“Mi opinion ante otras opiniones contrapuestas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Newport Beachside Hotel and Resort

Añadiste el Newport Beachside Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Newport Beachside Hotel and Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Sunny Isles Beach
“Mi opinion ante otras opiniones contrapuestas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Antes de decidir mi viaje estuve consultando las opiniones sobre este hotel en ésta y otras páginas y me llamó la atención la disparidad de opiniones emitidas. Como tengo conocimiento de una familia que viaja varias veces por año a este lugar decidí alojarme de todos modos y fui dispuesto a hacer valer mis derechos sobre lo contratado previamente. Realmente me traje una muy buena impresión del lugar, no tuve mayores inconvenientes, pero ante la asignación de una habitación de las viejas con vista lateral, sólo hice lo que acostumbro: quejarme en el lugar correspondiente, en la recepción, y logré que me den la habitación pactada de antemano, que tenía cama king, dos lcd y jacuzzi, más el mini refrigerador, microondas, caja de seguridad y una vista hermosa frente al océano. Suelo decir siempre que no se quejen si no se quejan!. Que los ascensores son sólo tres, es cierto, pero no a todas horas están abarrotados, hay que tratar de evitar ciertos horarios. Hay quienes se quejan porque no todos los empleados hablan español, y bueno, es EEUU, el idioma oficial es el inglés y si vas a otras ciudades te va a ser más difícil!. Con respecto al estacionamiento, antes de viajar ya sabés que es pago, si no te gusta, buscate otro. La zona de pileta con su bar de playa y la playa misma son sin duda de lo mejor que ofrece, no hace falta salir del hotel para disfrutar del mar. Y si te quejás de que te cobran por los quinchos o las sombrillas, te recuerdo los valores en las playas argentinas. El desayuno fue, para mi gusto, bueno; pero doy crédito a los que añoran frutas o fiambres, pero no fue mi caso. Y a los que critican la charla de marketing que soportaron, les recuerdo que era condición necesaria para acceder a la oferta, sino el precio es otro. Me tocó un buen servicio de limpieza, tiene servicio de lavandería, el servicio de wi-fi me funcionó correctamente, el spa no lo conocí, pero escuché muy buenos comentarios. En definitiva, tuve una muy buena experiencia que voy a repetir tal vez el próximo año y con respecto a quienes lo destrozan con sus críticas, no sé si realmente tuvieron tan mala suerte o si bien su nivel de exigencias merece un lugar de superior categoría, recordándoles que el Newport es tres estrellas. Hay gente para todo, también hay turistas molestos, seguramente todos se habrán cruzado con alguno en sus viajes. Yo los vi!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

2.154 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hola, Estuvimos en la semana del 11 al 18 de abril tomando un paquete del New port Beach Resort, nos hospedaron en el Hotel Miami Beach Resort & Spa, pero nos llevamos la desafortunada sorpresa de que no aparecian las reservas, nos tuvieron esperando mas de 2 horas en 2 días diferentes en el lobby del hotel esperando que solucionaran el asunto, con toda la desfachatez simplemente nso enviaron a otro hotel y no hubo una sola disculpa. Lo que esto me lleva a pensar es que en temporada alta sobrevenden las habitaciones y los desafortunados huespedes que no llegan en los primeros lugares simplemente los mandan a otro sitio. Ademas el carro que se reservó nunca llego y nos enviaron otro que en nada se parecía a lo que habíamos acordado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Principalmente escribo para que a futuras personas que intenten desconectarse y pasar un tiempo agradable en pareja, con amigos o en familia no sufran de intentos de homicidio frente al personal de este hotel o sus politicas.

Decidí quedarme en este Hotel por su nombre, fotos y servicios ofrecidos por "Despegar.com" como el término de mi estadia en Estados Unidos que comenzó el 15 de Abril de 2014 en New York, siendo éste en particular, la última y más cuidados decision para terminar mi estadía en USA debido a haber pasado climas frios antes de llegar a Miami.

Al Ingresarme, teniendo todo pagado con anterioridad, me solicitaron mi tarjeta de crédito para futuros cobros. En fin, accedí. Me indicaron que el estacionamiento tenia costo diario. Consideré que era algo abusivo siendo que los dos hoteles anteriores no me cobraron nada, es más, era parte del hospedaje. Luego en la pisicina y playa me indicaron que el uso de las sillas, cabañas y sombrillas tenían costo, si uno perdia la tarjeta que te entregan toallas (pedazos de trapo dignos de uso mecánico en automoviles) tambien tenia costo. Luego en la habitación, todos los programas y peliculas tenían costo exagerado (14.99 usd).

Finalmente al otro día, baje al servicio de desayuno buffet que ofrecería el hotel y estaba considerado en mi pago. No fue nada más que una taza de bebestible caliente (te o cafe con o sin leche ambos), cereales básicos (No granola), queques (simples), huevo, tocino, huevo, tocino, huevo, tocino, huevo tocino. Me comuniqué con "Despegar.com" y me indicaron que se comunicaron con el hotel. La respuesta de éste fue que era el típico buffet de desayuno américano.

Era "buffet" se entiende que es una cierta cantidad de frutas, jugos, quesos, fiambres, lácteos a libre disposición.

En fin, aparte de que los cubiertos en la habitacion estaban sucios y los productos del baño eran deplorables ha sido la peor experiencia en Miami. ÉSTE HOTEL ES ABUSIVO. SU ATENCIÓN Y SERVICIOS SON PÉSIMOS.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos hospedamos el pasado mes de marzo, nos gusto mucho el hotel, la ubicación, tiene parking, playa y servicio de resort. La habitación estaba muy bien, cómoda, amplia, lindo baño y lo mejor que nos gusto fue el frigobar y microondas en la habitación! Que gracias a esto podíamos desayunar sano, haciendo compras en el supermercado que hay cruzando la calle! Ya que si hay algo que tienen que mejorar urgentemente es el desayuno! Es realmente un desastre! No hay variedad, no hay opciones sanas como frutas, jugos o yogures, sólo panificacion, huevos con Panceta, salchichas! Nada de quesos ni fiambres.
El restaurante del hotel esta muy bien y cenamos muy rico!
No está bien el acoso al turista y casi obligatorio asistir a la charla de venta de un paquete vacacional que te hacen perder al menos 3 horas! Por todo lo demás lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

viaje en mayo de 2013 con mi mama, estuvimos alojadas 5 noches, el hotel nos encanto. El desayuno que incluye es muy completo y la atencion muy buena. tenes de todo acceso a la playa privad, pileta. y te encontras relativamente cerca de todos los puntos de interes. Las habitaciones son muy lindas, amplias y limpias. Nosotras haciamos playa hasta despues del mediodia y luego shopping o recorrer. Para mi gusto dentro de miami beach la ubicacion es excelente si no queres estar dentro del mundo de gente de miami beach.
No incluye estacionamiento pero enfrente tenes uno con un precio especial para clientes de 10 dolares por dia.
si tenes que esperar los ascensores, muchas habitaciones. pero como me toco un primer piso, trataba de evitarlo.
Enfrente tenes un Marshall con precios economicos y un CVS las 24 horas donde encontras de todo!!
lo recomiendo, sin dudas volveria

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones que esten remodeladas, ya que el hotel es viejo, y no todas lo estan. yo estuve c...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles balneario en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Hotel Resort
Newport Beach Resort
Resort Miami Beach
Hotel Newport Miami

Si es el propietario o director del Newport Beachside Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.