Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención a los clientes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
SM Andes
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mala atención a los clientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos el año pasado, y como lo pasamos bien , decidí este año volver en viaje familiar. Eramos 7 adultos repartidos en tres habitaciones. En una de ellas estaba mi hijo y mi nuera.A ella le desapareció su camisón a los tres días de llegados, hicieron el reclamo varias veces, hasta que como no obtenían ninguna respuesta al respecto, se dirigieron a la encargada del sector de limpieza "señora Karla M. Levin". Esta señora los atendió muy mal , con malos modos y levantando el tono de la voz al hablar. Esto realmente es a todas vistas una conducta inaceptable , fuimos maltratados y además no se resolvió el problema, recién al final ofreció una sesión de spa para la próxima vez que nos hospedásemos allí, cosa improbable.. Creo que es un hotel que tiene habitaciones nuevas, como la que nos tocó el año pasado, y otras viejas y bastante sucias, como las que nos tocó este año.No deja de ser desfavorable este tipo de cosas pues al llegar el pasajero, o sea nosotros , nos encontramos con que la habitación reservada por internet no era la pensada.Es decir muchas cosas en contra, que obstaculizan la estadía agradable buscada.Y además malos modos en la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir una habitación de las nuevas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.089 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    452
    643
    402
    259
    333
Ver opiniones para
825
514
72
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (122)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Negativo: casi todo. Un dia no limpiaron la habitación. Un día que si la limpiaron, hubo que llamar para que suban papel higienico y toallas. Si uno vuelve temprano de la playa dejan la habitación abierta para limpiarla cuando les parece (puede entrar cualquiera a la habitación y llevarse lo que quiere), los cuartos estan muy caidos, casi abandonados, alfombra levantada, y otros detalles que hacen que parezcan sucias. Habia estado hace 2 años y nada que ver. En el front office atienden bien y el lobby parece de otro hotel si lo comparas con las habitaciones. Los encargados de entregar las toallas en la pileta o bien los encargados de las "tumbonas" son unos maleducados, por ejemplo un dia de pleno sol a las 6 PM vienieron a retirar las tumbonas porque si. Al devolver las toallas el que la recibe no habla y pretende que la pongas en un determinado lugar por el (Sam y Fabio), como asi tampoco por la mañana cuando uno retira las toallas.
El estacionamiento pago (con o sin valet parking) queda del otro lado de Av Collins y para cruzar se pueden perder hasta 10 minutos porque el semaforo da prioidad a los autos y no corta.
Para peor los ultimos dias vinieron unos muchachos y en una habitación de 10 metros cuadrados hablaban a los gritos hasta las 2 de la mañana a quienes le golpeamos la puerta 2 dias seguidos para que se callaran. Por suerte pedimos que nos cambien porque eran inaguantables y maleducados y nos cambiaron de habitación.
La mitad del hotel que da a la playa tiene otro equipamiento diferente al de la mitad que da a Collins, creo por ser una especie de tiempo compartido, el cual es vendido a los interesados que pululan por la pileta y demas lugares del hotel. El fin de semana es rentado para fiestas de casamiento o algun otro tipo de acontecimiento social por lo que hay una marea humana dentro del hotel, pudiendo entrar sin control quien quiere.
A la llegada al hotel, con un bebe, nadie se acerco a ayudarnos con las valijas, cosa que habitualmente sucede en cualquier hotel de EE.UU.. donde las llevan hasta la habitación.
Para hacer el check out no tenian sistema y pretendian que les dejaramos copia de la tarjeta para hacer ellos el debito de los consumos que faltasen. tuvimos que esperar 20 minutos, teniendo que tomar un avion para que nos hicieran la cuenta, en vez de cerrar la habitación la noche previa a nuestra partida. Esto fue para coronar la estancia en este cachivache.

Positivo: la playa.

