“Muy Buena Alternativa en Miami Excelente Playa,Buena Ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
chile
“Muy Buena Alternativa en Miami Excelente Playa,Buena Ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Esta es mi 3° vez en este Hotel y para mi tiene 2 cosas muy importante en Miami , Excelente Playa y muy Buena Ubicacion para ir a los Mall y otros , es mas tranquilo dado que no se encuentre en South Beach dado que se encuentra mas al centro donde las playas para mi son mucho mejor y no hay tanta congestion de transito y el tipico problema del estacionamiento del auto , el costo del vale parking del hotel es un precio muy normal de USD 12 y USD 18 si es q necesitas el servicio completo , en la playa las reposeras o tumbonas son " sin costo" , solo se cobra las reposeras techadas y los quitasoles , no como otros hoteles en Miami en South Beach como el Riu por ejemplo q me los cobraba a aparte y el vale parking llegaba a salir hasta USD 25 , por otra parte el hotel tiene un excelente servicio de restaurante y un servicio desayuno bufette opcional , la playa que tiene el hotel es excelente , muy limpia y tranquila , la piscina sin mucha gente , un excelente servicio de bebidas y tragos a la playa con descuento automatico a la habitacion de tal forma que no se maneje dinero , la habitacion normal es muy buena y en especial la suite ejecutiva , recomiento las q tienen vista al mar dado que se puede disfrutar desde el balcon el atardecer en el mar
el hotel ademas cuenta con un local de cafeteria independiente por si solo se quiere comprar algo para comer o tomar , cafe bebidas , etc .

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que tienen frente al mar
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, las dos veces en marzo. Mi experiencia fue buenisima. Es un hotel muy lindo, de pocos pisos, con playa propia. Esta sobre la avenida collins, en el medio etre el dowtown de miami y fort laudale. Enfrente hay una tienda Marshall que vende de todas las marcas y re barato!!!!(parecido a un Falabella de argentina). Tambien hay mas tiendas, supermercados, lugares para comer. A pocas cuadras hay un Mc Donalds, un restaurant Tony Roma´s.
Hasta el Shopping Sawgrass hay aprox 45 minutos en auto, el Aventura Mall esta a 10 minutos en auto. Hay colectivos que pasan por esta avenida, incluso que en media hora te llevan al Aventura Mall.
Las habitaciones son muy amplias, luminosas. A nosotros nos toco con vista a la pileta y en diagonal al mar. La gente que trabaja ahi es muy amable, buena onda.
El hotel esta siempre lleno de gente, se puede ingresar con bolsas del super mercado y cualquier delivery de comida, no hay problema.
Cualquier duda, estoy para contestarla!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy bonitas las playas, cristalinas. La piscina suficientemente grande para una temporada baja. Buen servicio del restaurante que te lleva la comida a la playa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
medellin, colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Lo único que rescato del hotel es su ubicación . Falta muchísimo mantenimiento em el hotel me parece que no se respeta al cliente . Llegue a la habitación y el balcón tenia una baldosa rota y súper peligrosa para un accidente , la piscina llena de pelos, las sillas de los bebes en el comedor llena de pegotes ,realmente uno como cliente se merece un trato mas digno , yo no esperaba lujos pero si un lugar agradable a donde llegar. Me parece que acá no se considera para nada a las personas que se alojan. Realmente la oferta en Miami es amplia, pero al frente del mar se cometen muchos atropellos contra el turista.

• Se alojó el septiembre de 2011
bsas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

esta vez mi experiencia fue pesima, al principio nos dieron una habitacion sin ventana todo pared, hicimos el reclamo y nos cambiaron, a otra pagando mas, al retirarme me di cuenta que nos cobraban 20 uss solo por haber entrado a una hab y despues cambiarnos, te cobran 12 uss diarios de limpieza la limpien o no, si optas por estacionamiento otros 15 uss el desayuno es pesimooooooooooo, lo unico bueno de este hotel es la playa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Expedia, Lastminute, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beach Resort
Hotel Newport Miami
Beachside Newport
Newport Miami Beach

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.