“ROBO DE PERTENENCIAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste el Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“ROBO DE PERTENENCIAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hice un envió al hotel y fue recibido por un tal Ruiz, empleado de la recepción. El paquete aun no aparece. Y nadie se hace cargo. El servicio es pésimo. Es la primera vez que me atienden tan mal en Miami. Dudo que alguien me devuelva los 400 USD que me robaron.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

2.135 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llegue al Hotel el domingo 3 por la tarde, y me retire el miécoles 6 muy temprano. A la llegada no obtuve ayuda de ningún tipo. Luego, la espera en el counter fue increiblemente larga. A la hora de chequearme pude comprobar que se me iba a cobrar un fee por concepto de "resort" de US$ 18 diarios. Increible. Al día siguiente fui a tomar desayuno, y me percate de que no lo tenia incluido en la tarifa de US$ 139 + US$ 2.34 +US$ 18.07 + US$ 18, o sea, de US$ 177,41 p/día para una sola persona. Igualmente revise el bufett y comprobe que el desayuno que vendian era derechamente malo, y consistia basicamente en pan, huevos revueltos, salchichas, queque, jugo y cafe. En estas condiciones, me vi obligado a tomar desayuno fuera del hotel. En cuanto a las piezas, eran amplias, la cama comoda, al igual que la alnohada. Sin embargo el baño demasiado incomodo, y sin ducha manual o de teléfono.

En cuanto a las comodidades del "resort" por las cuales pague un extra de US$ 18, no pude comprobarlas, pues como habia bastante viento, la piscina estaba vacía ( literalmente nadie en ella), y el bar de la misma cerrado. El resto visible era la playa, a la cual no baje, ya que tampoco habia nadie.

Por último a la hora de realizar el check out nuevamente la espera fue increiblemente larga, según la funcionaria por fallas de sistema. En teoría me habian hecho un cobro inicial, el cual me indicaron que no existia, por lo cual finalmente pague todo a la hora de salir. Finalmente solicite un sobre para guardar la cuenta, y no tenian ni uno solo !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel entre el 22 y el 27 de Octubre de este año. Hicimos la reserva y nos confirman una tarifa de U$S 149 por dìa más U$S 96 de impuestos lo cual totalizaba para las 5 noches U$S 841. A esto le agregue el parking que era de U$S 15 por dìa, con lo cual tendría que haber pagado U$S 916. Al momento de hacer el check out me encuentro con que me quieren cobrar U$S 1018, 55 (100 dólares más). Pido me expliquen por que y nadie supo contestarme. Hago llamar al supervisor, me atiende Miguel Angel Toledo que tampoco supo decirme por que me cobraban de más. Creimos que era por el Resort Fee pero al revisar bien la cuenta veo que por los días Viernes y Sábado me cobraban 50 dólares más por noche lo cual no estaba especificado en la reserva. Me hicieron un descuento de U$S 40 con lo cual igual terminé pagando U$S 60 más de lo que deberon cobrarme. Una ESTAFA. No se dejen engañar por esta gente. Había muchos huéspedes con el mismo inconveniente y no solo de Argentina, también de Méjico y EEUU. A cuidarse. Igualmente vale decir que está muy bien ubicado y está bastante bien mantenido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy mala comunicación, hacen publicidad sobre la venta de un paquete, donde no indican que por los 4 días en Miami debes pagar 108 dólares de impuestos, por asistir al crucero 630 por impuestos y dentro de este 150 por propinas y combustibles, por el vehículo 190 de impuestos y 160 de parqueadero, por los cuatro días en Orlando 100 de impuestos, es decir que después de los mil dólares originales, debes pagar algo como mil dólares o más.
El hotel en Miami es muy descuidado, Imagínense que en el piso superior a mi habitación estuvieron haciendo arreglos, con ruidos insoportables y al presentar la queja, indicaron que eso no podía parar, y que a las 5 pm, salían los trabajadores.
El hotel en Orlando es aceptable.
Al momento de vender el paquete no te hablan de condiciones que se deben cumplir, lo hacen cuando ya estas para viajar, y la respuesta de ellos es que si en ese momento no se cumplen la condiciones los clientes, regalan el viaje a familiares.
En mi caso hicieron una confusión, entre la persona que compró el paquete, que fue mi hermano, y mi esposa, mi sobrino y yo que fuimos invitados, al punto de que la primera noche en Orlando debimos pagarla con nuestros recursos y luego fue devuelta por el reclamo interpuesto.
Perdimos tres horas aclarando el tema el día en que llegamos y nadie pudo resolver, hasta que finalmente con una disculpa simple reconocieron el error al día siguiente.
En resumen mi opinión es desfavorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Más allá del estándar de atención de los buenos hoteles de Estados Unidos, la ubicación de este hotel en particular es muy buena. Se está a 10' de todos los puntos importantes de Miami con Múltiples salidas y cruces que facilitan el trasladarse.
La pileta con salida propia a la playa cuenta con una pileta para niños y amplio espacio de descanso.
En mi caso, al llegar no tenían una habitación como la que adquirí y me dieron una superior.
Una vez a la semana, el bar/restaurante se llena de gente por algún evento propio.
En mi estadía pedí al conserje ticket para ver el partido de Básquet de Miami Heat y me los consiguió con gran ubicación y prácticamente al precio de plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre avisar por teléfono antes de salir para que el valet parking tenga el auto esperando, sino a...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, getaroom.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Hotel Resort
Newport Beach Resort
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.