“Latamente Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste el Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Avellaneda, Argentina
“Latamente Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel, se encuentra muyt bien ubicado. La atencion es excepcional, el personal del hotel siempre esta dispuesto a ayudar y dar consejos para una mejor estadia.
Cuando yo estuve, en enero de 2013, ciertas compras fueron enviadas al hotel, con anterioridad a mi llegada y las mismas fueron recibidas y guaradas sin problema alguno. Desde marzo de este año, tengo conocimiento que el hotel ha dejado de dar este servicio gratuitamente, y ha empezado a cobrar un canon por dia de guarda de las compras que arriban.
Posee playa propia y las habitaciones se encuentran equipadas con utensillos para poder cenar ahi.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

2.153 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Esto es una estafa, el hotel es de 3 estrella y te lo quieren vender como un gran resort, te hacen ir a escuchar una charla que dicen que es por 90 minutos pero te coje casi 4 horas, un dia perdido, al no comprarles lo que te quieren vender se ponen molestos, cuando compras el paquete te dicen que viene con carro incluido, tuve que pagar 1,250.00 x el auto, además que te dan un crucero a las bahamas, si pero tienes que pagar $300.00 de más, el hotel de orlando estaba aceptable, el hotel Newport tiene dos asensores viejos y pequeños y para poder bajar o subir a las habitaciones tienes que esperar como 15 minutos, por estas razonas y por muchas otras MAS mejor invierte tu dinero en otro resort, de nuevo esto es una ESTAFA en gran escala y cuando pagas es un problema para que te confirmen tus vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alta Gracia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si bien esta algo apartado, vale la pena invertir en este hotel, todo el servicio que tuvimos fue de primera, conste que viajamos mucho y tenemos experiencia bien ganada, recibimiento normal, rapido y eficiente, llegamos 2 horas antes del chek in y nos ubicaron sin inconvenientes, hasta pudimos optar por una habitacion balcon al mar , los desayunos todo correcto, servicios en la playa con toallas y fubet , baños, duchas, y una playa preciosa, hasta con un espigon para aquellos que gustan pescar. Para volver a descansar y sentirse bien !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon al mar,,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegamos a las 18 hs y nos dieron una habitacion sin hacer. Pedimos una pizza en la habitacion que tardo 2 horas. Para desayunar hay que hacer cola y te chocas con todo el mundo. Por lo que vimos, nos parecio que es un Hotel que esta siempre repleto y ahi empiezan a hacer agua.
EL valet parking es rápido, el auto te lo traen enseguida. El resto muy medio pelo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Por suerte nuestra experiencia fue espectacular!! Debo reconocer que tuvimos muchísimas dudas respecto a este hotel por los comentarios tan ambiguos que había.
En lo que a nosotros refiere todo fué ideal, a pesar de que luego de un viaje interminable, de estar perdidos por ser nuestra primera vez en Miami al llegar al hotel y realizar el check in se me dió por preguntar si la habitación que nos estaban asignando era la que habíamos pagado en el mes de Junio (con Vista al mar). Ahi nos dicen que no, que esa habitación no estaba disponible. Fué tal la bronca que tenía que empecé a levantar la voz, a lo que la conserje super amable Monica nos bonificó 50 usd por el percance, nos bonificaron el valet parking por toda la estadía y nos ofrecieron el traslado de habitación a la que SI habíamos contratado al día siguiente. Todo esto se cumplió al pié de la letra.
La habitación estaba impecable todos los días, las camas no estaban estiradas a la perfección, pero no amerita una queja por así decirlo.
La simpatía de la conserje Sophie deja bastante que desear, pero el resto de la gente del hotel es espectacular al igual que los muchachos del parking, siempre bien predispuestos y con buena onda.
Nosotros estuvimos en la semana del 25 de sept al 2/10, si bien había bastante gente en el hotel, no tuvimos que esperar el ascensor tanto como se menciona en otras opiniones...
La playa directa y el acceso a reposeras FREE es un servicio que no brindan todos los hoteles segun nos comentaron otros turistas tb.
Al haber viajado con la beba el microondas y la heladera nos ha sido sumamente útil. Esto sumado a que el hotel permite el ingreso de bebidas y alimentos sin ningun problema. Lo cual economicamente también ayudo.
La ubicación..SIN PALABRAS!! enfrente una shell con drugstore 24hs abierto, en diagonal un marshall y una farmacia CVS 24hs donde podes comprar de todo, y a 1 cuadra un supermercado Millams..Mas nosotros no pedíamos. Quizá algunos sean mas exigentes, pero es sumamente acorde por el precio.
Nos recibieron un paquete mientras nosotros estabamos allí sin cargo. (ojo cobran entre 5 y 10 usd por dia en caso de que todavía no se haya hecho el check in al hotel), por lo que en caso de realizar compras por internet tengan bien presente de que lleguen al hotel mientras uds esten instalados.
AAHHH!! tema no menor, las llamadas internacionales!!! nosotros tuvimos que pedir pediatra atraves de travel assitance porque mi beba se sentia mal, y como no encontramos el telefono de cobro revertido dada la urgencia decidimos llamar directamente. LA LLAMADA NOS COSTO 50 DOLARES, UNA LOCURAAAAA!!!!! y no fueron mas de 2/3 minutos. .. por lo que, aquello que estaba bonificado se destino en un llamado telefonico :(

Dentro del hotel hay un starcbucks pequeño, pero a 2 cuadras hay uno grande para poder desayunar si no quieren hacerlo en el hotel.
Nosotros no teniamos el desayuno incluido, y por lo que nos habian dicho no valia la pena pagarlo aparte, siendo que había tantos lugares para ir a desayunar tan cerca o mismo dentro de la habitación. Voy a subir unas fotos para que puedan ver las instalaciones y sobretodo la vista de la habitacion hacia el mar. Era lo más lindo despertarse o ver el atardecer.

Para aquellos que no puedan reservar con vista al mar les sugiero que pidan habitaciones desde el 3er piso hacia arriba ya que se escucha menos el movimiento de la gente en la pileta

Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: opten por las habitaciones con vista al mar, definitivamente arrancan el día de otra forma!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Hotel Resort
Newport Beach Resort
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.