En conclusión, si alguna vez puedo volver a Miami, no pisaria este hotel ni de casualidad, me fui muy desilucionado, tanto que me pareció una [---]

Consejo sobre las habitaciones: La sugerencia seria: vayan a otro hotel!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No lo recomiendo porque hay mucha DESORGANIZACION, mucha gente, una atención bastante "desganada" y hace que todo sea muy problemático. No solucionan ejecutivamente y encima hacen gala de una excelente organización y a mi criterio, por mi experiencia, no es así, las colas en la recepción son kilométricas, las empleadas miran como si estuviesen viendo una película.
Recomiendo tener atención, si lo contratan.
Para resaltar el bar y un pequeño "kiosco" que tiene de todo y las chicas son muy amables.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PERU LIMA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos alojados conjuntamente con mi familia del 02 al 12 de agosto del 2012 en el paquete promocional de los avisos de las redes sociales, con crucero incluido, en total cuatro personas; en el Newport Beachside Hotel and Resort-16701 Collins Ave. Sanny Isles Beach, no tiene nada de Resort es solo nombre, lo unico bueno es la ubicacion; es un hotel viejo que esta en proceso de renovacion sus habotaciones, en recepcion muy mala atencion, mucha gente en sala de espera un desorden total, parece una estacion de un tren electrico o metro en hora punta, sus tres asensores pequeños, viejos y malogrados, algunos no funcionan, tenemos que hacer cola para bajar o subir con las maletas es un caos, sus escaleras de escape o emergencia es un asco de suciedad de mal olor, en las habitaciones mucho ruido(borrachos sin control) no se puede dormir en las noches, los desayunos es regular - todos los dias la misma comidas, la piscina es pequeña y los techos cercanos de los quioscos estan cayendo por peadazos, cobran por todo hasta para guardar una maleta por dia, 15 dolares, los fee en muy caro 15 dolares por dia, cobran por sombrillas y lo asombroso hasta por estar debajo de una palmera, el servicio de taxi del hotel sos unos estafadores cuando regrese del hotel al aeropuerto no puso el taximetro para medir cuanto costaba el servicio y al final me cobro 55 dolares.
El crucero que promocionan en los medios de TV y redes sociales es mentira no es gratis nosotros pagamos un total de 1,300 dolares mas de nuestro presupuesto, y el puerto de salida del crucero es muy lejos Port Palm Beach a una hora y media de Miami en auto.El crucero no es una maravilla, es un barco pequeño con muchas carencias y tambien muy viejo.
Lo peor hacen perder medio dia de nuestro valioso tiempo en promocionar la venta de un paquete turistico del hotel y quieren obligarte a que lo compres caso contrario muestran su mala cara y si no asistes a esta reunion te multan con 300.00 dolares.
En Miami existe muchas opciones de turismo elija bien, su hotel para que despues no este contando malas esxperiencias.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Acabamos de volver de viaje y necesito expresarles lo patético que este este hotel: no cometan el mismo error que yo esperando que los comentarios negativos no sean para tanto!!
Por sobre todo: sucio y con mala atención. Sólo está presentable el área que pretenden vender como tiempo compartido. Hay más vendedores de tiempo compartido que huéspedes y el lobby parece la terminal de Retiro en hora pico. La atención pésima: no te dejan toallas, todos los días hay que pedirlas 50 veces y te encontrás con toda la gente haciendo el mismo reclamo. Las alfombras y sillones de las habitaciones con manchas de todos los colores, al punto que no nos sacabamos el calzado por pisar semejante inmundicia! Las que llaman remodeladas, lo único distinto que tienen diferente son los LCD, las cortinas y los muebles un "poquito mejor"(significa no estar pegados con cinta de enmascarar). Yo reclamé y me pasaron a la executive suite, que supuestamente era la top y era una porquería igual sólo que tenía más piso cerámico o sea un poco más limpio. Tiene una especie de kichintet pero no dejan ni un plato, ni un cubierto ni nada, con lo cual está de vista.
Espero les sirva!!!!
No volvería ni aunque me regalen un tiempo compartido de por vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas malas en cuanto a limpieza, sólo que algunas tienen vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
Número de habitaciones: 328
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Newport Hotel
Newport Beachside Resort
Newport Beachside Hotel Resort
Newport Beach Resort
Newport Beachside Hotel Sunny Isles Beach
Newport Miami Beach
Beachside Newport
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami
Newport Beach Hotel Miami

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.