ni el mantenimiento del hotel. Nosotros le alquilamos a David Sadek y no lo recomiendo en absoluto, el apt no contaba con vajilla, por lo que la cocina,no nos servía para nada! No tenía ni una cuchara ni una taza. El TV nunca funciono, sábanas y toallas eran viejas, la limpieza inicial dejaba mucho que desear, a pesar de habernos cobrado 150 dóls de limpieza. En conclusión, recomiendo el hotel, no alquilar han este propietario particular.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuve alojado del 11/5/12 al 15/5/12.
El hotel es agradable, las 2 habitaciones estaban perfectas, la zona de pileta es muy buena, buena tambien la ubicacion para quien prefiere la zona de Sunny Isles, pero nuevamente fallan en el comportamiento del personal.
En el ultimo dia de nuestra estadia se acerco un gerente y nos dijo de mala manera que era la ultima vez que se nos permitiria consumir platos del desayuno americano si estabamos pagando desayuno continental. Le hicimos notar que la unica que consumia huevos revueltos era mi hija de 8 y que mirara nuestra factura firmada donde figuraban 3 desayunos continentales y 1 americano. Se deshizo en disculpas pero ya el ultimo dia estaba arruinado. Como me tenia que ir para tomar mi vuelo de regreso a Bs as no tuve tiempo de poner la queja respectiva.
Ya en un viaje anterior deje en el mismo hotel una queja acerca de la atencion de un empleado.
Esto motivo que en mi viaje a Panama de enero de 2013 descartara al hotel de la misma cadena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Trump International Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Beach Resort

Dirección: 18001 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trump International Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trump Panama
Donald Trump Panama Hotel
Hotel Trump Miami
Trump International Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Trump Sonesta Beach Resort

Si es el propietario o director del Trump International Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.