“2da vez y muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste el Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
Buenos Aires
“2da vez y muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos alojamos anteriormente en el 2012 con mi esposa e hija de 7 años en aquel entonces y decidimos repetir la experiencia luego de un crucero memorable. Habiendo leido de antemano los consejos aqui vertidos. Nos encontramos en la recepción con mas ayudantes de habla hispana. Pedimos una habitación de las nuevas y realmente estaba espectacular, es como dicen todos, el lobby esta siempre transitado (es logico porque tienen vendidos paquetes de resort) y tambien porque hay convenciones en las salas de reuniones y tambien los finde hay casamientos en la playa. Es decir los dueños lo explotan a full. Con respecto a nuestra estadia, la habitación era silenciosa, cosa imprescindible para descansar, el desayuno muy sencillo pero buena atención de los mozos. El gimnasio basico, fui a entrenar un par de veces. Es verdad lo que comentan de las toallas, a veces estan desbordados y te dejan un par menos para el toilette, pero llamando al housekeeping, las traen en cuestion de minutos. El estacionamiento esta enfrente y siempre mejor ir a buscar el auto (selfservice), es mas comodo y agil (13us$ por dia). En general lo hemos encontrado mejor que hace 2 años el hotel y por el precio que pagamos por 9 dias está mas que bien. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones recicladas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos x 2 sems a miami y nuestra intención era quedarnos allí. Pedimos un cuarto frente al mar que se supone son los mejores. Viejo, apestoso, sucio y todo roto. La decoración desde los 80's que no la cambiaron. La alfombra mal puesta con muchos bordes, sucia y apestosa. El baño las llaves rotas, la tina muy vieja y sucia, la puerta con remiendos mal hechos y peligrosos (clavos por fuera) en la entrada un mini closet donde estaba toda la pared remojada y había un toma corriente para la plancha que estaba suelto. Los pasillos con alfombras atascadas y malolientes. 3 elevadores para mucha gente, a veces tomaba 30 min para poder subirse. Las toallas que dan en la piscina muy delgadas de lo viejas que son, ni para trapear las usaría en casa. Se tardan mucho en el valet parking y para estacionar uno solo a veces no hay lugar enfrente aunque ya haya uno pagado los 15 dlls diarios. La lavandería es muy chica y mucha gente esperando. El lobby esta feo y mas sucio que la estación del metro. Aparte el nivel de turismo que va alli es gente que ni maletas lleva, muchos con grandes bolsas de lona y de carácter agresivo, igual que los del lobby. Cuando leí las críticas pensé que exageraban pero se quedaron cortos

• Se alojó el febrero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este Hotel me lo recomendó un amigo que había estado en el en Febrero; creo que esto es importante para la elección del mismo.
Ya que nosotros estuvimos en plena época de vacaciones en el país del Norte.

Llegamos a la habitación como a las 22 hs desde Orlando y según leímos en la política del Hotel había que avisar; eso hicimos y no ubicaron en una habitación en el último piso.
Cuando entramos me encontré con la habitación en un estado deplorable, hasta había una media usada y sucia que no era de mi pertenencia. Ni hablar del estado del Baño tuvimos que comprar productos de limpieza en la farmacia cerca del Hotel que está abierta las 24 hs. Ya que mis reclamos quedaron solo en eso.

Se nota gente en constante movimiento y los fines de semana el Hotel se llena de Gente que ni siquiera estaba hospedada.

El Hotel totalmente desbordado; la atención del personal es una Lotería; algunos mejor predispuestos que otros.
Luego de tres días de pasarme en recepción implorando por la limpieza de la habitación y el café que nunca encontrábamos; hasta tuvimos que reclamar el papel higiénico que no existía; llegamos a Miguel Toledo encargado; que planteo pasarme a una habitación más moderna con la promesa de una mejor limpieza. Resolvimos no mudarnos teníamos que volver a armar 6 valijas, decidimos que no tenía sentido, la habitación era grande y cómoda con 3 TV de tubo y dividida en tres secciones, buena heladera por el tamaño y microondas.
Lo mejor es si le gusta la Playa su ubicación, ya que se encuentra en la mejor parte de Miami, a 5 minutos del Shopping Aventura,
Locales de Comida en las cercanías variados hay hasta un local de comida Argentina con precios respetables, la pizza es muy buena y económica en el centro comercial más cercano; estacionamiento es en frente cruzando la Av. Collins y la pileta es normal pero la gente reserva, reposeras y mesas y como no hay personal disponible la pileta se encuentra desbordada. (hay Show y entretenimientos en la pileta)
Otro tema si realizan compras por internet y se lo envían al Hotel recomiéndese a Dios. Hay que preguntar constantemente ya que nunca les darán un aviso.
Una lástima es un hotel que podría dar un servicio de calidad y por el precio costo beneficio; lo pondría en mi recomendación.
Pero si van en época de Vacaciones temporada Alta Julio- Agosto, no se los sugiero.
Les dejo algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Fijarse que la habitacion no de a planta baja o cerca de la pileta ya que afectara la calidad del de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Buen hotel en relación a su precio. El desayuno normal. la playa linda con reposares. Las habitaciones que nos tocaron muy cómodas bien equipadas . buena ropa de cama. Son mejores las habitaciones altas o que no de a la piscina ya que allí hay bastante ruido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Opiniones dispares en TripAdvisor...yo voy a coincidir con los que no estuvieron tan conformes.
Lo mejor que me pasó es que al llegar estaba lleno y me mandaron una noche al Trump. Volver fue un martirio.
No puedo dejar de notar la excelente atención por parte del personal de front desk, pero la calidad de las habitaciones es de regular para abajo: las puertas no cerraban bien, la ducha era un chorro lastimoso, la limpieza no era buena, las toallas eran de mala calidad, los pasillos se notaban sucios, el desayuno era promedio.
Seguramente habrá alguna habitación renovada que pueda generar una crítica favorable, yo supuestamente estuve en una habitación remodelada...si ese era el caso no me quiero imaginar lo que será una de las viejas.
Salvo que deseen estar cerca de la playa y no puedan pagar otra cosa, vayan a otro. Yo estuve en otra ocasión en el HJ cerca del aeropuerto y, para moverse por la ciudad y comprar, era MUCHO mejor, mas barato y de gran calidad, por lo que si la ubicación lejos de playa no es un problema, vayan a ese y no al Newport.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones remodeladas. No me tocó personal de habla hispana en el front desk pero son realm...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°5 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Beachside Newport
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami
Newport Beach Hotel Miami

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.