“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump International Beach Resort

Añadiste Trump International Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Trump International Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   18001 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Certificado de Excelencia 2014
Rosario, Argentina
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel muy lindo.
El concierge muy mala atencion sin cumplir el horario que dicen. Son las 4 de la mañana porque en la habitacion contigua estaban de "fiesta" y pasados de copas. Despues de una hora de gritos y corridas por los pasillos se diganaron a echarlos!!
Antes de elegir este hotel, vaya a otro con mejor atencion. Son puro nombre!

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen hotel de playa. Habitación junior suit con vistas al océano, que sin duda aporta unas vistas excelentes. La habitación estaba cuidada y muy limpia. Lo peor, por poner algún defecto, es que se escuchaba en exceso a los vecinos, porque eran habitaciones que se podían interconectar. Por lo demás todo bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con muy mala atención al cliente ,displicente,llamamos para que bajaran las maletas,nadie atendió,nos chocaron el auto en el estacionamiento,nadie se hace responsable,en el front desk hay 2 personas muy lentas que atienden al turista.Las habitaciones de luxe ocean view buenas,las otras de menor precio hediondas a cigarro y se supone que son no fumadores,Me cargo el HOTEL TRUMP ,nadie pone la cara.

Consejo sobre las habitaciones: Que pague las habitaciones caras
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Isla de San Martín
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo bueno.
1- La Mejor suite precio calidad océan front en miami.
2- Playa privada, estupenda
3- nivel aceptable en la comida
4- excelente servicio de romo service
5- kids friendly.

Lo malo.

1- Check Inn irrespetuoso, llegamos a las 445 porque y las habitaciones (suites) no estaban listas, se aclaró previamente que llegabamos con niños pequeños.
2- Los ascensores absurdamente congestionados la mayor parte del día. Por ejemplo a la hora del desayuno las esperas son eternas.
3- no tienen ascensor de servicios o maletas, es frecuente que en el mismo ascensor congestionado llegue cargado con un enorme carro de maletas...
4- la atención en algunos casos es pésima. Por ejemplo a las 11 porque se trabo la cerradura, la apertura de la puerta duró cerca una hora, los técnicos fueron prestos y eficientes. Pero nadie del personal del hotel estuvo al lado nuestro o ofreciéndonos algún sitio o atención alguna donde instalarse en tanto se solucionaba el impase.
5- la playa es auto servicio en la práctica. No tienen meseros suficientes, si quiere una botella de agua debe levantarse pagarlo etc.
6-El valet Parking, por la misma ocupación del hotel es eterno, 15 minutos en algunos casos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Al llegar al hotel y ver la habitación e instalaciones pensé poner una muy buena critica pero a medida q fueron pasando horas fui cambiando de opinión , así q os cuanto:
El hotel es muy bonito, limpio y las habitaciones son bonitas y espaciosas. La piscina esta chula y esta en primera línea de playa. Cuando llegue a mi habitación vi q a mi maleta le faltaba un candado y vi que me dejaron una nota en la comida diciendo q por seguridad , el personal del hotel la habían abierto y q sentían si habían tenido q romper el candado. Esto me pareció lo peor. Haber entiendo q si ven una maleta sospechosa la abran pero POR DIOSSS me tenían q haber llamado para q la abriese yo y así evitaban romperme un candado ( q no han tenido el detalle de pagármelo o darme otro, he tenido q gastar 10 dólares para comprarme otro) . A esto le sumamos que a ninguna mujer nos gusta q nadie meta la mano entre nuestras cosas y menos aún entre nuestra ropa interior. Ha sido una falta de respeto TOTAL.
El primer día alquilamos un coche por un dia, preguntamos en recepción el precio de parking y nos lo dijeron, pues bn dejamos el coche como a las diez de la noche y lo cojimos de nuevo como a las diez de la mañana, pues nos han cobrado dos noches de parking. Por supuesto q lo voy a reclamar, ya os contare.
Por otro lado , esta bastante alejado de echan drive ( q es donde esta toda la marcha en Miami) , te dicen q se tarda unos 20 minutos en coche pero no es cierto, hemos tardado hasta una hora ya q el tráfico es horrible.
Resaltar el trato frío y poco agradable del
Personal q llega a ser casi humillante . He viajado y visitado muchos restaurantes y hoteles y creo q es la primera vez q resalto el mal trato del personal . Chic@s, en Miami beach hay infinidad de hoteles para elegir, y por el precio de este o inc menos podéis encontrar un hotel en el q el personal trabaje con ganas y alegría.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Trump International Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Beach Resort

Dirección: 18001 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Trump International Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trump Panama
Trumps Miami
Hotel Trump Miami
Trump International Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Trump Sonesta Beach Resort

Si es el propietario o director del Trump International Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.